31

1.5K 83 4
                                    

Fue en ese momento cuando una flecha atravesó la cabeza del zombi, Mi-yeon y Woo-jin levantaron la vista rápidamente, al ver que el zombi ya había muerto se levantaron y luego ayudaron a Hyo-ryung a levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue en ese momento cuando una flecha atravesó la cabeza del zombi, Mi-yeon y Woo-jin levantaron la vista rápidamente, al ver que el zombi ya había muerto se levantaron y luego ayudaron a Hyo-ryung a levantarse.

-Tenemos que irnos- dijo Mi-yeon, ella y Woo-jin vieron que algunas personas se les acercaban. -¿Ha-ri?

-Hermana- Wu-jin estaba extasiado al ver a su hermana con vida junto con algunas personas, comenzó a disparar sus flechas a algunos que se acercaban a ellos.

-Woo-jin, Mi-yeon- la arquera se acercó a los tres chicos para llevarlos a un lugar seguro.

-¿Qué estás haciendo aquí?

-No hay tiempo para preguntas- Mi-yeon comenzó a jalar a Woo-jin y Hyo-ryung.

-¡Vayan, vayan!- Ha-ri también los empujó junto con sus compañeros.

Mi-yeon fue a ayudar a los dos niños que llevaban a un niño gordito que resultó herido en una carretilla, Woo-jin estaba ayudando a Hyo-ryung, la niña se había lastimado el tobillo.

-Hyo-ryung. Tú primero- Woo-jin soltó a la chica, Park Min-ji, la chica que acompañaba a Ha-ri con los otros dos chicos, se acercó a la chica para ayudarla a caminar bien. -¡Vamos!- El niño jaló a su hermana para que dejara de disparar flechas, no quería perder a su hermana.

Todos corrieron, lograron llegar al gimnasio, todo estaba oscuro, los chicos se sintieron seguros al ver que no había zombis, pero Nam-ra no se sentía bien en ese lugar.

-¿Qué está pasando?- Joon-yeong le preguntó a Nam-ra.

-Corran. Corran- siguió repitiendo esa palabra, hasta que un trueno iluminó el lugar.

No podían estar tranquilos, ni cantar victoria, porque el gimnasio estaba lleno de zombis, que eran las jugadoras de voleibol.

-¡Corran!- gritó el chico que estaba ayudando a ese chico herido.

Todos fueron un almacén que estaba cerca de ellos, en ese lugar guardaban material deportivo, el arquero se separó por error y quedó afuera, Min-ji y Mi-yeon tiraron de la carretilla que era el niño lesionado.

-¡Váyanse ya!- el niño no quería que murieran más personas, sentía una carga por estar herido. -¡Maldita sea! ¡Van a morir!"

-¡Me importa una mierda!- Min-ji gritó aún tirando de la carretilla junto con Mi-yeon, ella no quería dejarlo solo.

-¡Todos deben vivir!- Mi-yeon no quería que muriera más gente.

-¿Están locas? ¡Suéltame!- el chico siguió negándose.

El niño logró liberarse de la carretilla, cayó al suelo al igual que las niñas, Ha-ri y Woo-jin fueron a ayudar a las niñas, dos zombis fueron hacia el niño que estaba herido, Ha-ri fue hacia Min- ji para que no diera otro paso hacia el chico.

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑; all of us are deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora