Capítulo dieciséis.

1.7K 252 41
                                    

🔞🍋🍋🔞

Jungkook acompaño a Jimin hacia su habitacion.

-Descansa un poco, yo me iré para no molestar. Les diré a los sirvientes que te traigan comida. -se giró para marcharse.

-Espera...-lo detuvo el peliblanco. -quiero disculparme.

-Disculparte?

-El otro dia te grite y te trate mal, debí hablar sobre lo que me pasaba en lugar de reaccionar así, aceptas mis disculpas?

-Las aceptare cuando me digas que es lo que te pasa. Por que reaccionaste así?

-No puedes enamorarte de mi porque no soy bueno para ti. Toda mi vida imagine el momento en el que te tendría en frente y te mataría con mis propias manos. Yo te culpaba por todo, para mi eras el único culpable de que me tuvieran encerrado y torturandome y te odiaba por eso

-Aún sigues pensando así, verdad?

-No... ahora yo... no creo que seas malo. El solo que siento que amarme te traerá problemas y distracciones

-Es por lo de Áluca? Sabes que eso no fue tu culpa verdad?

-Eso no importa ahora! El punto es que no quiero que sufras por mi culpa, por eso quiero pedirte por favor que no me ames

-Jimin... -el pelinegro se acerco-Sabes lo que senti cuando te vi en el suelo cubierto de sangre? Sentí que todo había acabado. Sentí que pelear contra el Todopoderoso no tendría sentido si tu no peleabas a mi lado, no me importa matar a la mitad del infierno para ponerte a salvo, no me importa si tengo que pelear contra el reino celestial entero y ni siquiera me importa que me grites o incluso me golpees porque estoy seguro que nada seria peor que perderte.

Aquellas palabras hicieron que el corazón de Jimin galopara en su pecho de una manera en la que nunca lo había hecho.

Sintió, por primera vez, ganas de besar a Jungkook y nunca soltarlo.
-Jungkook, yo...

-No! Déjame hablar! Te amo Jimin, joder! Te amo y no me importa si tu no sientes lo mismo, pídeme que me aleje, pídeme que deje de hablarte, pídeme lo que sea pero no me pidas que deje de amarte porque eso no es posible, y yo...

Sus palabras fueron interrumpidas por los dulces labios de Jimin.

Fue como si el cuerpo y la mente de Jimin actuaran por separado, pues su corazón estaba sintiendo algo que jamás experimento y no pudo resistir las ganas de sentir el calor del contrario.

Jimin abrazo a Jungkook por el cuello y éste poso sus fuertes manos en su fina cintura, apretando suavemente.

El beso era una mezcla de deseo, amor, lujuria, alivio y muchas emociones más.

Los expertos labios del rey del infierno lamian y mordian aquella boca dulce del semicelestial frente a el.

La falta de aire los hizo separarse.

-No puedo decirte con seguridad que es lo que siento en este momento... todo es tan confuso

-Entonces no lo hagas, solo déjame mostrarte que si te merezco. Déjame hacerte mío Jimin, te lo ruego-dijo pegando su frente con la de Jimin y cerrando sus ojos

El peliblanco se sorprendió, había oído que Jungkook era frío y despiadado y lo había comprobado y ahora tenía al mismísimo rey del infierno rogándole.

Eso hizo que se sintiera especial y adorado.

Jimin tomó el rostro de Jungkook en sus manos y nuevamente lo besó.

SEMICELESTIAL -kookmin-Where stories live. Discover now