Parte 24

132 24 0
                                    

Pov Zhan

Después de ese día Xia trajo a Yang Zi, quien no me miraba y sabía muy bien la causa. Xia se fue dejándonos a ambos solos. Me acerque a ella tomándola de las manos

-perdóname, no era mi intención

-¿en verdad lo amas?-suspiro-¿él te ama?

-yo lo amo pero él me ve solo como un objeto, no merezco sufrir más, así que decidí salir de su casa.

-sabes Zhan, a pesar de todo, yo siento un gran cariño por ti y te cuidare de todos los que te quieran lastimar, ya que eres un omega hermoso, tanto por fuera como por dentro.

Zhan regreso con sus amigos a la cafetería y obviamente Ayanga no iba a desperdiciar la oportunidad, él se quería llevar a Zhan si o si, y ahora que sabía que YiBo no estaba en su camino lo iba a conquistar, antes que todo ofreció la cantidad que YiBo había invertido en él, pero Xia no dejo que Zhan aceptara, para Xia el presidente Ayanga no le daba buena espina, además. Xia lo cuidaría de todo.

Dos semanas después Zhan empezó a sentirse mal, obviamente lo llevaron al hospital, Zhan estaba seguro que su infección estomacal había regresado pero esto no fue así, el doctor le había dicho que tenía dos semanas de embarazo, que él bebé venía bien, pero tenía que tener muchos cuidados.

No sabía cómo había pasado, aquella noche YiBo había usado preservativo, la pregunta que estaba en la cabeza de Zhan ahora era ¿Por qué estaba embarazado? de acuerdo a las fechas es YiBo el padre de su hijo.

Llegamos a casa y me encerré en el cuarto, estaba enojado con ese idiota, él no uso protección y el doctor lo confirmo.

Después de dos meses regrese a la cafetería y Xia me había prometido cuidar de mí y él bebé como si fuera su padre, acepte, incluso YangZi comenzó a comprar accesorios para él bebé. Mi vientre se veía algo abultado. Xia siempre me complacía en lo que fuera y de YiBo...nunca lo volví a ver y creo que eso era lo mejor.

Comencé a entregar pedidos pero Xia siempre me cuidaba, era cariñoso provocando en mi incomodidad, él había sido mi mejor amigo. Incluso si algunos clientes querían propasarse conmigo él se acercaba a mí, me sujetaba por la espalda y acariciaba mi vientre.

Yang Zi me llevo a la cocina, me tomo de las manos, su rostro palidecio-Zhan...él está aquí

Sabia de quien se trataba, no quería verlo, no quería que me viera en esta situación...Xia entro y YangZi se fue.

-tranquilo Zhan, no te dejare solo, recuerda que acepte ser el padre tu bebé, no te dejes intimidar, demuéstrale que ya lo superaste.

Sonreí-sí, él ya es una página atrás

Salí viendo como ya estaba con alguien más, suspire, en el fondo me dolía saber que él podía cambiar de amante como si nada. Seguí atendiendo sin siquiera mirarlos.

ATADO A TÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora