T/n se encontraba yendo a la casa Max, aun pensando en el por que su hermano había llegado de esa manera en la noche. ¿ Acaso Hopper le hizo algo? ¿ O tuvo uno discusión que no salió nada bien Sam? Muchas preguntas muy pocas respuestas.
T/n llegó a la casa de Max, la pelirroja la espera fuera de esta con una gran sonrisa y su patineta en mano.
T/n: Hola Mad Max - saludó bajando su patineta.
Max: Hola Wheeler- saludó acercarse a ella.
T/n: Creo que debería buscar una apodo para mi.- dijo divertida.
Max: Lo tendré en mente - dijo colocando su patineta en el suelo.
T/n: Bien Mayfield, iniciemos - dijo y ella asintió.
Ambas chicas iniciaron a patinar y hacer trucos. La castaña está muy concentrada intentando hacer un truco. Cuando la patineta de Max salió disparada, golpeando el el suyo haciendo que esta cayera al suelo.
Max: Mierda T/n está bien ?- preguntó acercarse a ella preocupada.
T/n: Creo que ya se que sentiste cuando te caíste el año pasado en la escuela- dijo entre quejidos.
Max: Ven te ayudo - le tendió la mano y esta la tomó. La ayudó a pararse.
T/n: Voy a tener dolor de espalda todo el día- dijo sobándose.
Las dos chicas escucharon pasós y se voltearon. Vieron a Once y Sam caminar hacia ellas con sus patinetas en mano. Sam venía con un semblante serio, mientras que Once con un tímido.
T/n: Chicas, que hacen aquí, Hopper les dio permiso?- preguntó preocupada.
Once: Buenos básicamente salimos de casa sin avisar . Pero tenemos un por qué. - respondió para luego besarla.
T/n: Ok- dijo al separarse del beso. Volteó a ver a su cuñada- Todo bien Sam ?- preguntó y ella negó con la cabeza.
Sam: Puedo hablar con ustedes?- preguntó y Max frunció el ceño.
Max: Conmigo también ?- preguntó confundida y ella asintió.
T/n: Claro- asintió tomando la mano de su novia.
Max: Está bien, entremos a mi casa- ellas asintieron.
Las cuatro entraron y fueron hacia la habitación de la pelirroja. Las hermanas se sentaron en la cama, mientras que Max y T/n se quedaron paradas.
T/n: Y bien de que quieren hablar ?- preguntó cruzándose de brazos.
Sam: Tu abuela está enferma?- le preguntó y la castaña frunció el ceño.
T/n: Que? No quien te dijo eso ?- preguntó y las hermanas se miraron entre sí.
Once: Mike - le respondió y eso dejó confundida a la chica.
T/n: Pero nuestras abuela está bien- dijo sin entender nada.
Sam: El se comportó raro en la mañana y dijo que tenía que cuidar a su nana enferma. Cuando papá dijo ella no estaba - le respondió y la castaña cerró los ojos.
T/n: Dios santo- soltó un suspiro - Por que tengo un hermano tan menso ?- se preguntó mirando el cielo- El te mintió Sam, la abuela no está enferma- dijo molesta.
Como si hermano se atrevía usa como excusa a su abuela y mas diciendo que estaba enferma.
Max: ash !.. Mike siempre, no tiene nada que hacer y por supuesto que él miente- dijo caminando de un lado a otro- les apuesto que esta jugado Atari con Lucas- concreto fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Supergirl - Once Hopper
FanfictionT/n Wheeler la hermana melliza de Mike Wheeler . Es una chica extrovertida, que le encanta jugar videojuegos, D&D, dibujar y tocar la guitarra. Un día estaba en una partida D&D en su casa . Esa misma noche su mejor amigo y confidente Will Byers de...