25

1K 57 0
                                    

Los chicos lograron hacer una fogata, estaban recogiendo leña para hacerla más grande, Nam-ra estaba lejos de ellos, estaba cerca de la cerca del techo, solo miraba el panorama, todos los zombis caminaban, Mi-yeon se acercó a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos lograron hacer una fogata, estaban recogiendo leña para hacerla más grande, Nam-ra estaba lejos de ellos, estaba cerca de la cerca del techo, solo miraba el panorama, todos los zombis caminaban, Mi-yeon se acercó a ella.

-Hey, Nam-ra- Mi-yeon se paró junto a ella. -¿Quieres fumar conmigo?

Nam-ra la miró un poco extrañado. -¿Tu fumas?

-Claro- Mi-yeon sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo y se lo mostró a Nam-ra. -Estaba cuidando de ellos en caso de que saliéramos de aquí podría fumar uno, ya que no tenía un encendedor, ahora que tienes, podemos fumar las dos juntas- Mi-yeon le sonrió.

-Los chicos tienen mi encendedor- dijo Nam-ra, Mi-yeon sacó el encendedor de su otro bolsillo.

-Los chicos estaban muy distraídos y aproveché para tomarlo- dijo Mi-yeon, sacando un cigarrillo del paquete y poniéndoselo en la boca. -¿Quieres uno?- preguntó ella con el cigarro en la boca mientras hacía una pequeña casa con su mano para encenderlo, había un poco de viento y era fácil que el pequeño fuego del mechero se apagara.

Nam-ra asintió en respuesta, Mi-yeon le entregó su paquete y devolvió el encendedor. Nam-ra, tomó el cigarrillo y el encendedor, lo encendió, puso el encendedor en el bolsillo de su falda y comenzó a fumar.

-Gracias por defenderme ayer y hoy- dijo Nam-ra soplando el humo.

-No tienes que agradecer, estaba poniendo a los chicos en su lugar, son muy hipócritas cuando hablan, pero no saben cómo defenderse con argumentos válidos- respondió Mi-yeon, tomó una calada del cigarrillo y soltó el humo.

-¿Desde cuándo fumas?- Preguntó Nam-ra.

Mi-yeon solo miró al suelo y luego miró a Nam-ra. -Fumo desde hace un año.

-¿Por qué lo haces? No eres una de esas chicas que fuma. Debe haber una razón- Nam-ra nunca sospechó que fumaba, Mi-yeon parecía que no era alguien que fumaba.

-Solo tenía curiosidad- respondió Mi-yeon, expulsando humo.

-No lo creo, ayer Na-yeon insinuó algo más...

-Ella no sabía que él fumaba- Mi-yeon interrumpió a Nam-ra.

-Quiero decir que te ha debido pasar algo muy feo, para que el tabaco se convierta en un aliado para ti- Nam-ra miró a Mi-yeon, la chica tenía la cabeza baja. -Dijiste que has estado fumando durante un año, y es al mismo tiempo que terminó tu relación con Woo-jin. ¿Te hizo algo?- Nam-ra se dio cuenta de que puso su dedo en la herida, Mi-yeon no habló de eso. -Lo siento...

-Nam-ra, Mi-yeon, vamos, el fuego está listo- les gritó On-jo.

Las chicas escucharon y apagaron sus cigarrillos. Ambos caminaron hacia los chicos que estaban sentados alrededor de la fogata, Nam-ra se sentó del lado izquierdo de On-jo, ya que ya era de noche, las dos chicas tenían dos mantas cubriendo sus piernas, mientras que Mi-yeon se sentó en medio de Hyo- Ryung y Joon-yeong.

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑; all of us are deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora