2

35.2K 1.7K 52
                                    

_Narra Melany_

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Narra Melany_

La brisa que cae el día de hoy es muy refrescante, mientras camino en dirección al hospital, hoy es lunes así que hoy no tengo que trabajar en el club y puedo pasar todo el día con Mathías.

-Melany. - El doctor Meléndez me salida moviendo sus manos y acercándose a mi. - Que bueno que hayas venido, Mathias no a querido comer, sabes que los lunes es un día muy difícil para él.

Lo entiendo muy bien, desde el viernes n lo veo, esa es mi rutina diaria, el viernes es el Último día que miro a Mathías, pasa sábado y domingo preguntando por mi y si el lunes no vengo temprano él comienza hacer una rabieta y lo comprendo porque debe creer que yo también lo voy a dejar como lo hicieron sus padres.

-Gracias por informarme doctor. Le traje su fruta favorita para que pueda calmarse. - voy hacia la habitación de Mathías cuando una llamada de mi jefe entra a mi celular, contestó enseguida ya que es extraño que me este llamando un día lunes. -Si jefe, ¿sucede algo?

-Hola Melany, tengo la oportunidad de tu vida aquí sentado en mi Despacho. Dice que quiere verte bailar y si lo impresionas, te llevará a Rusia para que trabajes en su club, estará viendo a otras chicas antes que tu vengas así que te aconsejó a que te apresures.

Fue lo único que dijo antes de colgar, no me dejó hablar o por lo menos pensar por un momento, dijo que me llevaría a Rusia, por lo que he escuchado de los doctores de aquí, el mejor tratamiento esta en ese país y si voy por trabajo podré ayudar a Mathías con su enfermedad. Mi corazón esta saltando de alegría pero no debo alegrarme  todavía tengo que ir al club pero antes tengo que ver a mi niño.

-Melany!!! - los ojos del pequeño brillan al verme y ver la Bolsa que tengo en la mano curioso de saber que hay dentro.

-Hola bebé, me dijeron que no querías comer. - el niño hace puchero y cruza sus pequeños brazos.

-Es que tú te estabas tardando.

-Esta bien ya estoy aquí y te traje lo que más te gusta.

-Uvas!!! Me encantan las uvas - Mathías empezó a comer feliz por su fruta favorita.

-Mathías, tengo algo que decirte, alguien quiere llevarnos a Rusia, iremos a otro país para que puedas mejor. - el niño dejó de comer y me miro sorprendido. - pero para que podamos ir tengo que ir a verlo por un momento, te prometo que voy a regresar y te voy a traer más frutas de acuerdo.

-Esta bien, quiero curarme ya, así que ve y dile que nos lleve pronto.

No pensé que mi hermano fuera tan comprensivo pero al final puedo ir, estoy segura que iremos a Rusia así que solo falta ver a ese hombre.


Llegue al lugar muy cansada por el largo viaje que tenía que hacer y cuando llegue mi jefe es el primero en verme.

-Vamos niña llegas tarde, ve a cambiarte...

- No, así esta bien, no quiero que es persona piense que soy impuntual.

-Pero vas a bailar así en pantalón?

-La ves que vine aquí buscando trabajo baile frente a tí con pantalón y tú quedaste encantado, así que no te preocupes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-La ves que vine aquí buscando trabajo baile frente a tí con pantalón y tú quedaste encantado, así que no te preocupes.

-¿Quien te dijo que quede encantado? Eso no es cierto. - no pudo esconder lo satisfecho que estaba conmigo al verme bailar.

Entre a la Sala primada que había en el lugar y solo había una silla donde se encontraba esa persona sentada en la oscuridad.

-Pensé que ya no ibas a venir Melany, si, ya se tu nombre así que dejemos la presentación para después, necesito que bailes para mí. - sus palabras me causaron escalofríos pero respire profundo y recordé que esta es mi oportunidad y no puedo perderla así que empece a bailar la canción de River .


-Ok ya ví lo necesario, mañana tomaras un vuelo conmigo para Rusia, así que prepara tus cosas.

-Necesito que compre dos boletos, si mi baile le gusto entonces comprara dos

- Y para quien es el otro boleto? -

-Es para mi... Mi hijo. - pensé en que respuesta dar pero si le decía que era un hermano no iba aceptar pero un hijo ya es algo que no puede negar.

-Esta bien, compraré el otro boleto y te prometo que si sigues bailando así o mejor estando haya, serás una madre soltera pero  con mucho dinero.

Sus palabras me emocionaron, nunca soñe con ser Rica pero ahora que tengo a mi cargo a mi hermano, quiero darle el mundo si es posible así que daré dodo de mi para lograrlo.

~~~~~ Ahora si doy comienzo a esta historia, espero que les guste y si es así denle mucho amor con sus votos y comentarios 🤩🤩🤗🤗🤗~~~~

Kendall Volkov ~Mafia Rusa~ (Completa) Where stories live. Discover now