CAP 4

14 4 0
                                    





[사랑... ]




"Deberiamos tratar de ser los pades de nuestro futuro en lugar de los descendientes de nuestro pasado."

-Miguel de Unamuno-


—Disculpen, han visto a Jungkook??— recibiendo una respuesta negativa por parte de los empleados que estaban colocando los adornos florales en la sala de bailes Taehyung estaba a punto de darse por vencido, habia estado buscando al joven de cabello negro durante ya varios minutos y al parecer no había rastro de el por ninguna parte del castillo.

Salió al patio trasero de el castillo y ahí lo vio, estaba sentado en el cesped verde recién cortado mirando el cielo perdido en su mundo.

—Más te vale darme una buena razón para haberme dejado plantado hace un rato allí afuera — Dijo el castaño fingiendo molestia y sentandose a sulado para acompañarlo.

Exaltado ante la repentina interrupción de su hyung, Jungkook se giró sin levantarse del suelo para así poder verlo.

—Por qué debería disculparme??— cuestionó el menor mirandolo interrogante con una ceja levantada —Yo estaba interrumpiendo su grato encuentro señor, aemás usted y la señorita Lee deben tener su espacio para poder hablar a solas de... sus cosas— espetó con una mueca inconsciente de desgrado que el castaño notó inmediatamente ya que había sido muy evidente.

—Acaso estas celoso cariño??—dijo el castaño con cierta burla en sus palabras —tranquilo, yo solo tengo ojo para ti...— el mayor dejó de hablar tras recibir un  golpe en su brazo, volteo incrédulo mirando penetrantemente al pelinegro.

—Ya Kim deja de decir eso— dijo el joven azabache viéndolo aún molesto.

—Ahora soy Kim??? ya no soy tu Tae, tu Kimmy, tu Tata??— el menor negó con la cabeza. —Acaso no quieres que te diga lo mucho que te amo?? te molesta  que te diga lo que siento por ti??— fingiendo dolor en su pecho Taehyung miró a Jungkook  —eso es inaseptable amor, ahora pagarás por esto...— espetó.

Tras decir eso, Jeon y Kim habían desatado una guerra entre ambos, una guerra que en la que sus armas eran tanto sus acciones, sus labios y manos haciendo cosquillas y acariciando el cuerpo ageno, sus risas penetrando hasta en lo más profundo de sus almas y sus corazones que palpitaban rápidamente dentro de sus pechos haciendo que experimenten sensaciones que nunca antes habían podido sentir, creando así gratos recuerdos pero también sentimientos que jamás se borrarían.

Por otro lado...


Namjoon miraba la escena desde el balcón de su habitación, a diferencia de como creerían que el acturía, tan solo una sonrisa triste se dibujó en su rostro, mientras sus ojos se cristalizaban ante los recuerdos del pasado que lo apuñalaban internamente, veía como su hijo dejaba dulces besos en el cuello ageno y así mismo recibía caricias en su espalda, las risas de su heredero y su acompañante resonaban en su cabeza haciendolo colapsar por un momento y después de dejar escapar unas cuantas lagrimas recuperó la compostura.

—Qué pasa cariño??—La voz de su esposa lo sacó de sus pensamientos

El volteó y la mujer comenzó a acercarse lentamente, Kim analizó un poco la situación y tomandola delicadamente de la cintura la guió lejos del balcón para que no se exaltára ante el espectáculo que estaban dando los dos jovenes afuera.

—No me pasa nada querida, simplemente me puse melancólico recordando el pasado— respondío el hombre con simplesa cortando el tema para que no se lo interrogase más.


La mujer asintió y ambos se adentraron en su gran castillo...




~~~flashback

3 días antes~~~


—Kooki te puedo confesar algo??

—Claro Tae dime...

Los dos jóvenes se encontraban acostados en la orilla del lago descansando mientras miraban el cielo.

—Yo... creo que siento algo... algo por tí— sin más Taehyung había soltado todo lo que lo habia estado carcomiendolo durante todos esos días tras el beso del menor.

Jungkook volteó a verlo y el castaño evitó verlo a los ojos, estaba con su rostro sumamente rojo y con sus ojos cerrados, sonrió y despúes de un par de minutos habló.

—Pues yo... creo que me gustas...


True love [vkook]Where stories live. Discover now