Once y Doce miraban a su mamá sin entender nada. No sabían lo que le pasaba a la mayor.
Becky: Necesito que me ayuden a entender lindas. ¿ Podrían decirme de donde vienen ?
¿ Donde estuvieron todo este tiempo?- Ellas solo veían a su madre sentada en la sala murmurando las misma palabras- Un policía y una mujer vinieron a buscarlas el año pasado ¿ Las encontraron ? - preguntó un tanto desconcertada.Doce: Ella nunca mejorará ?- preguntó ignorando sus preguntas.
Becky: No ellos no lo creen , pero no siente dolor, está atorada como en un sueño. Eso creen - les explicó mirando a su hermana.
Once: ¿ Un buen sueño? - dijo mirando a la mayor.
Becky: Eso espero - dijo tomando las manos de ambas jóvenes- Siempre pensó que estaban en alguna parte. Siempre creyó que alguna ves vendrían a casa - dijo dándoles un apretón.
Doce/ Once: ¿Casa?- dijeron con un nudo en la garganta.
Becky: Si casa - dijo con una sonrisa.
Las hizo pararse, y las llevó hasta el segundo piso y les mostró una habitación. Este tenía Dos cunas, había una silla mecedora y muchas cosas para bebés.
Becky: Puedo conseguirle una cama de verdad y pueden quedarse conmigo si quieren ¿ Que les parece?. Quiero ayudarlas, pero necesito que me digan algo ¿si? No tiene que ser ahora. No tiene que ser hoy. Pero cuando estén lista ¿ Si ?- ellas asintieron.
Vieron como las luces comenzaron a a fallar.
Becky: Eso siempre pasa, tranquilas- dijo y ellas se miraron entre sí.
Las tres bajaron y fueron a la cocina vieron que su madre le sangraba la nariz. Sabían que ella era la causante de que la luces fallaran. Terry sabía que sus hijas estaban ahí.
Las chicas se acercaron a su madre, se colocaron ambos lados de ella.
Doce: Podemos contarnos con ella, solo necesitamos una venda y que la tele esté en un canal de estática - dijo y miró a su tía.
La mayor asintió fuer por dos vendas para las chicas. Doce se acercó a la tele y puso in canal con estática. Becky les entregó las vendas. Las dos menores se sentaron en el suelo frente a su madre.
Doce: Lista ?- preguntó mirando a su hermana.
Once: Lista- asintió y las dos se colocaron la vendas.
Se tomaron de las manos y se concentraron. Aparecieron en cuarto negro, su madre estaba ahí, en la silla murmurando las mismas palabras.
Las dos se acercaron a ella y se posicionaron en ambos lados de la mayor.
Doce: Mama, somos Sam y Jane. Estamos en casa - dijo y la mayor las miró.
Terry: No- dijo y tomó las manos de ambas chicas.
Las chicas aparecieron en otro cuarto negro y en él están Terry más joven embarazada. Terry les mostró un recuerdo de cuando le dijeron que las dos bebes habían nacido muertas y como ella entró al laboratorio con un arma, buscado el cuarto arcoíris. De cómo la atraparon y la torturaron con descargas eléctricas en su cabeza, hasta dejarla cómo está ahora.
Tn y los demás llegaron a una granja de calabazas. Todos bajaron de la camioneta y vieron la pala de Hopper pero ninguna rastro de él. Se acercaron a un agujero, pero en este había enredaderas. Bob y Joyce bajaron, dejando a los tres menores solos.
Joyce: Hopper !! - grito, pero no hubo respuesta.
Bob: Joyce ¿ Que sucede? ¿ Donde estamos ?. Son túneles ? ¿ Es el mapa de Will ?- pero ella no respondió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Supergirl - Once Hopper
FanfictionT/n Wheeler la hermana melliza de Mike Wheeler . Es una chica extrovertida, que le encanta jugar videojuegos, D&D, dibujar y tocar la guitarra. Un día estaba en una partida D&D en su casa . Esa misma noche su mejor amigo y confidente Will Byers de...