Un verano escamoso

4.5K 411 426
                                    

TÍTULO ORIGINAL: No Mouth But Some Serpent's

AUTORA: Lightning on the Wave

TRADUCTORA: Valerie Hayne

SUMARIO: Harry regresa a Hogwarts, decidido a proteger a su hermano Connor, el Chico-Que-Vivió, y permanecer en las sombras. Pero el año pasado, dos personas aprendieron la verdad sobre Harry... y este año, dos más lo harán. AU de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

ADVERTENCIAS: Lenguaje, violencia, eventual Drarry a partir del libro 4to y más allá. También, a partir de este punto, múltiples muertes, incluyendo las de personajes que no ocurren en el canon. Nadie está a salvo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Como siempre las personas, lugares, eventos y hechizos reconocibles en esta historia no pertenecen ni a la autora ni a su traductora si no a JK Rowling. La trama es adjudicable en su totalidad a su autora Lightning on the Wave y la traducción me pertenece. Ninguno de los implicados en este trabajo recibe ni recibirá un beneficio económico por el mismo.

 Ninguno de los implicados en este trabajo recibe ni recibirá un beneficio económico por el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fanart de esta historia es de strawberrygremlin (en Tumblr). 


Capítulo 1: Un verano escamoso

"(...) Querría que mi amor te matara; estoy harto

de verte viva, y bien preferiría tu muerte.

Querría que la tierra se alimente de tu cuerpo,

y nadie más que la serpiente te halle dulce."

Anactoria por Algernon Charles Swinburne

—Harry, ¿estás bien?

Harry tragó un quejido antes de que pudiera formarse, y sonrió a su hermano, que estaba sentado en su cama. Connor usualmente dormía lo suficientemente pesado como para no despertarse por cualquier sonido en la misma habitación. Harry debió haberse sentado más fuerte de lo que pensaba, o gritar cuando el sueño lo liberó.

—Estoy bien —murmuró—. Sólo una pesadilla. Voy a salir por un rato —volvió a tirar de las mantas y se aseguró de que los botones de su pijama estuvieran abrochados. Luego se puso el jersey que había usado ese día, uno que había sido descartado en un extremo de su cama.

—¿Estás seguro de que no quieres que vaya contigo? —las palabras de Connor ya estaban enjutas, y un bostezo se le escapó de la garganta. Harry soltó una pequeña respiración agradecida. Podía despertarse, pero nada podía impedir que su gemelo se volviera a dormir.

—Estoy seguro. Gracias.

—Muy bien... —Connor estaba roncando antes de que pudiera terminar la frase. Harry salió cuidadosamente de su habitación, cerrando la puerta detrás de él, y bajó las escaleras. No había ruidos procedentes de la habitación de sus padres más allá de las escaleras, y ninguna luz se movía en la cocina. Sólo para estar seguro, Harry usó un hechizo Lumos para mirar el reloj de la familia en la pared.

Boca de serpiente (Sacrificios 02)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora