߷ℚ𝕦𝕖 𝕄𝕖 𝕃𝕚𝕓𝕖𝕣𝕒߷

857 86 41
                                    

Un gran vacío y cráter se iban expandiendo por todo su corazón, a gran escala no dejaba de carcomer a Farfadox, dejándolo tan.. desesperado y solo con sus maldiciones y pensamientos fuera de control.

Odiaba estos tipos de viajes secundarios en los cuales debía de acampar lejos de la ciudad, lejos de la policía, lejos de sus familiares, lejos de su refugio para que no lo golpearan y se burlaran de él.

Este era uno de esos días en donde lo "𝚖𝚊𝚕𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗"..

Tres golpes se le fueron dados al Farfano, aunque esté en todo momento se mantuvo firme y aguantando; el primer golpe se le fue dado en la mejilla; el segundo en el estómago; y el tercero en la rodilla, pero ni aún así consiguieron que un sonido de dolor saliera desde los labios del guerrero.. solo lágrimas de sufrimiento.

Dejándolo ahí tirado con el agua llegándole solamente hasta los tobillos, sintiéndose estúpido y con frío, ya que las zapatillas no eran las únicas cosas que estaban mojadas y llenas de agua.

Lo único que hizo fue bajar la mirada fruncida y adolorida dirigida hacia él mismo. Cayendo de rodillas contra el agua congelada del río, suspirando temblorosamente desconsolado y enojado.

Poniendo ambas manos en sus rodillas, cierra los ojos para luego suspirar profundamente, "𝚛𝚎𝚣𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚊", para que lo liberace de este maltrato abusivo que tenían sus compañeros con él.

Una voz monótona en el grande sitio, es presentada como un ligero susurro ante los oídos de Farfa.— Mortal.. eh visto lo que te han hecho esos bastardos. Y escuchao vuestra súplica, yo elijo darte mi mano para ayudarte con la protección máxima que necesitas.— apareciendo enfrente suyo un Esqueleto alto y quemado con vestimenta de guerra y porte imponente, este se va acercando al muchacho golpeado, extendiéndole la mano en forma de ayudarlo, pero el jóven reaccionó de manera diferente a su ayuda.. ¡Lo pateó!

Poniéndose de pie como podía, le grita al más alto con rabia.— ¡Y-Yo no caeré más en sus trucos! ¡Estoy...Estoy arto de que se burlen de mí!— se posiciona en defensa.— Hasta acá llegó mi paciencia.— escupió, no literalmente, apretando sus puños enfrente suyo.

Farfadox pensaba que este era otro "𝚝𝚛𝚞𝚌𝚘" de sus compañeros, sin creer que este en verdad era un "𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛", cosa que notó el Esqueleto.

Subió sus manos al aire, más bien dicho, a la a la altura de su cabeza, confundiendo al contrario.— Nunca hubiera pensao.. en hacerte daño, mi amigo. Ni tampoco en burlarme. Sería estúpido hacerlo.— cada palabra confundía todavía aún más al menor, sin bajar la guardia.

— ¿Entonces.. quién sos vos?— bajo un poco los brazos, pero no del todo, no era tonto.

El de mirada oscura sonrió de costado.— Me llamo Rich.— dijo extendiendo nuevamente su mano, pero sin ser tomada por Farfa.. otra vez.

— Y por qué chota decís esas cosas? ¿Acaso eres un "𝚊𝚌𝚘𝚜𝚊𝚍𝚘𝚛"?— hizo un gesto asqueado, que también fue imitado por el Esqueleto.

— ¿Pero que dices chaval? ¡Por supuesto que no! Yo soy.. alguien "𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚘𝚜𝚘" que solamente te escuchó casualmente pidiendo que todo parase con tus compañeros gilipollas.— dió un paso adelante, sacando un "𝚝𝚛𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎" enfrente de los "𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚘𝚜𝚘𝚜" del de menor estatura, para demostrarle que no mentía de que sí era alguien superior.— ¿Te parece creíble?—

— No.— soltó como si nada, dejando trabado al Whiter Esqueleto.— ¡Es obvio de que sí! ¿Te la creíste?— se burló del "𝙳𝚒𝚘𝚜", quien río por lo tan bajo que cayó, pero luego se preocupó al ver que el Farfano se quejaba del terrible dolor en su cuerpo, consecuencia de los golpes recientes.

— Esos malditos..— rechistó cabreado.— Vale, me encargaré de ellos por ti, en cuanto vuelva con el "𝚋𝚘𝚝𝚒́𝚗", todo mejorará para bien.— posó su mano en la cabeza del otro, quien al notar este acto, de un manotazo lo mando a la mierd..—

— Che..— llamó la atención de Rich.— Gracias por hacerme reír y darme ese consuelo.— su rostro, con un moretón en su mejilla, se le fue surcando una leve mueca de agradecimiento con un toque de molestia por lo segundo.— Sos el primero.— carcajeo con notable cansancio.

—...— No dijo nada, estaba totalmente absorto al haber escuchado lo último.
Sintiendo por primera vez como en su cuerpo ejerce una calidez extrema por causa de una persona.— Tú también.. eres el primero en darme un cumplido.— comentó con su aire pesado, fijándose solo en aquella presencia que tenía junto a él.

Oh~ que romántico.. Lastima que todo esto haya sido "𝚎𝚗 𝚟𝚊𝚗𝚘".

Nada fue real, solo fue un boludo accidente que tuvo al resbalarse y golpearse contra unas piedras de un río cualquiera.

¿O un poco sí lo fue?

Ni él mismo lo sabe, aunque a veces "𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎" que sí lo fue, por lo menos en donde aparecía ese tal "𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚞𝚙𝚛𝚎𝚖𝚘".

𖣘☼︎𖣘☼︎𖣘

𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 <3
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 100% 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝐶𝑙𝑜𝑠𝑒_𝐺𝑜𝑑
𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐥 06/09/2022

𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨{𝖥𝖺𝗋𝖿𝖺𝖱𝗂𝖼𝗁} 2.0Where stories live. Discover now