st𝘁𝘄𝗼 : ¿ese chico?

1.1K 117 98
                                    


... you're all alone.

flesh and bone by
the telephone...


















──Eso suena sospechoso ──dijo──. Digo, desapareció y "murió" y al final no murió... Suena muy.. Mh── admitió mientras pateaba piedras al mismo tiempo que caminaba.

──Sospechoso o no, eso lo que pasó ──dijo Mike dando como concluida la conversación.

Conversación un poco tensa para el mayor, ya que tenía que contar el mismo cuento que tantas veces tuvo que inventar e intentar decirlo como la última vez, era como tener que contar la misma mentira exactamente igual, es fácil al comienzo, después se vuelve tedioso.

T/n suspiro mientras veía el cielo, lo bueno de vivir en Hawkings, era que podía ver perfectamente el cielo, no tener que conformarse con una docena que la mitad eran aviones.

──¡Despabila! Casi chocas ──sintió a Mike tocarle el brazo y jalarle. Lo miro a él y después detrás de ellos.

──Ah, perdón.

A Mike se le hacía curioso como es que el chico ni siquiera expresaba vergüenza o algo así, del largo rato que han hablado, solo ha estado feliz, y eso se le hacía tierno, ya que sólo se reía o sonreía porque sí, cosa que no muchas personas hacen.

Se detuvieron.──Bueno, llegamos a mi casa... ──se mordió el labio y suspiro, esperando a que Mike dijiera algo, ya que sentía a que él había hablado mucho y le hacía sentir mal eso.

──Sí... Pues, ah...oye te queria decir si-... ──se quedó a la mitad de la oración al ver es que T/n era golpeado por una piedra pequeña, haciendo que ambos mirasen hacia la ventana, donde habían un chica.

Mike lo miro extraño al ver cómo hacía movimientos con las manos mientras modulaba de forma muy marcada, hacia la niña que, literalmente, era la fotocopia del chico.

──¿Y a tí que te pasa?, ¿te llegó la regla, histérica? ──dijo, haciendo que la chica le respondiera de la misma forma, moviendo las manos──. ¡Uh! ¡Golpe bajo!── le gritó.

El mayor le tocó el hombro al no comprender que pasaba, la chica al ver a Mike, de alguna forma, se asustó y salió de la ventana, dejando a ambos amigos con la misma incomodidad que antes.

T/n se volteó y lo miro mientras se ponía el cabello detrás de la oreja y levantaba las cejas como gesto de que siguiera hablando con lo que quedó a la mitad.

──Ah... Sí, eh... Yo te quería decir que si... Querias venir conmi- ¡con nosotros! A pedir... Dulces... Mañana, eso ──dijo, pero con un tono un poco nervioso y como si no estuviera seguro de lo que decía, claro, T/n no lo notó.

Este último lo pensó por unos segundos mientras se mordía el labio inferior y miraba el piso, el mayor lo miraba a él mientras jugaba con sus dedos y golpeaba levemente el piso con su pie, algo nervioso por la respuesta que iba a dar T/n.

Se escuchó un suspiro -no de cansancio o de irritación, más bien de felicidad o dicha- para después verlo sonreír.──Sí, está bien, total, no tenía nada que hacer mañana ──dijo sonriendo ampliamente, Mike imitó su acción, casi como un reflejo: involuntario, obviamente.

Mike asintió con una sonrisa casi estúpida, como hipnotizado o drogado por el chico que tenía en frente, no sabía el por qué, le dolía la cara al sonreír así, simplemente el chico le hacía tener esa reacción y esos reflejos que ante cualquier otra persona: no lo haría ni aunque su vida dependiera de aquello. Asentía tontamente y negaba de la misma manera, mientras que T/n abultaba los labios y lo miraba con la cabeza ladeada, con la mirada curiosa e intrigado por el comportamiento del chico, ¿por qué lo miraba así y le hacía tanto gesto? ¿Será que hizo algo que ni debía? ¿Por qué las personas eran tan complicadas?

✮⋆˙ 𝓡 aro pero 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓸  ━ 𝐌𝐈𝐊𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora