Hold Me Tight

1.9K 178 17
                                    

Me quedo viendo la puerta y siento una corriente eléctrica pasar por mi espalda, las cosas no están yendo como Sana y yo queremos, o por lo menos como yo siento que no deberían ir, paso la mano por mi cabello y me siento, no quiero que estemos pasando por esto, nadie quiere hacer nada al respecto y prefieren quedarse callados aprovechando la noticia para sacar beneficios.

Sana al escuchar eso se quedó, no quiero que esté discutiendo solo hay que dejar que las cosas pasen porque aunque me duela y sienta que todo está en mi contra hay que seguir adelante, sin estancarnos ni pensar tanto en lo que pueda suceder, no puedo evitar sentirme mal por más que mi mente optimista me diga que las cosas irán bien.

Hay algo en mi pecho que me dice que aunque todo está yendo bien entre nosotras existe la posibilidad de que todo cambie repentinamente y que cada una tome un camino distinto, tengo miedo de que eso suceda, no quiero perder a Sana porque es a quién más amo en este mundo, lo más importante que tengo y me gustaría estar con ella por el resto de mi vida.

Supongo que estoy enamorada y que por esa razón es que siento eso, porque la amo y estar ahora mismo sin saber de ella me está agobiando, confío mucho en Sana porque me ha dado la certeza de que va a luchar por nosotras pero aún así, no quiero que se meta en problemas, se lo que sucede cuando tratas de llevarle la contraria a alguien que de seguro te dirá que tiene mucha más experiencia y que de este tipo de escándalos es que se consigue una buena publicidad, me parece una completa idiotez.

No quiero enojarme, más de lo que ya estoy, porque de seguro cuando Sana salga por esa puerta estará super enojada, más que yo, tengo que ser su soporte porque al fin y al cabo es a ella que la están metiendo en una relación creada por algún fan loco que no puede evitar unir personas sin sentido aunque no sea verdad y no haya ni una mínima prueba confiable.

— ¡Le he dicho que no acepto que no lo nieguen! —. Cierro los ojos, está peor de lo que pensé, la puerta se abre y sale, está roja, de seguro estuvo llorando pero sus ojos me dicen otra cosa, parece que quiere asesinar a alguien, me le quedo viendo en silencio ya que no se qué quiere que le diga, cuando pasa este tipo de cosas siempre me quedo analizando la situación, nunca actúo antes de pensar porque ella es bastante impredecible— Vámonos —. Dijo sin verme a la cara y me tomo de la mano, se siente bien estar cerca de ella de ésta manera y que las personas nos miren tomadas de la mano.

Pero me la está apretando tan fuerte que no puedo evitar quejarme un poco— ¿Que sucedió? —. Se detiene y me mira a los ojos, creo que no quiere hablar del tema o por lo menos esperar a no estar en este lugar para que nadie se de cuenta, desde que la noticia llegó a oídos de los trabajadores no dejan de espiarnos, tuve que gritarle a una chica por estar pegada a la puerta del baño mientras Sana y yo nos arreglábamos, detesto a las personas de ese estilo, y lo peor es que aquí hay muchas.

Tratando de recolectar una información que si sale a la luz me dolerá, no quiero que las personas sepan el por qué me siento tan triste, no noto su emoción cuando ambas estamos juntas, ya no es como antes y tengo miedo de que nos obliguen a no estar tanto tiempo juntas, no sería la primera vez que sucede.

— Van a darle más importancia a una noticia falsa que a una real —. Me abraza fuerte y siento como mi corazón late con fuerza ante su toque— Les dije que hicieran pública nuestra relación pero dijeron que eso perjudicaría al grupo —. Muerdo mi labio inferior y asiento, sabía que eso iba suceder, tengo miedo de que gracias a eso algo entre nosotras se rompa— Y voy a tener que asistir a lugares con Miyeon —. Eso sí que fue mucho.

El miedo me invade, se que son buenas amigas pero no soy tonta he visto como Miyeon la mira, estoy segura que siente algo por ella y tengo tanto miedo de que por estar actuando como algo más que amigas se lo crean, no es que no confíe en Sana es que no puedo evitar sentir miedo de lo que pueda llegar a suceder, porque uno nunca sabe lo que pueda pasar.

— No quiero eso...siento que —. Se queda callada y suspira— Debemos irnos antes de que nos escuchen —. Da leves golpecitos en mi espalda y se separa, lo único que quiero es tenerla entre mis brazos, abrazarla hasta que ya no pueda más y sentirme libre de decir que es la mujer que amo, pero no se puede porque si lo hago nos meteríamos en serios problemas, ahora lo nuestro de seguro tendrá que ser menos evidente, pero ¿cómo puedo hacerlo?.

Siempre la estoy mirando y no puedo dejar de amarla tanto por el simple hecho de aparentar algo que no es, nos amamos, queremos estar juntas pero siempre hay trabas.

— Te prometo que soportaré ésto —. Es una promesa dudosa, conozco mi límite y no estoy tan alejada de el, me duele pensar que en algún punto no voy a querer estar cerca de ella o que en verdad nos obliguen a ni siquiera mirarnos, como había dicho antes no es la primera vez que pasa.

Actuar como que somos dos personas que trabajan juntas y más nada se convertirá en algo que puede llegar a ser realidad.

Tengo miedo y lo único que quiero es que ella me abracé fuerte y me diga que las cosas estarán bien porque no tengo tantas esperanzas, se están yendo gracias a las decisiones de terceros.

rumors ; 𝘀𝗮𝘁𝘇𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora