Algo...

1K 73 11
                                    

- esto... de verdad es increíble Taehyung casi ocho años de relacion y

- lo sé, lo sé chicos lo sé... puedo decir que... ¿el amor se acabó?

- si así fuera no estarías aquí llorando Tae, que es eso que los llevo a tomar esa decisión? por que tan precipitada ? - interrogó Seokjin por milésima vez en la noche.

- yo... c-creo que... celos? aaaahh!! no lo sé en realidad, sólo llegamos del restaurante y el dijo cosas y luego yo respondí y luego gritamos y decidimos terminar esto - terminó por decir en tono suave y con la cabeza baja, obviamente tratando de ocultar sus nuevas lágrimas.

- celos ?? - cuestionó Jimin - ¿desde cuando?, que yo sepa ustedes han sido los mas confiados y seguros de su relación, sin peleas, ni escenas de celos, ni gritos, nada! que fue lo que realmente los llevo a esto?

Seokjin parecía estar de acuerdo con todo lo que su amigo decía, y es que era verdad, Jungkook y Taehyung han sido catalogados como la pareja perfecta desde la universidad. Desde entonces han pasado casi ocho años y es en extremo sorprendente, enterarse que está fue su primera pelea real y esta a punto de terminar en lo peor.

Taehyung, por otro lado, se sentía abrumado. Pensando en que fue lo que realmente los llevo a esto. ¿Acaso fue realmente los celos?

Bueno de cierto modo si lo fue, sin embargo por que llegar a extremos.

- hace un tiempo que Jungkook llega tarde a la casa, eh sentido un sin fin de distintos olores en su ropa y... yo empece a desconfiar de sus palabras y entonces fue que empece a ser indiferente, yo queria que fuera él quien me dijera la verdad, que me ah sido infiel, pero no ha dicho ni una sola palabra y yo... tampoco pregunté. Tenía miedo de saber la verdad, y aun lo tengo.

Ambos chicos escucharon atentos y vieron sorprendidos al rubio, lo que acababa de dcir era algo... que nunca creyeron escuchar. Algo que Jungkook jamas haría.

- y entonces, el día en el restaurante fue la gota que colmó mi paciencia. Se le acercaron dos chicos, con sonrisas coquetas y carismáticos, no lo pensaron ni dos segundo en lanzarse a los brazos de Jungkook y el no dijo ni hizo nada ¡nada! - enfatizó con lágrimas - reconocí el olor de esos dos jovenes, las mismas colonias que una vez Kook trajo a casa - antes de poder continuar con el relato, se soltó a llorar sin consuelo. Sus dos amigos se quedaron de piedra, eso era algo tan dificil de creer que viniera de Jungkook. Jungkook señores, el hombre que daria hasta el ultimo centavo y la ultima gota de sangre de su cuerpo si se trata de Taehyung.

- Tae, ya no llores más, si las cosas así pasaron, por algo será... - trato de consolar Jimin

- y no le preguntaste nada hasta el final ? - inquirió Seokjin - o sea sólo discutieron y todo acabó?

Taehyung parecía pensárselo bien antes de responder, recordando todas las feas palabras que también Jungkook había soltado.

- él dijo q-que... cómo estaba tan seguro de que él era el infiel y no yo , cuando fui yo quien estaba indiferente y distante, que se había cansado de ver mi cara y soportar mi caracter de mierda... me acuso de ser el infiel, me levanto la voz y gritó que... Que era un sinvergüenza por acusarlo a él cuando claramente yo tenía mas indicios de infidelidad... - los dos oyentes se cubrieron la boca soltando un jadeo ahogado, no se podían creer lo que su mejor amigo les contaba. Y una vez mas, el rubio soltó al llanto.

- ¡ese desgraciado! - elevó la voz Jimin - ¡pero me va escuchar, como se atrevió a decir semejante mierda! - la cara la tenía roja de la furia, como podía decirle eso a su precioso amigo.

- ese idiota! - continúo Seokjin poniendose de pie - ¡¿no es él acaso el que se la pasa más trabajando que en su casa?! aaah!! pura mierda! bien que se paseaba diciendo que te amaba más que a nada y termina diciendo puras porquerías. No lo puedo creer!

Algo Estupido {KookTae} Where stories live. Discover now