"Amarte Para Siempre" (Portiñón)

772 22 10
                                    

Dulce G!P

3/3

------------------------------------------

"Sábado en mi habitación
Escucho nuestra canción
Uh, se acelera mi palpitación

La noche pide algo más
Y dime tú, ¿dónde estás?
Bordando de pretextos tu corazón
Cortándole las alas a mi ilusión..."

POV Omnisciente

A veces, por no decir la mayoría del tiempo, vivimos con la idea de encontrar un amor perfecto sin defectos. Pero, el amor perfecto no existe, porque todos estamos construidos de defectos y virtudes que nos vuelven un ser perfecto para los ojos correctos. Muchos también creen que quedarte con aquella persona con quien la conexión es tan innegable hará que todo sea perfecto, pero eso no es cierto. El amor existe, pero lo perfecto no existe de la forma en la que siempre lo buscamos.

Dulce y Anahí eran mejores amigas desde que son unas niñas, crecieron juntas y prácticamente vivían en la casa de la otra desde que eran niñas. Su conexión fue inmediata y se quisieron mucho desde el primer día en que sus miradas se cruzaron, pero llegar a consolidar una relación fuerte y madura les llevo muchos golpes, caídas, cicatrices, lágrimas y corazones rotos.

Descubrir que se amaban más que solo mejores amigas fue un shock para ambas chicas, pues ambas siempre creyeron que terminarían casadas con una persona que las haría sentir mariposas y que solo existían ellos dos, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que su corazón latía cuando la otra estaba cerca o aparecía en sus pensamientos.

La primera en aceptar sus sentimientos fue Anahí, quien a pesar de que se sentía un poco extraña al descubrir sus sentimientos por su mejor amiga, fue apoyada y animada desde el primer día por sus padres y sus hermanas. Para Dulce fue un poco más difícil debido a que sus padres eran demasiado religiosos y ante su religión era mal visto el amor entre personas del mismo sexo. Pero a pesar de eso, ellos amaban a su hija y amaban lo feliz que se veían al lado de la rubia, así que sin importar nada, eligieron la felicidad de su hija sobre cualquier otra cosa y la apoyaron en su decisión. O eso es lo que siempre demostraban.

Las chicas tardaron meses en convertirse en una pareja, y no es porque tuvieran miedo de la sociedad, bueno, tal vez eso influyo un poco, pero era más porque ambas querían estar seguras que eso era lo que querían, por supuesto, a veces no todo sale como uno espera y a veces podemos arruinar todo un progreso.

Al principio todo parecía sencillo, pero entre más demostraban cuánto se amaban, siempre aparecía alguien que ponía en duda sus sentimientos, pero... ¿Has escuchado la frase de "el corazón quiere lo que quiere? Bueno, el corazón de ellas ya habían elegido.

FlashBack

Años atrás

Dulce y Anahí llevaban un mes saliendo, y aunque al principio creyeron que todo entre ellas sería raro, se dieron cuenta que lo único que había cambiado es que sentían mariposas en el estómago cuando la otra estaba demasiado cerca.

Por supuesto, como en toda relación, siempre hay alguien queriéndose meter en medio, y la relación de las chicas no era la excepción.

-¿Estás segura de que te gusta? –pregunto el castaño.

-¿Por qué no lo estaría? –lo miro.

-Bueno, Any, son mejores amigas desde que son unas niñas.

-¿Y eso que tiene? No entiendo tu punto.

-Tal vez solo estas confundida y estas confundiendo cariño con amor –se encogió de hombros.

Anahí lo miro, y en ese momento cayo en cuenta que el chico podría tener razón.

One - Shots (Portiñón/Romi)Where stories live. Discover now