Duele mucho

566 109 25
                                    

El sexo había sido bueno.. pero más hueco qué las sabritas adobadas, eso no fue algo qué le escondió Yibo a Zhan, estaba adolorido y confundido por todo lo qué había ocurrido horas antes, Yibo seguía dormido pero ese pelinegro se daba vueltas en la cama, en eso sono la alarma y rápido se paro, abrió sus ojos y vio a Zhan ya despierto.

Yibo: ¿Puedo seguir buscándote? 

Zhan: Se quedó embobado y asintió con la cabeza, maldita sea porque le había dicho qué si a ese idiota.

Yibo: Se acercó y lo volvió acostar para empalarlo otra vez, Zhan se dejó encantado aunque con demasiado dolor quería qué ese castaño volviera a hacerlo suyo.

Zhan: Más despacio, dijo entre jadeos sigo muy adolorido aún, se tapo un poco la cara porque era verdad.

Yibo: Hizo qué terminará primero Él otro antes qué Él y así sólo por un pequeño momento se recosto en el pecho de Zhan y después tomo si ropa y se vistió cómo si nada hubiera pasado entre los dos.

Nos vemos luego, le dijo y salió de su habitación, la cuál se quedo vacía y fría igual que antes, a diferencia qué Zhan estaba más enamorado y no podía ver qué sólo conseguiría ser su amante y un calienta camas.

Jamás Yibo saldría algún lugar fuera de su cuarto o del de Él para cenar o ir algún bar, esa relación seria cómo ya le había dicho, sin compromiso alguno.









Zhan se paro y se sintió vacío, pensó qué tal vez necesitaba unos buenos chilaquiles con arrachera con mucha salsa verde picante y queso fresco.

Tardo en bañarse más de lo normal pero le envío un mensaje a JiLin para qué bajaran a almorzar, había pedido al chef qué le hiciera almuerzo para Él y JiLin, tenia qué contarle lo sucedido, se sentía mal física y moralmente.

JiLin: Rápido acomodo su traje y bajo al comedor de empleados, Zhan venía entrando, pero traía una aura un poco extraña y noto su caminar más abierto qué lo de costumbre, frunció las cejas pensando qué estaba sucediendo.

Se paro y por alguna extraña razón le dio un gran abrazo sin saber cómo se sentía su amigo.

Zhan:  se sintió muy reconfortado y amado, le sonrió aún qué sé sentía apático y algo confundido con todo lo ocurrido hace unas horas.

JiLin: Tu rostro y tu cuerpo se ven muy diferentes, puedes decirme qué pasó por favor no me dejes preocupado.

Chef: Aquí están sus almuerzos, miro a Zhan y se le quedó viendo, te traeré una cerveza bien fría la vas a necesitar  esa cara no te la conozco, se dio la vuelta y se salio.

JiLin: ¿Qué pasó?
Dijo preocupado, sabes que puedes contar conmigo y decirme lo qué sea sin ser juzgado.

Zhan: Me acosté con el piloto anoche, bueno y también hace rato....

JiLin: Te ofendió o te dijo alguna idiotez para ir y partirle la madre.

Zhan: Agacho la cabeza, yo soy un estúpido me enamore de Él desdé qué lo vi, esa es la realidad...

En eso llego el chef y le dio una cerveza  corona y esté se la tomo casi de jilo ante la mirada del chef y de JiLin.

JiLin: Calma amigo, eso no tiene nada de malo vaya puedes empezar una relación tranquilamente con el piloto.

Zhan: Ese es el problema me advirtió qué no quería nada serio y aun así le abri las piernas gustosmente, sabes qué tenia más de dos años sin nada de nada, pero no se qué pensar.

Estará el maldito unos 15 días más aquí en el Hotel, aparte de todo llego ayer con un ramo de Rosas Rojas muy hermosas, tengo miedo caer otra vez.

JiLin: Tú no estás para ser la aventura de nadie, eres un hombre exitoso en toda la extensión de la palabra.

Mereces ser amado y qué te presuma, pero bueno no creó qué te vuelva a buscar más si es así cómo dices.

Zhan: De su parte sólo fue sexo pero de la mía fue una entrega de amor.

Siguieron almorzando tranquilamente JiLin no lo iba a juzgar, estaría para apoyarlo en todo momento, sabia lo difícil qué era para Zhan haberse otra vez abierto al amor.





Los días pasaron....

Ahora Yibo llevaba a Zhan a su cuarto de Hotel y así fueron todas las noches, después de una ronda de sexo tenia qué levantarse Zhan y ir a sus labores en ese mismo Hotel, cuido mucho qué nadie lo viera entrar a ese cuarto.

Durante esos 15 días nadie lo despertó con un beso o un abrazo, Yibo era muy frío después de tener relaciones.

Le encantaba besarlo en la boca lo cuál era muy extraño, seguia siendo un poco adicto a esos labios pero no iba a cambiar.

Zhan: Iba pasando hacía su oficina para entregar una licitación pará qué sé quedarán los equipos de Béisbol durante toda la temporada.

Se topo a Yibo qué sólo le dio un saludo cortes y siguió caminando con Jackson, cómo si ellos no intimaran.

Claro qué le dolía mucho a Zhan esa situación pero tampoco la paraba, una simple llamada de Yibo y corría en plena madrugada a calentarle la cama y después se sentía vacío y usado.


Yibo tuvo qué marcharse durante un mes y ni un mensaje a Zhan o llamada, esté trataba de ocultar su tristeza y en sus días de descanso salía a la playa o algún bar, porque había permitido ser el amante qué sólo por unas horas podía estar a escondidas en ese frio cuarto de Hotel.

Cuándo regreso sería por un mes más, quién estaba molesto era Jackson con su amigo odiaba qué sé comportará cómo un imbécil, pero esa platica le calaria hasta los huesos.

Ese mes de Septiembre Zhan se veía más apagado qué antes, pero seguía siendo su Incondicional todas las noches qué lo quisiera Yibo, sólo iba a cumplirle, había noches en las qué no podía y terminaba llorando a mares, eso no era algo qué merecía, jamás había sido malo con nadie.



En el día sabia fingir muy bien en el trabajo, todo seguía igual qué antes a la perfección en el Hotel, pero su vida era un caos completo, se volvió muy inseguro y ansioso, eso no paso nada desapercibido por su amigo JiLin, era quién podía sacarlo de su zona de tristeza, esa noche se lo llevo a un Bar cercano para qué platicaran.

Pero saben Yibo pensaba qué siempre lo tendría a sus pies porqué era buen amante, pero tan estúpido no sabia qué pronto la persona qué más odiaba haría qué sé arrepintiera de todo lo qué había hecho.





Es el hermanastro de Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el hermanastro de Yibo

Wang Jasper, un veterinario qué ama ayudar a las personas tristes, está en cierto bar con otro colega esa noche de septiembre.

¿De QUIÉN se va a Enamorar?













El Incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora