𝟶𝟷

110 10 4
                                    

︶֪︶︶֪︶ ིྀ ︶︶֪︶ ୨ৎ︶֪︶︶֪︶ ིྀ ︶︶֪︶

era de noche, y yo caminaba por las solitarias calles de Francia, paseando por ahí mientras veía como estaba por llover. Era una noche solitaria pero a la vez una noche hermosa, sentía la hermosa vibra oscura de él cielo nocturno y ruido de el cielo me relaja a mucho.

y justo cuando sentía que nada podía pasar, escuché un ruido, un golpe extramadamente fuerte, y confundido corrí a mirar sin muchas expectativas de hallar algo interesante.

Sin embargo me trague mis palabras, de la nada la energía de la noche cambió a algo tenebroso al encontrar a un chico tirado en el suelo, el estaba bañado en sangre y yo simplemente no supe que pensar ni que decir.

No sabía que había pasado ni mucho menos porque el estaba ahí y así, mi cuerpo no podía reaccionar y solamente me acerque más para revisar que el tuviera un pulso decente, supe que no había mucho tiempo para seguir con la mente en blanco. Lo alejé de la orilla y me senté en la banqueta mientras llamaba a una ambulancia y rogaba porque nada más le pasara. Me saqué la sudadera al notar que pronto empezaría a llover, lo cubrí para mantener su calor, mirando con detenimiento su rostro magullado y sus labios rotos.. No pude evitar pensar muchas cosas de él mientras estaba inconsciente y temí por su vida.

Cuando llegó la ambulancia igualmente no pude evitar mirar su rostro mientras lo subían a la camilla que rápidamente se manchaba de rojo la única sabana blanca. Todo el camino seguí pensando en quien era ese chico que se miraba dolido..

Me senté en la sala a fuera del quirofano esperando buenas noticias sobre el chico, sin querer me quedé dormido pues era complicado todo el tratamiento que estaba recibiendo, sabía que no saldría de ahí hasta saber algo de aquel chico.

Toda la noche la pasé ahí hasta que una enfermera me avisó por la mañana que podía pasar a ver a el chico. Lo miré de lejos en la sala donde estaba y lento fui entrando, el seguía dormido y las costuras en su labio inferior y arriba de su ceja. Simplemente tomé asiento en un sillón a lado de donde el estaba.

La enfermera me dijo que tendrían que trasladarlo a una clínica privada por más tratamientos que el debía recibir, accedí ya que finalmente yo me tendría que hacer cargo de el mientras lo lograban identificar. El traslado fue unas horas más tarde y nuevamente lo llevaron a cirugía mientras yo esperaba en la habitación que nos asignaron.

Finalmente lo trajeron mucho rato después, dijeron que muy posiblemente el perdería la memoria, ahora no solo tenía costuras en su rostro, si no también en sus brazos y piernas, no pareciera que el despertaría pronto pero sin embargo me quede a esperar que lo hiciera.

Pasaron días, muchos días y se cumplieron dos semanas, yo seguía a su lado mientras esperaba que despertara, todo el tiempo miraba si sus ojos se abrían pero nada. Hasta aquel día, era un miércoles de madrugada y yo no podía dormir, tenía una lámpara alumbrando una libreta donde dibujaba cuando sentí su mirada. Me giré a mirarlo y el lucía confundido, intente no asustarlo y el solo preguntó

— ¿en donde estoy? — el miró al techo y yo le contesté con un tono bajo. —en un hospital, tuviste un accidente y no te han logrado identificar... ¿Recuerdas algo sobre ti?— el suspiró y luego me volteó a ver, negó con la cabeza y empezó a fruncir el ceño.

— ¿quieres que encienda la luz? tengo que llamar a la enfermera para que sepan que despertaste..— asintió y me levanté a encender la luz y llamé a la enfermera. Comenzaron a preguntarle cosas sobre el y el no supo contestar, él había perdido la memoria..

Como si fuera a perderte    ۫   ˑ . ᨳWhere stories live. Discover now