Capítulo 180

604 86 3
                                    

"F***!"

Akabane maldijo deprimido. ​​

Después de pensarlo, pensó que estaba bien, pero al final, todavía estaba colocado.

Kafei Hime?

¡Afortunadamente, ese tipo todavía puede leer el estado de ánimo!

Como esperaba de mí...

Akabane suspiró suavemente, un poco impotente.

Para ser honesto, él mismo no se opone a estos cómics, de lo contrario, no leería ese tipo de libros ni conocería tantos tipos, y mucho menos instruiría a Jiraiya para realizar tales trabajos.

¡Pero la premisa es que él no participa en su elaboración!

Desde el fondo de su corazón y subconscientemente, Akabane piensa que este tipo de pintura es vergonzoso y no es el estilo de un gran dibujante.

Sin embargo, el asunto ha llegado a este punto, y su clon de sombra ya ha llegado a un contrato con Yamano Izumi en su nombre, y no tiene sentido hacer nada malo.

Como sus clones de sombra, conocen bien el cuerpo principal. Mientras haya una gran brecha entre los "hechos" y la "retroalimentación de información", Akabane aceptará lentamente los hechos y no hará ningún medio para detenerlos.

No es que no pueda, pero es demasiado perezoso para hacerlo.

Por supuesto, hay un requisito previo, es decir, las actuaciones del clon de la sombra en realidad no dañarán el cuerpo principal y, en cambio, traerán beneficios al cuerpo principal.

Como los cómics R-18.

Incluso si es en una categoría especial, puede aumentar sus puntos, ¿verdad?

La carne de mosquito sigue siendo un trozo de carne.

Akabane cenó tranquilamente mientras se sentaba en una silla y descansaba mientras se consolaba.

"Akaba, Tomiko no volvió por tres días, ¿qué pasó?"

Kurama Keiko, quien limpió los platos, preguntó preocupada. "'

La desaparición de su 'pequeña hija' la hacía sentir vacía por dentro.

"Tomiko se encuentra actualmente en el lugar de Mito-sama haciendo un entrenamiento especial. Y dado que su Chakra no es estable por el momento, necesita estar al lado de Mito-sama, de lo contrario, puede ser peligroso".

Akabane explicó.

"Hai ~, no sé qué hacer recientemente, y los cómics son bastante lentos en las actualizaciones. Deberías acelerar la actualización. ¡Es aburrido esperar todos los días!"

Kurama Keiko suspiró e instó.

Excepto por su maternidad, también es una fan leal de Akabane, y a ambos les encanta el trabajo de su hijo, desde Naruto hasta One Piece, por eso insta a su hijo.

Akabane está muy feliz de poder aceptar el cómic, pero expresa una fuerte condena e insatisfacción con este tipo de comportamiento urgente.

¿Cinco capítulos al día no es suficiente?

y entonces...

Subió a dormir.

Temprano a la mañana siguiente, la caravana de Izumi Yamano condujo lentamente hacia Konoha, a lo largo de esta avenida exterior, hacia la tienda de historietas.

"Yunlang, abres la tienda tan tarde hoy, ten cuidado de que Akabane te despida".

Izumi Yamano vio a Kurama Yunlang que estaba apagando el puesto, gritó desde la distancia e hizo una pequeña broma cuando se acercó.

Creando el Manga de Naruto en Ninja World [2]Where stories live. Discover now