Dos sorpresas con patas

145 12 1
                                    


∆•\|____________________________|/•∆

Últimamente después de los entrenamientos yamaguchi se escapa por unos minutos, lleva con el una bolsa negra en mano, le intente preguntar pero siempre me evita o inventa una excusa bien elaborada,

Tuskki? - una voz suave saco del viaje astral al más alto- escuchaste lo que te dije ? .

A-ah, si - mentira - ...no.

Lo repite de nuevo pero esta vez escucha - no importaba si tendría que repetirlo un millón de veces está feliz de contarle aquella noticia a su pareja - verás, hace tres semanas mientras ibamos caminando de regreso a casa, mm pues te recuerdas de los ruidos que escuchamos en aquel callejón que está al lado de la tienda en la esquina del parque ? -  la confusión es lo que se plasmó en el rostro del más alto - si?...- pues le comenté eso tu madre y pues dijo si .

La emoción fue tanta que se le olvidó mencionar algo importante, a qué es lo que dijo que si ?, fue el pensamiento del rubio.

Mira aquí es - jalo del rubio hacia un collejon dónde se encontraba una caja en buen estado - curiosamente uno se parece a ti - el de pecas alzó la caja y mostró al rubio lo que había dentro de ella.

Son gatos - no pudo resistirse a acariciar a uno de ellos, era chiquito y tenía los ojos marrones.

Verdad que sí, mira este, es muy grande y bonito - un ronroneo se escuchó en medio de la conversación, esto endulzó al de lentes y conmovió al de pecas.



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Por fin tengo sobrinos, y son muy bonitos! - akiteru no aguanto la emoción de ver tan adorables criaturas en su casa, que más podía pedir - y pensar que yamaguchi los trajo, incluso uno se parece a tuskki.

Que no me llames así - dejo la comida que trajo en el suelo para que los gatos empezarán a comer - tuskki, que nombre le pondremos?.

Hoshi y Zora - fue casi automático el como lo dijo.

Uhh suenan bonito, me gusta!.

Bueno fue bonito pero yo me tengo que llevar al gran Hoshi, nos vemos tuskki - cargo al gato y su mochila ya era tarde el de pecas tenía que regresar a su casa antes de que su madre se espante.

Adiós Yams - el tenía a Zora  en brazos, ahora la noche no sería tan silenciosa con la compañía del pequeño gatuno.



∆•\|____________________________|/•∆











Nota gei:

Sigo igual de tiesa y tiesa, ya mencioné que estoy tiesa.

Tuskkiyama Siendo Tuskkiyama ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora