🍀•Capítulo 28•🍀

782 67 40
                                    

Esa misma noche del incidente, Zenitsu había despertado para ver a Uzui apoyado en su cama tomando de su mano, no podía hablar, su garganta dolia, y sus manos y brazos igual, solo solto un pequeño chillido para lograr levantar a Uzui el cual lo miro sorprendido y preocupado.

Uzui:- Zenitsu, e-estas despierto, ¿te duele algo? ¿Quiéres algo?

Negó levemente mientras miraba la preocupación en los ojos de Uzui el cual sostenía su mano con delicadeza.

Uzui:- perdón, lo siento mucho, fue mi culpa, si hubiera llegado antes no hubieses pasado por eso....

Zenitsu solo nego frenéticamente, no podía hablar porque le dolia su garganta como el demonio.

Uzui:- si lo es, cierto, tengo que llamar a Tsutako espérame un momento

Salió de allí no sin antes besar la frente de Zenitsu el cual solo solto un suspiro, sus brazos, piernas y garganta dolian.

Cuando la puerta fue abierta de nuevo se pudo ver a Tsutako junto a más personas, entre ellas su hermano y abuelo.

Tsutako:- todos salgan tengo que revisar a Zenitsu, termino y pueden pasar

Dicho esto saco a todos fuera de la habitación, cuando cerro la puerta quedando solo ella y Zenitsu se acerco para checar su estado.

Tsutako:- Zenitsu, dime, ¿te duele algo?

Asientio a lo cual Tsutako miro extrañada.

Tsutako:- ¿la garganta?

Otro asentimiento vino de parte de Zenitsu.

Tsutako:- ¿las piernas? ¿Los brazos? ¿Tus manos?

Tras cada pregunta él asentía levemente, siguieron así por un buen rato.

Cuando termino Tsutako dejo pasar a los demás que entraron casi llorando por Zenitsu.

Los días de Zenitsu en el hospital fueron cuatro, en los cuales estaba en recuperación, sus brazos habían sanado rápido por lo cual ya no le dolian al igual que sus piernas y garganta, habia testificado sobre lo que paso ese día, haciendo que todos se alegrarán de que ese hombre, si es que se le puede llamar así, estuviera ya muerto.

En esos cuatro días Jigoro y Kaigaku se habían quedado allí, el primero de estos había cruzado palabras con Urokodaki, el cual parecía una colegiala espiando a su crush, porque cada día lo seguía a todas partes a una distancia no muy corta.

El primero en hablarle fue Jigoro, quien le dijo que tiempo había pasado sin verlo, pero este solo lo abrazo siendo correspondido.

La Acrofobia de Zenitsu no era ya tan grave como la de Tanjiro para ir al psicólogo, ya que gracias a este último habia logrado superar poco a poco aquella fobia pero no del todo, así que estuvo bien.

Cuando volvió al colegio y a su trabajo, Uzui lo esperaba en la entrada cada vez, además de que había puesto mano dura entre los empleados y los guardias por dejar entrar a un ex-empleado a la empresa, poniendo todo en orden, cosa que debía hacer desde hace tiempo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🍀Hetero con H de Homosexual 🍀Where stories live. Discover now