߷.߷

777 88 42
                                    

A Farfadox le atraía demaciado los "𝚊𝚙𝚘𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚎𝚜", no solo porque fueran muy lujosos y especiales, si no, porque se encontraban las personas más educadas y adoradas en el reino, cosa que él nunca tuvo el "𝚙𝚛𝚒𝚟𝚒𝚕𝚎𝚐𝚒𝚘" de mirarlas en persona, y jamás la tendrá por su posición.

Era un caballero, pero no un caballero de la realeza, era uno de los que se encontraban resguardando en los "𝚎𝚡𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘".

Por el único hecho de que estuviera enfrente de uno, es porque hubo un incidente con el que debería de resguardar a él principe, ya que huyó extrañamente de este, diciendo que es más que "𝚒𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎 𝚒𝚛𝚛𝚒𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎" pasar todos los días encerrado ahí adentro junto al heredero. Es.. "𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛", o eso fue lo que escuchó por departe de sus compañeros en el descanso.

— ¿Vas a pasar?— una voz del otro lado fue disparada a su dirección poniéndolo nervioso.

‹¿𝑷𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒉𝒖𝒊𝒓? 𝑫𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒅𝒆𝒕𝒓𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂.. ¿𝒐 𝒔𝒊́?›pensó intentando tener una solución para el problema. No es bueno dando malas noticias, menos si es que al final le hechan la culpa sin justificación.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos, poniéndose firme en su lugar y teniendo la mirada en algún punto "𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎", mientras que una figura mayor a la suya se da por aparece.

— ¿Tanto cuesta abrir la puerta?— lo observó frunciendo el ceño, viendo que no estaba el caballero que debía de estar en su lugar.— ¿Dónde está..?—

— Se fue.— le respondió Farfa con la mirada baja. "𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊": Nunca hacer contacto visual con los de la realeza.— Yo.. solo vine a comentarle lo sucedido con Silithur, si es que me lo permite.— dió un paso atrás para darle una reverencia. "𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊": Ante todo ser cortéz y lo más educado posible, si no tienes cuidado, talvez te corten la cabeza.. Siempre te recordaremos Amilcar..

El contrario asintió con un gesto de "𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊", no era la primera vez que sucedía.

— Bueno, por lo que sabemos escapó por...— buscó en su vocabulario las palabras indicadas, pero como no tenía mucho tiempo, la única opción que le quedaba era.. "𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛".— Escapó por..que había ocurrido una urgencia que lo necesitaba, sí.. emm... su familia tenía muchos problemas que debían de ser atendidos por él.— sus manos a los costados de su cuerpo jugaban con una pequeña porción de su armadura, estaba incómodo por como el mayor le prestaba atención solamente a su presencia.

— Vaya.. ¿con que así fue eh?— agachó un poco su cabeza para adelante, quedando a unos centimetros de la del Farfano.— No lo estás "𝚎𝚗𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘".. ¿verdad?— sus respiraciones estaban muy cerca, estando en un ambiente tenso.— Sería una lastima que.. terminaras colgao en su lugar.— sonrió pícaramente, aunque su mirada profunda sea oscura.

— Juro que no es así. Yo no soy capaz de mentirle.— apretó sus agarres en la armadura.

Oh, Dios.. No saben cuánto le costó articular aquellas palabras.

— Entonces serás capaz de tomar su puesto como nuevo caballero.— cerró los ojos por unos segundos, para abrirlos y encontrarse con una imágen muy.. "𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊" del menor.

Talvez use ese tono más seguido..

Farfa se encontraba en total shock, ahora lo que quería era desaparecer y a la vez matar al príncipe... Rich.

— ¿Tomar.. su puesto?— preguntó sin poder creer lo que escuchaba ¡el heredero debe de estar loco!

Rich no puede decidir nada sin el consentimiento del rey ¿o sí?

— ¿Debo de repetirlo?— tomó del mentón al guerrero de netherite, inclinándolo hacia arriba, deleitándose con los gestos que hacía el menor, quien estaba apunto de explotar de la ira, pero conteniéndose lo más que podía. "𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊": Mantener la calma ante todo, no importa qué.

— No, principe. Sus órdenes serán ejecutadas. Es un honor poder servirle.— hizo otra segunda reverencia, viendo por unos instantes como una sonrisa maliciosa iba tomando forma en el rostro del de mayor altura.

‹𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒗𝒂 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒆𝒓 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐›

Una carcajada de gracia se le "𝚎𝚜𝚌𝚊𝚙𝚊" al Wither Esqueleto, soltando lentamente la mandíbula del otro, hasta que cesó por completo, dejandolo libre.

‹𝑴𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓..› agachó la cabeza otra vez, suspirando con enojo ante los ojos "𝚊𝚐𝚛𝚒𝚎𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜" de Ricardo.

𖣘☼︎𖣘☼︎𖣘

𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 <3
𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 100% 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝐶𝑙𝑜𝑠𝑒_𝐺𝑜𝑑
𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐥 11/09/2022

𝙊𝙣𝙚-𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨{𝖥𝖺𝗋𝖿𝖺𝖱𝗂𝖼𝗁} 2.0Where stories live. Discover now