07. Dᴇsᴄᴀʟɪғɪᴄᴀʀ.

153 24 6
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Kaminari llegaba de haberse juntado con Hitoshi y Monoma, habría estado toda la mañana y mediodía jugando y riendo con los dos chicos.

Abrió la puerta de la casa que compartía con su pareja. La que, una vez dentro, suspiro a lo grande, por lo tanto acomodaba algunas cosas de la casa, de camino a su habitación a cambiarse de ropa, más tarde yéndose directo al sofá a tirarse, había llevado una manta, y también se puso a ver la televisión mientras esperaba al mayor de los dos.

═════════════


La tarde se podía apreciar con un cielo bastante anaranjado, y ya casi escondiéndose el sol, Bakugo llegó a casa.

Abrió la puerta principal, seguido de mirar al rededor, sin encontrar con la vista a su pareja.

"Raro", ¿no le fue a dar la bienvenida, o saludarlo al menos?

― ¿Denki? ― Cerró de un portazo y fue de una forma desesperada a buscar al chico nombrado recientemente.

Solo simples segundos después, y este halló al chico del rayito en el cabello, durmiendo muy pacíficamente en el sillón de la sala.

Llevó su mano al hombro de su contrario, moviéndolo de una manera brusca.

― ¡Hey, Denki! ¡despierta, dios! ― Seguía su movimiento brusco.

― Ugh... ¿Ya estás aquí?, hola... ― Un bostezo escapó de su boca, seguido de sonreírle a su pareja e intentar extender los brazos para abrazarlo.

A lo cual, Bakugo se hizo a un lado, con su ceño fruncido, y semblante de pena ajena.

― ¿Perdón? ¿me crees imbécil o algo? ― Ya casi y le faltaba gruñir, este tenía una mirada de superioridad a su contrario.

― ¿Q-qué dices?

― Me puedes decir, ¿¡qué mierda hacías en la casa de Hitoshi!? ¿crees que no me dí cuenta? ¡claro, nunca esperas y vas a acostarte con el que te lo pida! Supongo que debí haberme quedado con Kirishima.

La cara de Bakugo cambió, cuando vio a su novio con la mirada baja, se notaba apenado, y tendría una que otra lágrima queriendo salir.

― Tsk, perdón, perdoname Pikachu, solo vine algo estresado del trabajo, es eso, nadie es mejor que tú ni más lindo, siempre te elegiría a ti entre muchos. ― Llegó a abrazar a su chico, dando pequeños besitos en toda la cara de el contrario. ― Hablé sin pensar, es mi culpa, perdón cariño, sabes que te amo mucho–...

Y así, el menor se volvió a sentir querido, correspondió al abrazo de Katsuki, también respondiendo con un "no pasa nada, te perdono", mientras sonreía, volvía a verse como ese chico feliz de antes.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.


Emmm, no tengo nada que decir-

Atte: Utagawa.

࣪˖ ° Agresivo intento de amar •• Bakukami violentómetro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora