capítulo 9 (2 Temp)

1.7K 104 64
                                    

Aquellas palabras resonaron en mi cabeza mientras aún recibía el látigo con fuerza por parte de República de China quién no paro hasta que el piso estaba cubierto por la sangre del menor.

Muchos se preguntaran por qué de la actitud de R.P de China con el niño es de esa forma y la verdad de todo esto es que no hay una razón que lo justifique realmente no la necesita para republica de China ese niño es solo un animal o herramienta que puede manejar a su antojo, para manipular y seguir en el poder pero sus planes no salieron como se esperaba después de todo nadie sabría que pasó con republica de China.

Mientras que en ese momento el pequeño china tuvo que ser hospitalizado en su casa de gravedad entrando en coma por unos meses ,(en esos meses fue cuando, Venezuela entro en valor para contarle a ONU lo que estaba pasando con Colombia y así fue que los pequeños tricolor se quedaron con España en el campamento y Colombia pudo hacer amigos) cuando ya había despertado de aquel coma muchas cosas habían cambiado su amigo vino a visitar lo.

China era incapaz de levantarse ya que después de tanto tiempo dormido perdió la poca fuerza física que le quedaba.

Colombia quien abrió la puerta asomando su pequeña cabecita con esos grandes ojos verdes llenos de brillo muy distintos a los que había visto por última vez china, pero este cambio no le importo e incluso se alegro verlo mejor se veía feliz y mucho más sano.

Colombia trato de convencer a China de hablar sobre lo que le hacía su padre a ONU pero este se negaba rotundamente, Colombia estaba muy preocupado por su amigo pero no podía obligarlo así que simplemente cambio el tema y hablaron de cosas triviales hasta que ya se está haciendo muy tarde.

-me alegro hablar contigo China estaba muy preocupado espero que mejores pronto y puedas unirte a nosotros-cuando ya está por marcharse china le toma de la mano con la poca fuerza que tiene mientras temblaba.

-p_ por favor no te vayas, no tengo a nadie más que a ti- apenas se alcanzaba a entender lo que decía por su llanto.

Colombia que no pudo evitar tomar su mano y subir a la gran cama de hospital aún tomado de la mano de China dándole un pequeño beso en la frente y cerrando los ojos mientras decia- siempre estaré a tu lado.

China no pudo ocultar su sonrisa además de la alegría que se le dieron esas palabras.

Pero lo que nunca se había imaginado es que Colombia no solo conoció amigos nuevos en su ausencia si no que era algo más molesto que eso.

Ya por fin se había rehabilitado y estaba más que listo para unirse con los demás pero se encontró con una terrible escena.

Era Colombia cargando con las cosas de alguien más mientras lo seguía como un perro a su cola. Esto obviamente le molestó a China así que fue aver que sucede.

-Hola Colombia- lo saluda con una gran sonrisa.

Colombia al verlo llegar se sorprendió mucho y soltó los libros y mochilas que tenía en sus brazos para abrazar a China.

-Oh Dios, pero pensé que no te vería si no hasta dentro de dos semanas.

La alegría del momento fue interrumpida por un grito de molestia.

-Pero qué Mierd# te pasa por qué tiras mis cosas al suelo?!-esa voz molesta y arrogante venía de nada más ni nada menos que de USA.

China no le sorprendió para su actitud después de todo ya lo había conocido antes en una reunión con varios países de élite y China no le cabía duda que era un niño arrogante e ignorante a su paso en pocas palabras una persona con caca en el cerebro.

-Si tanto te molesta por qué no los tomas tú mismo y te vas de una maldita vez.

Colombia abrió los ojos de sorpresa después de todo para el China era como un hermanito pequeño y dulce.

LOVE DEALTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang