⬞ Guilty

693 61 27
                                    

Smut¡! (+18)

Si hay algún error háganmelo saber, es una adaptación de otro one shot propio.

Noches en soledad, abstinencia y más caliente que cenicero de bar clandestino era lo que pasaba Zenitsu desde que su novio había empezado a tener turnos nocturnos cuidando las celdas de la comisaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Noches en soledad, abstinencia y más caliente que cenicero de bar clandestino era lo que pasaba Zenitsu desde que su novio había empezado a tener turnos nocturnos cuidando las celdas de la comisaría.

Estaba malditamente cansado de la mano y Uzui parecía estar viviendo más en su trabajo que en la casa. Entre la calentura y las dos botellas de sake que se cargaba encima una idea descabellada se asomo por su cabeza haciéndole reír socarrón.

Fue corriendo a la habitación a pasos cortitos y tomó el altavoz cilíndrico y de color menta que Kanae le había regalado su cumpleaños pasado y su teléfono.

Riendo por lo bajo busco "Gimme Chocolatte!!" De BABY METAL y sin pensarlo dos veces la reprodujo a todo lo que daba el mediano aparato color menta.

Probablemente era a causa del alcohol en su sistema o el hecho de que eran pasadas las dos de la madrugada y su cerebro estaba medio dormido, pero ser arrestado una noche por perturbar la paz de aquel conjunto departamental le importó muy poco, puesto que esto era lo que estaba esperando paciente mientras bailaba y cantaba a gritos utilizando una escoba de micrófono y guitarra a la vez.

Seguía cantando y podía ver como la burbuja emergente en su teléfono no paraba de aparecer, siendo los mensajes por parte de sus vecinos pidiéndole que bajase el volumen o llamarían a la policía, rezaba para que no fueran simples amenazas o lloraría en el rincón de la habitación abrazado a la camisa negra de Uzui que estaba usando en ese momento.

Luego de unos minutos donde su playlist no dejaba de reproducir canciones del grupo, sintió como azotaban la puerta con fuerza, casi como si la fuesen a tirar.

Tomó su teléfono y bajo el volumen al mínimo yendo a la puerta y asomándose a la mirilla, sonriendo victorioso al ver a aquel oficial de policía de cabellos bordo que se había vuelto su amigo ante todas las veces que iba a buscar a su novio.

Abrió la puerta con parsimonia viendo al policía de mirada imponente y menor estatura, mantenía una ceja alzaba y una sonrisa burlona en su rostro.

— Hola, Oficial Kamado Tanjiro — dijo entre pequeñas risitas.

— Hola, Zenitsu — dijo riendo de igual forma al ver el estado de su menor — ¿Haz estado bebiendo, lindo? — preguntó viendo los ojos cristalinos y las mejillas sonrosadas de este.

— Tal vez me tome una o dos copitas del sake que nos regalaste — dijo mintiendo descaradamente con las botellas en el suelo de la sala y la que recién acaba de comenzar en la mano tras la puerta.

— Sabes que te tengo que llevar detenido hasta mañana por todo el escándalo que tienes armado, ¿no? — cuestionó con un tono ligeramente serio en su voz.

❮uzuzen❯Where stories live. Discover now