03. Mᴇɴᴛɪʀ - Eɴɢᴀɴ̃ᴀʀ.

225 29 1
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Kaminari se encontraba sentado en el sofá de la sala de estar. Veía la televisión tranquilamente, mientras que por su mente pasó que, su pareja estaba tardando un poco en llegar.

Ya eran las 6 de la tarde, el chico se había ido al rededor de las 2 de la tarde, diciéndole al más chico que, regresaría en UNA hora, cosa que Denki, ya no creía para nada.

― ¿Llegará...? ― El ojiamarillo miraba a la puerta, después miraba su teléfono, por alguna señal de mensaje, y así volvía a la puerta, esperando a su contrario.

Ya se había desesperado un poco, también lo inundaba parte del estrés. Por lo que se levantó y caminó hacia la puerta, abriéndola en un movimiento repentino.

Sorpresivamente, allí estaba Bakugo, apunto de tocar el picaporte para abrir, pero claro, Kaminari había ido antes.

― Ka-Katsuki, ¿en donde estabas?, creí que te había pasado algo, yo–... ― Detuvo su hable, en cuanto recorrió con su mirada a su amado en frente suyo, y encontré una marca de mordedura allí, seguido de que sus labios estaban rojos. Era un rojo brillante, como si hubiera estado sangrando. ― ¿Qué te pasó ahí..?

― Tsk, solo me choque con la puerta de un local y me partí el labio, no es nada más. ― Este se molestó por la pregunta, intentando entrar en su casa, haciendo que su contrario haga espacio.

― Ah, ¿d-de verdad?, me habías dicho que ibas a salir con Kirishima.

― ¿Insinúas que te engañé? ― Este percibió una acción de asentimiento de parte de su pareja, así que solo atinó a abrazarlo fuertemente. ― Yo nunca te haría algo así, sabes lo mucho que te amo, ¿verdad? Eres lo mejor que me queda ahora. ― Terminó por depositarle un amoroso beso en los labios.

─ S-sí, lo sé, perdona por haber dudado de tí, Katsuki... ― Le dedicó una sonrisa tierna a su novio, luego observando como este lo soltaba y se dirigía al baño.

― Iré a darme una ducha, te amo. ― Y así, se metió a dicho baño, cerrando la puerta con él.

El peliamarillo bajó su mirada algo triste, solo se fue a sentar al sofá y seguir viendo ese programa que tanto le gustaba, en silencio.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Hola otra vez, soy yo, JAJS

Y como quien dice, en fin, nos vemos-

Atte: Utagawa.

࣪˖ ° Agresivo intento de amar •• Bakukami violentómetro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora