◇{Capítulo 28}◇

836 74 4
                                    

         ***  
Entonces ese día daniela se burlo de mi toda la mañana cosa que ignoré, por más cariño que le tenga a la pequeña mosca aveces era algo quisquillosa..

-Buenos días, mi señora...

Alcina: Buenos días zaima..

Ninguna de las dos aún se acostumbraban a ser tan cercanas en excepción por los momentáneos coquetos de parte de la condesa o alguna situación en la que ambas estuvieran en desacuerdo, zaima hizo una leve reverencia para caminar segundos después de su leve movimiento la mano de la condesa la detuvo.

Alcina: Tan rápido quieres escapar?

-N-no es sólo que tengo tareas..

Alcina: Me molesta tener que recarcar, pero estas aqui cómo résidente no como sirvienta.

-No tengo absolutamente nada más que hacer alcina..

Alcina: Bien, sólo te dire una cosa y necesitó que te la guardes para ti.

-Dígame señora mía..

Alcina: Invadieron el la casa beneviento, por suerte donna esta bien pero las personas escaparon así que ten mucho cuidado cuando estes en el jardín.. no te atrevas a abrir la boca y decirle a ninguna de las niñas, bela ya lo sabe pero solo lo sabemos nosotras te pido discreción.

-Si señora..

Claramente alcina esta poniendo algo de confianza en zaima aún desconfiaba, pues cualquiera que viviera o trabajara en la villa haría lo posible de vez en cuando si se sentía muy valiente, hacían atentados contra alguna de las jóvenes dimitrescu's fallando en el intentó, cosa que jamas se hizo de agradó para la duquesa era cansado y un tanto abrumador añadiendo que en varias de estas ocasiones ah sido sirvientas de adentró por eso no le confía la vida de sus hijas ni al más santo.

Alcina: Bien me retiraré, nos vemos luego en los pasillos..

Zaima quedo quieta, luego caminó hacía la alta mujer..

- Acérquese mi señora..

Alcina se inclinó un poco desconcertada mientras zaima con su mano buscaba los labios de su señora para sorpresa de ella recibió un tibio y cálido beso de la pequeña mujer.. esta no dudó mucho en corresponder y acariciar sus mejillas..

Alcina: No crees que eso es muy atrevido de tu parte?

-Lo Crées?

Alcina: Un poco, pero no fue desagradable, solo me tomó por sorpresa..

-Mi señora, deseó mi trabajo nuevamente..

Alcina: Eso es así?

-Si..

Alcina: adelanté.. es petición tuya y no voy a negar una ayuda en el castillo..

Zaima sonrió muy alegré para hacer una breve reverencia..

-La veo luego entonces mi señora.
Alcina asintió para continuar su caminó ambas se encontraban en una etapa rara entre ella no era dependencia la una de la otra pero tampoco se olvidaban de las palabras que se llegaron a decir todo va lento entre ellas zaima aún siente dudas y no sabe como acercarse de manera correcta hacía su dama.

{Sin duda eso fue muy atrevido de mi parte, pero ella no mostró signos de disgusto}

Esta negó con la cabeza para seguir caminando hacia lo que era la biblioteca para abrir y quedarse tranquila limpiando polvo por otro lado alcina se encontraba sumamente preocupada intrusos era lo menos que necesitaban y más para la época tan fría en la que se encontraban.

{Esto era lo último que me faltaba}

Cruzó sus piernas mientras le daba un sorbo a la taza de té

Autora: El capítulo más corto pero va a valer la pena toda la espera.. además de que cambié de móvil y perdí mi cuenta por un tiempo. ♡

{Nunca te canses de mí}Where stories live. Discover now