cap 24

306 32 2
                                    

Al llegar a casa lo primero que hicimos fue sentarnos en el sillón y comenzar con las preguntas.

Yugyeom: Bueno, primero, ¿Dónde está el periódico, Tae?

Obviamente ni siquiera supe que responder a esa pregunta, no recordaba que fue lo que pasó después de que les entregue el periódico o donde fue lo que lo dejé.

~ No lo se... dios, pero si recuerdo que les di el periódico.

Jay b: Pues de lo que nosotros recordamos no fue así, creo que lo mejor será que tú vallas al lugar de donde sacaste el periódico y lo traigas aquí, aun no lo leas cuando estés solo, léelo con nosotros.

Yugyeom: si, creo que eso seria mejor, ¿están de acuerdo los demás?

Todos respondieron que si y después de eso casa uno fue a su habitación y yo también hice lo mismo.

El no recordar muy bien las cosas hacia que no pudiera entender todo, no podía hacerlo, apenas y diferenciaba que si paso y que no. Pero supongo que ese periódico me ayudará en algo.

Al día siguiente me levanté y baje corriendo al primer piso, hoy era domingo, día donde Jinyoung hacia mi comida favorita pero a mitad de la escalera me regrese porque seguía en mi pijama de osos. Me puse cualquier ropa y volví a bajar encontrándome con Jay b , Jackson y bambam corriendo por el pasillo para también bajar.

Todos llegamos y cada uno agarro una dona y se la metió rápidamente a la boca, el primero en terminarla podría comerse una segunda, era una carrera de todo los domingos.

                           [    ]

Me encontraba en camino a casa de kook, tenía que cruzar muchos callejones hasta llegar, por eso es que decidí ir temprano ya que si voy muy noche seguro y me terminaría muriendo de miedo. Unos minutos después llegué a su casa, seguía igual que antes, empolvada, vieja y llena de telarañas, como la mayoría de casas en esa cuadra.

No necesite ni siquiera hacer fuerza, apenas y toque la puerta y esta cayó al suelo rompiéndose en algunos pedazos. Suspire antes de entrar, por fin iba a resolver toda esta mierda que estuve viviendo por años y ni siquiera me di cuenta.

Al entrar volví a encontrar el periódico en el mismo lugar que recordaba antes así que lo tome, lo doble y salí lo más antes posible de ese lugar. Por suerte aun no se había eco de noche, tenía tiempo para regresar a casa sin que me pase nada por aquí. Camine unos minutos por los callejones hasta por fin salir y dirigirme a casa.

La curiosidad de abrir el periódico y ver me estaba matando por dentro, quería saber lo que pasó de una vez por todas. Mis manos comenzaron a temblar, necesitaba abrir ese maldito periódico pero le había echo una promesa a los chicos, así que lo único que me quedó fue comenzar a correr hasta llegar a casa y tocar la puerta.

Mark: Hey! Calmado o tumbaras la puerta, ¿ ya tienes el periódico?

~ Si, rápido, necesito verlo.

Este se hizo a un costado y entre escuchando la puerta cerrarse a mi espalda, para mi suerte todos ya estaban alrededor de la mesa esperando a que llegue. Me senté en una de las sillas y deje el periódico al medio de la mesa esperando a que alguno diga algo.

Youngjae: Ábrelo tú, Taehyung.

Realmente estaba esperando a que digan eso, quería ser el primero en enterarse de todo.

Despacio estire mi mano hasta volver a tener el periódico, tenía miedo, lo admito, pero ya era hora de entender todo así que, aquí voy.

Abrí lentamente el periódico y en la portada estaba el nombre de kook y un gran texto debajo.

Ni siquiera pude terminar de leer el periódico, lo solté de inmediato, era una completa estupidez, algo completamente diferente a lo que llegue a imaginar.

No podía ser verdad, no debía ser verdad.

"El listón verde"Where stories live. Discover now