Duelo.

65 6 0
                                    


ANTES DE LEER. Vean la imagen del capítulo, ESO es lo que se verá en todo el escrito. Si el temas es muy sensible para ti, no lo leas... o léelo bajo discreción. Si te sientes igual, por favor, busca ayuda, búscame si quieres. No te calles, no te encierres, habla con quien más te sientas cómoda/o....

A leer se ha dicho.

Ojalá les duela, esto lo digo con amor JAJAJA, realmente tratamos que los capítulos sean tristes...



<< Adam Jones, un joven de 20 años, comenzó un tiroteo dentro de un Walmart donde la clientela era mayormente no caucásica. Fue perseguido por un par de horas hasta que su automóvil impactó en una residencia, donde comenzó otro enfrentamiento armado con la policía local, dando fin cuando fue abatido por la misma. El saldo es de al menos 15 personas fallecidas, 5 en estado de gravedad y 9 herido. El ahora occiso portaba una camisa con la bandera confederada, además de unos tatuajes sobre el orgullo blanco y el odio a la comunidad LGBTQ+. Sus cuentas de Tik Tok e Instagram, antes de ser dadas de baja, estaban llenas de discursos de odio, videos donde acudía a bares gay y sacaba un arna y fingía disparar, videos de acoso a parejas homosexuales, propaganda racista...>>>

Esta noticia se volvió internacional. Pues los crímenes de odio vendían.


- Masculino, entre 25 y 30 años, rasgos asiáticos, de cabello negro, sin rasgos particulares. No llevaba identificación al momento del tiroteo, sospechamos fueron hurtadas. Muerto en el lugar por varios impactos de bala en el pecho. -expresó en médico forense.

En la morgue, estaban un par de cuerpos sin identificar, todos en una plancha metálica portátil, con una sábana blanca cubriendo sus cuerpos.

- ¿Puedo verle? -

Asintió, con cuidado, retiró un poco de la sábana para mostrar el rostro del occiso.

Se tambaleó, hubiera caído al piso a no ser del forense, que le ayudó a sentarse en una silla. Se dejó derrumbar en ese momento.

- Es él, ¡dios mío, es mi esposo! Mitsugu... - Tomoe lloró al costado del cuerpo de su marido, nunca imaginó que él estaría en ese tiroteo. Pero cuando no contestó sus llamadas, e Isogai le informó que había salido a comprar algo de comer pero que no volvió al trabajo imaginó lo peor.

- Lo lamento... - comentó el forense, tratando de consolar al muchacho, que, ante sus ojos, parecía que se quebraría al solo tocarle.


La empresa al no quedar mal ante el público, le otorgó a Tomoe dos meses de descanso por luto, cuando usualmente daban una semana a lo mucho. Fue rápido y sin conflicto, Tomoe tomó sus cosas y se dirigió a una casa vacía, donde debía organizar un funeral.

No supo en qué momento llegó, estaba en modo automático.

Vacío.

Frío.

Había ido a la cocina, sacando un largo cuchillo de un cajón, miró el afilado material, tratando de imaginar la sensación que le daría al pasarlo en su carne, en sus muñecas... dejó el utensilio en su lugar y se fue a su habitación sin comer nada.

Tomoe tomó el saco de su difunto esposo, el que llevó el día de su muerte pues en sus descansos se les permitía quitárselo por comodidad, de su cama. Olerlo le recordaba cuando Mitsugu lo abrazaba por la espalda, sus caricias, sus besos...

Angustories | KSBTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang