Estupido

841 74 7
                                    

Esos delicados besos que fueron al principio, quedaron atrás cuando la lujuria se apoderó de sus cuerpos, apenas llegaba siendo las diez de la mañana, pero que importanacia tenía eso en su momento de gloria. 

Jungkook tenia una debilidad por la cintura de Taehyung, era casi como si estuviera echa a la medida de sus manos o de sus brazos cuando lo abrazaba. Y sus caderas, esas que le gustaba acariciar cuando despertaba por las mañanas y lo tenia pegado contra su pecho. Sus piernas tan esbeltas y largas, sin musculos exagerados pero bien definidas, cuanto amaba verlo en ropa interior o en sus pequeños shorts, el color de su piel lo era todo. Como olvidarse de su plano y poco marcado abdomen, y su pecho, joder era el cielo, lo traía loco y muy bien lo sabía, estaba loco por su ahora prometido. Pero Taehyung también sabía como volver loco a su hombre, y más en este tipo de situaciones.

- príncipe... yo

- yo tambien mi amor, quiero hacerlo, hagámoslo, hazme el amor, quiero hacer el amor contigo - y ahí estaba de nuevo, sus miradas que lo entienden todo. 

No hizo falta esperar ni un segundo más para empezar, las manos de Jungkook se apoderaron de la citura de su prometido, caricias y unos apretones en esa zona estaban llevando a Taehyung al cielo, no perdieron más tiempo para deshacerse de sus ropas, todas cayendo en cualquier parte de la habitación. 

Taehyung de espalda en la cama con Jungkook encima suyo era excitante. Los besos en su cuello que poco a poco bajaron a su pecho donde quedarían marcas violaceas y rojizas al día siguiente por como estaba siendo chupado era muy excitante. 

- no te detengas kookie, e-eso me... gusta demasiado

Ooh claro que Jungkook lo sabía, los pezones de Taehyung eran en exceso sensibles, le encantaba. Sus manos no perdieron el tiempo, deslizandose hacia sus carnosos muslos los levanto hasta su propio pecho besando y mordiendo el interior de estos. Prácticamente se lo estaba comiendo, devorando. Su mano derecha se acercó instintivamente entre medio de sus nalgas, se estaba empezando a dilatar, había un poco de humedad, pero no la necesaria para recibir su penetración.

Sin dudar y en un rapido movimiento metió su cabeza entre las piernas de Taehyung, acercando su rostro al "paraíso" como él lo llamaba, unos cuantos lengüetazos lo hicieron estremecer de placer, esta accion que muy poco la usaba le causaba escalos frio de placer, era tan intimo y tan erótico. 

- vamos Jungkookie, tienes que dilatarme rápido, siento que moriré de placer en cuaquier momento y no quiero tener un orgasmo sin que hayas entrado - por un segundo Jungkook sintio desvanecerse al escuchar esa voz, la voz de excitación de taehyung era pura melodía. Y tenía razón, se estaba tardando demasiado para prepararlo.

- mierda... principe me estas volviendo loco, amo tu cuerpo, eres una piramide de puro placer, estoy seguro que puedo tener un orgasmo con solo mirarte - después de dichas palabras se lanzo sobre los labios contrarios, deborandolo en un beso muy apasionado, aprovechando la posicion para restregarse entre las piernas abiertas de su prometido, se sentía tan delicioso el rose de sus miembros, y como se sentía la diferencia, uno tan limpio y sin bellos, y el otro con una capa muy fina de bello púbico que a penas se lograba sentir, pero que en este preciso momento se sentia como fuego.

- oooohh! Jungkookie... quiero más, no dejes de moverte... se siente increíble

La sonrisa que llenó el rostro de Jungkook siginificaba que estaba haciendo bien su trabajo.

- ya es hora de empezar tesoro, basta de juegos lancemonos al placer, al paraíso - susurró con la voz mezclada de excitación y lujuria. 

No le tomó mas de quince segundos para levantarse a traer su lubricante favorito con olor a uvas, para su retorno no se imaginaba tener una escena como la que hay en su cama. 

Algo Estupido {KookTae} Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon