🍀•Capítulo 20•🍀

996 94 70
                                    

Había pasado dos semanas desde lo sucedido, los boludos no fueron a sus clases durante ese tiempo, se quedaban en la casa de Genya.

En esas dos semanas hubo reuniones de los princesos con sus "jefes" para hablar lo acordado además de acordar una nueva cosa, tendrían reuniones o sesiones con tiempo anticipado, ya que siempre le decían a último momento que se reunirian.

Sabito que ya estaba preocupado por los boludos, fue un domingo al medio día, cuando apenas entró a la casa un olor a alcohol llego a sus fosas nasales, un poco asqueado entro, al cerrar la puerta el olor se hizo más fuerte, cuando llego al lugar donde provenia el olor que era la sala, vio a Genya tendido en el sofá con una botella de vino en mano, además de que su ropa estaba del asco, Uzui en el piso con una copa de vino y su cabello todo enredado, Giyu estaba encima de la mesa de la sala, sin camisa, con una botella de Whisky, además de que toda la sala estaba con botellas vacías de gaseosas, cajas de pizzas, y otras comidas rápidas (comida chatarra).

Se acercó a ellos viendo que estaban durmiendo, a cada uno les dio una cachetada para que se despertaran, cosa que funciono.

Cuando se "despertaron" los arrastro hacia la habitación de Genya, cuando entraron Sabito los llevo al baño, como era la habitación de Genya su baño era enorme no solo para una persona, cuando estuvieron dentro les dijo que se sacaran la ropa mientras se llenaba la tina con agua.

Cuando la tina estuvo llena metió a cada uno en ella, los tres boludos aún no estaban muy consientes debido al alcohol, solo sentían que su cuerpo se estaba relajando debido al agua tibia, mientras ellos estaban sentados en la tina con su cuerpo relajado Sabito les estaba lavando el cabello. Ya que el de los tres estaba enredado además de estar con un poco de alcohol y otras cosas.

Al terminar de lavar su pelo, empezó a lavar el cuerpo de los boludos que estaba echo un asco, oliendo a alcohol.

Cuando acabo de limpiarlos, los saco uno por uno para dejarlos en la cama y después sacarles el cabello y el cuerpo, mientras buscaba sus ropas. A cada uno le entrego una ropa interior y un short para que se pusieran, su ropa interior si se la pusieron pero su short no, así que Sabito no tuvo más remedio que ponérselos él, al igual que sus camisetas, al acabar de vestir a los boludos los recostó en la cama de Genya la cual era grande para una sola persona, al ver que se quedaron dormidos bajo y fue a ver toda la casa, que estaba echo un basural, si que tenia mucho que limpiar.

Paso como tres o cuatro horas cuando termino de limpiar todo además de las habitaciones de la casa, volvió a la habitación donde estaban los boludos, cuando entro al cuarto vio que seguian durmiendo, además de que sus ojos estaban rojos y tenían ojeras.

Antes de salir cerro la ventana ya que estaba entrando viento, cuando bajo a la cocina se puso a preparar la cena, eran las 5:35 p.m. los boludos despertaran pronto así ue mejor tener la comida echa para cuando despertaran.

Paso media hora hasta que Sabito terminara de hacer la cena, al ya tener todo listo fue a la habitación en la que estaban los boludos, al entrar vio a Genya sentado en la cama al igual que los demás.

Sabito:- veo que ya despertaron, bajen al comedor, la cena esta lista

Giyu:- ...enseguida iremos...

Sabito:- bajen ahora, no voy a esperar a que se encierren aquí

Se paro en el marco de la puerta mientras está estaba abierta, los tres boludos salieron sin ánimos, cuando ya estaban en el comedor Sabito les sirvió la comida, habia echo Sopa de Miso.

Cuando ya estaba todo servido todos empezaron a comer en un silencio, el cual rompió Sabito.

Sabito:- tire todas las botellas de alcohol, la basura que hicieron la limpie toda, las habitaciones igual, la piscina, el garaje, la cocina, la sala, toda la casa

🍀Hetero con H de Homosexual 🍀Where stories live. Discover now