quattro; día 1

29 5 0
                                    

el negocio de su padre empezó hace uno diez años ya, aún recuerda bien el momento en el que por fin este consiguió todos los permisos y papeles necesarios para comenzar con la construcción de las nueve cabañas, una para ellos vivir y las otras ocho para arrendar, rodeadas de naturaleza y con un lindo lago cerca.

él era un niño de trece años cuando tuvieron que dejar inglaterra, dejando toda su vida atrás, sus amigos y familia, aunque comenzar la escuela en crema fue agradable, jamás se volvió a sentir en casa.

jamás hasta hace dos años, cuando su padre le heredó las cabañas, dejándole toda la responsabilidad y no se podía sentir más feliz por eso.

la cabaña en la que vivían la remodeló por completo dejándola a su gusto al igual que las otras ocho. eran hermosas y se sentía feliz por su resultado.

ama lo que hace, ama en donde vive, ama convivir con las dulces personas que arriendan sus cabañas, ama su vida. aprendió a sanar rodeado de naturaleza y ama eso.

en cuanto la llamada se cortó, harry mandó de inmediato a dos de las personas que trabajan con él para limpiar la última cabaña disponible, mientras él se encargaba de arreglar una pequeña canasta que siempre da de regalo a sus arrendatarios, esta contenía dulces típicos de la zona, diferentes tipos de quesos, frutas y vino, todo orgánico y de una muy buena calidad.


pequeños detalles que sabe que hacen la diferencia.

también va hacia el jardín para cortar algunas flores y ponerlas tanto en la canasta como en floreros dentro de la cabaña. 


ahora solo toca esperar.

⋰˚☆

luego de pagarle al taxista y bajar sus maletas mira a su alrededor inspeccionando, solo había un camino de tierra, árboles y una pequeña puerta de madera a un par de pasos de él, en el muro de al lado tenía un lindo letrero

"cabañas styles"

de verdad siente que la vida se está disculpando con él o alguna mierda cliché así.

da dos firmes toques en la puerta y esta de inmediato es abierta por un guardia.

—ciao, benvenuto in cabañas styles, ¿come posso aiutarti? (hola, bienvenido a cabañas styles, ¿como puedo ayudarte?)

—ciao, sto cercando harry styles, sono qui per un noleggio di cabina. (hola, estoy buscando a harry styles, estoy aquí para arrendar una cabaña)

—per favore passa.

entra al terreno y la puerta detrás de él se cierra, su mirada recorre todo el lugar.

se siente agradable y... cálido, acogedor.

puede divisar las cabañas, nueve en total, no eran tan grandes pero tampoco pequeñas, todas pintadas de un suave color crema y tejado café, rodeadas de flores de distintos tipos y colores, la naturaleza rodea el lugar y lo hace sentirse protegido.

es amor a primera vista.

sigue al guardia por los caminos marcados hasta una de las cabañas, esta a simple vista se ve más grande que las demás, supone que ahí vivirá alguien.

—¿harry? ¡ti stanno cercando! —avisa en un grito hacia dentro de la casa— (¿harry? ¡te están buscando!)

luego de eso el guardia le da una sonrisa y se vuelve hacia donde estaba anteriormente.

—¡voy!

louis pone toda su atención hacia la puerta abierta de la vivienda y como de esta sale un hombre con shorts de baño azules, una camiseta blanca, descalzo y su cabello de color chocolate atado en un moño.

oh...

y bueno louis estático cuando esos hipnotizantes ojos verdes encuentran los suyos.

—hola louis, ¿verdad? —pregunta con una amable sonrisa—

—s-si, si mucho gusto —extiende su mano en forma de saluda y sonrie ligeramente cuando la del rizado hace contacto con la suya—

⋰˚☆

su mirada analiza el cuerpo frente a él, los fuertes y tatuados brazos lo tienen embobado, la forma en la que camina, su postura, sus facciones, todo lo tiene delirando.

—¿cuántas habitaciones me dijiste que tienes?

—dos, una matrimonial y la otra con dos camas individuales. —explica saliendo de su ensoñación— ¿vienes con alguien más?

—no, soy solo yo, solo tenía curiosidad.

sonríe cuando louis se da la vuelta y alza ambas cejas.

—¿entonces? ¿qué te parece?

—me gusta, la arriendo por una semana. —dice convencido con postura firme y asiente mientras da una última mirada a la cabaña—

—genial, vamos a la cabaña principal para entregarte las llaves, te tomo algunos datos y acordamos el tema del pago como se te haga más fácil.

—bien, vamos.

caminan en un agradable silencio, louis aún absorto en la belleza del lugar y harry en el ojiazul.

al llegar empiezan de inmediato con los trámites, no demora más de cinco minutos en realidad, cuando todo está listo el rizado le dice que lo espere un momento y se va por una pequeña puerta, a los pocos segundos regresa con una canasta en sus manos.

—es un pequeño presente que le hago a todos los arrendatarios. —le explica y deja el regalo sobre las manos del ojiazul—

—wow, muchas gracias harry. —sonríe sincero—

—no es nada, tiene algunos postres, también guías turísticas de crema, vino y más cosas. —explica sonrojado—

louis lo mira atentamente y asiente.

—bueno, espero que con el vino esté incluida una buena compañía también. —alza una ceja y una sonrisa que hace temblar a harry se instala en su rostro—

—oh ten por seguro que la buena compañía estará cada vez que lo desees.

se dan una última mirada mutuamente, pero esta claramente es diferente a las anteriores.

louis toma las llaves y se gira para salir por la puerta.

okey, no sabe de dónde salió eso.

⋰˚☆


como es una historia "corta", algunas cosas entre h y l van a pasar quizás un poco rápido¡!

find me; l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora