Entonces, como era la carta?

108 10 3
                                    

Después de un largo tiempo de estar muerta volví para dar vergüenza yeiii







∆•\|____________________________|/•∆





De camino al instituto por la mañana fría, Yamaguchi y Tuskishima iban compartiendo audífonos, hablando de vez en cuando sobre alguna actividad o simplemente de su avance en el voley.
A lo lejos se podía escuchar el estruindoso ruido de lao gritos dados por el duo raro.

Bakayama deja de empujar, obviamente soy yo quien encontró la moneda primero. -A punto morder al más alto con el brazo alzado dónde tenía la moneda d egran valor según la suerte.

Idiota acaso no puedes simplemente aceptar la derrota, maldita naranja. -Sin esperar respondió con la misma agresividad empujando hacia abajo al de pelo naranja.

En su pequeña disputa no se dieron cuenta de que empujaron casualmente al de pecas haciendo que dejara caer un pequeño sobre de color amarillo. Tuskishima se dió cuenta de aquello reaccionando avergonzado de lo que aquella carta contenía.

Lo siento Yamaguchi, perdón en serio. -Asustado por como reaccionaria el rubio ante tal acto de violencia hacia la persona que más aprecia, solo dios lo salvaría de esta.

Perdón Yamaguchi, solo que este idio-.

No sé preocupen chicos, suele pasar. -Y claro prefería simplemente no hacerce tanto problema.

Gracias y nuevamente lo sentimos. -Sintieron un frío recorrer y sabían que no era el clima, tampoco se quedarían a averiguar que era solo correrían en silencio hacia el instituto y rezar para que ningún bloqueo valla en dirección de sus caras.

..., así que aquí estaba. -No podía enojarse con sus compañeros así eran y aprendió a tomarle cariño por como eran. Se quitó el audífono para darle a su acompañante y recoger el sobre, abriéndolo y releyendo para simplemente sentirse como el primer día que fue novio se le declaró.

¿Aún tienes esa aberración de poesía?. -Tratanto de ocultar se vergüenza con su actitud agria y desinteresada, claro que Yamaguchi sabía de este mecanismo de defensa y simplemente respondió con tranquilidad.

Si Tuskki, pensé que lo perdí, no sabes que tan desesperado estaba por encontrarlo menos siempre estaba conmigo, al igual que tú. -Bien, simplemente el y solo el sabía cómo poner auqel tono carmesí en el rostro del rubio y mandarlo a callar.

Cállate Yamaguchi. -El simplemente le decía lo mucho que lo amaba en su idioma.

Perdón Tukki. -Y el solo correspondía con el doble de amor dado.











El poema en cuestión:

Déjame mirarte
Déjame oírte
Déjame llorar te
Déjame amarte
Deja que busca la respuesta en tus ojos
Deja que me pierda en ellos
Deja que acaricie tu cuerpo
Deja que yo sucumba ante mis más bajos deseos
Déjame...
Aún que sepa que ya nunca más me topare contigo en otra vida
Déjame guardarte en mi memoria
Déjame tener el consuelo de que alguna vez tuve aquel sentimiento
Déjame tener aún que sea un poco de tus labios
Déjame tenerte unos segundos
Déjame conocer a quel eden que guardas en tus simientos
Déja que no te olvide
Déjame...

∆•\|____________________________|/•∆








Nota gei:

Ahora sí, la vrg me lleva y me trae de vuelta, obviamente más lenta k nunca al igual k mis historias. Espero les guste esta aberración según kei :3.

Tuskkiyama Siendo Tuskkiyama ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora