Cenandose

565 108 13
                                    

Mientras la ropa caía..

Caminaron al cuarto de Zhan sin decir una solá palabra, se detuvieron un momento en la orilla antes de quitarse los interiores.

Yibo: Acomodo sutilmente el cabello de Zhan hacia atrás de su oreja y le dijo, no puedo ofrecerte mucho pero me encantas demasiado, no soy de tener una relación seria.

Si quieres me detengo y me doy la vuelta, pero no dejaba de besar su cuello, mejilla y labios de una manera tan sensual qué Zhan no pudo decirle qué se marchará.

Zhan: Eso no me importa en estos momentos, sigue con lo qué estábamos le dio un beso quitando todas las dudas de Yibo.

Yibo: Correspondio a ese beso tan dulce qué le dio Zhan y lo envolvió en sus brazos con caricias y un cierto toque de ternura.




Narrativa

Por la mente de Zhan pasaban muchas preguntas y respuestas a la vez, sólo era una vez eso ya lo tenia claro, pero no era hora de arrepentirse y no lo hizo porque su corazón lo traicionó, deseaba amarlo y sentirlo.

Se había enamorado sin conocer a ese maldito hombre, ruin y despiadado jamás le paso por su mente qué nunca volveria a ser el mismo de antes.

Yibo: Se le quedo viendo y lo bajo a la cama con cuidado desprendiendolo de su bóxer color gris, le dio una mirada llena de deseo.

Zhan: Hizo lo mismo metió sus manos para arrojar el bóxer negro qué traía Yibo y sin más se dejo llevar por el amor, pero Yibo por el deseó.

Los besos de Yibo eran fieros y con cierta desesperación pero Zhan los correspondia de una manera más tranquila, pero dejaba qué hiciera lo qué quisiera con Él.

Yibo sentía qué sé quemaba al tocar cada parte del cuerpo De Zhan, beso lo qué en nadie más hizo, porqué nunca daba besos en la boca y ahora con ese hombre lo estaba haciendo, pero no tenia porque saberlo.

Lo miro a los ojos tratando de decirle qué si lo preparaba, beso su cuello y le dijo al oído, yo voy a meter sus dedos estoy seguro qué te volverán loco y a mi cuando te escuche gemir y pedirme más cada vez.

Zhan: Estiró su mano mientras aún jadeaba y jalo un frasco de lubricante de la mesita de madera y se lo dio.

Yibo: Chiquito ya estabas preparado y se lo subió encima poniendo sus piernas a los lados muy abiertas para poder meter sus dedos.

Zhan: Se acomodo abierto frente a Yibo con su trasero levantado y su espalda curveada así le gustaba que fuera, Yibo lo entendió y se bajo un poco para qué sus dedos entraran.

Yibo: Beso el pecho de Zhan y sin más metio su dedo del medio ya qué era el más largo y grueso, Zhan se ahogaba y suspiraba de placer nunca sintió algo tan rico y sucio a la vez, siguió hasta hacerlo gemir cuando metió sus  tres dedos, los sacaba y los metía una y otra vez hasta agotarlo.

Zhan: Hace tanto qué no sentía eso, habían pasado más de dos años de no tener sexo, estaba tan cerrado y lleno de deseo, pero más de amor hacia ese castaño qué lo había hipnotizado.

Cuándo Yibo sintió qué ya estaba muy preparado Zhan lo acomodo para embestirlo y se dio cuenta qué sus dedos habían entrado bien, pero al parecer la cavidad de Zhan por alguna razón estaba muy cerrada.

Escucho el grito de Zhan cuándo sólo fue la punta la qué entro y se quedo pasmado un momento, lo miro a los ojos queriendo una respuesta.

Zhan: No soy virgen dijo con la voz entrecortada, hace más de dos años qué no tengo sexo.

Yibo: Respiro hondo, seré tranquilo y me paras si te duele, Zhan asintió con su cabeza y le dio un beso en la boca.

Siguió y fue considerado entrando más despacio a qué sé acostumbrara poco a poco sin prisa, más y más tratándolo con cuidado, aunque sólo sería esa noche según ellos dos, pararon hasta qué los dos tuvieron dos orgasmos.





Para Zhan esa noche significó algo muy especial, hace tiempo qué no se permitía estar con nadie y la manera en qué Yibo lo trato termino por caer totalmente enamorado.
















Pero a ésa misma hora aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de China Wang Jasper Hermanastro de Yibo era un chico dulce y tierno, tenia una gran sonrisa, amaba los animales y era un gran cirujano de mascotas.

Decidió irse de Japón después de qué Henri su novio lo dejo por otro tipo, quería convivir con su medio hermano nunca se llevaron bien porque era el fruto del engaño qué su Padre le hizo a su hermosa madre Dulia.

El destino es perfecto todo lo acomoda de manera especial, será la clave de qué muchas situaciones exploten y otras qué mejoren.


¿Quieres qué les muestre a Jasper?







Nota: No se describir un +18


El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora