꧁༺ 𝓒𝓐 𝓟14༻꧂

26 5 0
                                    


Mientras la familia de organizaciones intentaba volver a ser feliz, JF planeaba junto a su padre el como acabar con Sociedad.

JF - Padre, juro que ese maldito pagará por todo lo que nos ha hecho, y a sus hijos.. ya cobré mis cuentas pendientes, lo gocé a lo grande.. 

Su padre se levantó de su lugar, se acercó a su hijo y le dio una fuerte bofetada, estaba molesto. 

Whistler - ¿ACASO ERES IMBÉCIL?, NO DEBÍAS TOCAR A LOS NIÑOS, GRANDÍSIMO IDIOTA. YO ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DEL HIJO DE PERRA DE SOCIEDAD, Y DE SUS HIJOS, JURO QUE MI NOMBRE NO LO HA DE OLVIDAR. 

Whistler, nombre que se ganó por méritos propios, razón simple y sencilla.. antes de asesinar a sus víctimas silbaba suavemente al oído de aquellas personas, sonido que se llevarían a la tumba y la última cosa que escucharían, antes de que se les arrancase la vida con un simple disparo. 

La pequeña familia de organizaciones estaba saliendo adelante, y esta vez llevaron a ONU con su psicólogo, un señor muy agradable a decir verdad. 

/// - ONU pequeño, anda pasa.

S.N. - Buenas tardes señor Heeks, le traigo a mi pequeño vendré por él más tardar a las cinco. 

Heeks - Claro no hay problema, ONU está sano y salvo aquí. 

S.N. - Eso espero, bueno.. me retiro, llevaré a cenar a mi esposa, es.. un regalo.

Heeks - ¿Y dónde se quedará OMS?

S.N. - Con Estados Unidos.

Cuando ambos adultos se despidieron Heeks fue a su sillón y le pidió al pequeño arcángel que tomase una hoja y la caja de colores del escritorio. 

Heeks - ONU hoy haremos una actividad diferente, hoy dibujaremos a la familia, ¿Te parece?

ONU - Si señor. 

El angelito fue corriendo por la caja de colores y dos hojas blancas y contento comenzó a dibujar, se dibujó a él, a su mamá, su papá y a OMS, verán aparte de ayudar a ONU con el asunto de su abuso, quería ayudarlo para que tomase el camino correcto desde pequeño, ser el guía del pequeño, ya que sabe de antemano, que no pasa tiempo suficiente con sus padres.

ONU - Terminé  mi dibujo señor. 

Dijo con su tierna voz de niño pequeño. 

Heeks - Oh déjame ver tu dibujo pequeño. 

Cuando tuvo en dibujo entre sus manos, pudo ver que había mucho de que hablar, le pidió a ONU que explicase su dibujo. 

Heeks - ONU, explícame tu dibujo por favor..

ONU - Este es mi papito, es el más grande, porque es muy poderoso y fuerte, también mi mami es enorme, porque necesita mucho espacio para ese corazón tan grande que tiene, porque le gusta mucho ayudar a los enfermitos.

Heeks - Muy bien, y tu hermanito.. ¿Por qué tiene éstas líneas conectadas en sus bracitos?

ONU - Porque mi hermanito se enferma muy seguido, mi mami lo cuida mucho con mi papi. 

Heeks - ¿Y por qué te dibujaste a ti tan pequeño y en una esquina?

ONU - Por que soy muy pequeño.. y débil.. no creo que yo logre lo que mi papá hace.. 

El pequeño ángel agachó su cabeza en dirección al piso demostrando tristeza, entonces el adulto entendió que aquí había otro problema que tratar, su confianza. 

Heeks - ONU, tú.. ¿No te crees capaz de lograr grandes cosas?

ONU - No.. 

Heeks - Pues muy mal, jamás te debes dar por vencido, jamás debes dejar que los demás te lastimen, lograrás muchas cosas, ya lo verás, pero recuerda que para ello debes poner corazón y pasión en todo lo que hagas.. 

Lo que sucedió después fue una escena hermosa, ONU se lanzó a abrazar al mayor, mientras aleteaba de felicidad. Llegadas las cinco de la tarde Heeks llevó a ONU a la entrada del edificio, pero.. algo no andaba bien, NADA BIEN.

Heeks - No deben tardar tus papis, quizás fueron primero por tu hermanito. Será mejor que los esperemos en la sala de espera, ven.

Ambos fueron a la sala de espera y compartieron un paquete de galletas, así era la confianza de ambos y Sociedad lo sabía, al igual que Cruz Roja. Entonces llegó Whistler, pero ni la recepcionista, ni ONU ni Heeks sabían de él. 

Whistler - Buenas noches señorita, vengo buscando a un niño pequeño, como de unos cinco o seis años, no es muy grande la verdad y tiene un par de alas.. ¿Lo ha visto?

RP - Umm.. ¿Con quién tengo el gusto? 

Whistler - No estoy para formalidades, vengo por el niño, sus padres me enviaron por él a recogerlo, tuvieron una emergencia y me mandaron a mí, POR ÚLTIMA VEZ, ¿DÓNDE ESTÁ EL NIÑO?

Heeks escuchó la discusión y fue a revisar, no sin antes pedirle a ONU que se quedara ahí. Y que no saliera sin importar lo que escuchase, llegó y trató de poner orden.

Heeks - ¿Qué sucede aquí?

RP - Oh señor Heeks, este caballero quiere llevarse a su paciente el niño de 6 años que llegó aquí a medio día, pero le estoy pidiendo identificación o pruebas de que los padres lo mandaron por el niño. 

La recepcionista tenía prohibido revelar que aquel niño era ONU, podía ser peligroso, y el señor Heeks lo entendía, de hecho captó todo a la primera.

Heeks - Disculpe la situación pero me temo que sin identificación, no podrá llevarse al niño. Además, puede acabar en serios problemas por intento de secuestro. 

Whistler, harto, sacó un arma y apuntó a la chica de la recepción, su paciencia se había acabado. 

Whistler - Será mejor que me digan dónde tienen al niño, o aquí el carmín será parte de la decoración del edificio. 

Heeks - Baje el arma.. yo.. puedo.. decirle dónde está el niño que busca..

El mafioso miró a la chica de recepción y disparó sin piedad, matándola al instante, luego habló.

Whistler - Espero que eso te quede claro como advertencia de lo que te haré si me engañas. LLÉVAME CON EL NIÑO AHORA.

El psicólogo tragó en seco y asintió y le dio la orden al contrario que le siguiera por detrás, estaba sudando frío, rogaba por su vida y por la de ONU. Entraron a una habitación del edifico  que estaba vacía, entonces Heeks habló para romper la tensión. 

Heeks - No sé si podremos encontrarlo, es alguien muy travieso y con mucha energía nos llevará algo de tiempo dar con el. 

ONU había escuchado el disparo y sin duda se escondió lo más rápido que pudo, cubriéndose con sus alas, teniendo el sentimiento de que si hacía eso, nadie lo vería, se sentía invisible.


Mi HerederoWhere stories live. Discover now