Capítulo 3.- Haou

83 7 2
                                    

"El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan"


Capítulo 3.- Haou



Japón. 5:36pm

El elegante automóvil con placas extranjeras conducía por la ciudad nipona a una velocidad moderable. Discretamente lo iban patrullando varias motocicletas a distancia, por lo que su recorrido trataba de no llamar mucho la atención. Sin embargo, la motocicleta roja de Yusei no pasaba desapercibida. Ya se habían dado cuenta que los venía siguiendo y extrañamente no hicieron nada.

Llegaron a un lujoso Hotel en el centro pudiente de la ciudad dónde se hospedaba el Yuki.

Yusei estacionó su vehículo alejado de ellos para ser discreto y trató de entrar por la puerta de empleados en la parte trasera del edificio.

Ya antes había hecho alguna clase de infiltración a espacios privados en sus tiempos de adolescencia, por lo que no le fue muy difícil acceder al lugar aunque tenía mucha vigilancia. Quien sea que fuera ese tal Yuki, no debía ser muy inteligente en contratar gente tan inútil para su protección personal.

No sabía en qué número de habitación se hospedaba Haou, pero siendo de una actitud soberbia como se había mostrado, seguramente se encontraba en el lugar más vistoso y caro.

El pasillo de las carísimas habitaciones estaba algo despejado, de inmediato supo cual era la que el castaño había elegido debido a los agentes de negro que custodiaban la entrada. Eran cuatro personas, no habría problema. Corrió hasta ellos y al más cercano le propinó una patada voladora en la cara, eso provocó que los demás lo intentaran atacar pero Yusei ya estaba listo. Tendría que ser rápido para noquear a los tres antes que el primero se levante; juntó toda su fuerza y precisión en su puño derecho, con un knock-out derribó uno por uno.

Se burló de todos ellos internamente, después abrió la puerta y entró con sigilo.

Dentro era un lujo soberbio, muchísimo más grande que su propio departamento, ese lugar exageraba lo ostentoso para una sola persona.

Haou leía un libro en la refinada sala de estar, sin preocuparle la presencia del mecánico a unos cuantos pasos de él.

Yusei lo miraba insistente para que le dijera algo, incluso se sentó descaradamente frente a él en el otro sillón, pero el castaño ni siquiera lo miró; se dio tiempo de acabar la página que estaba leyendo y continuar con otra. ¿Qué acaso estaba ciego para no notarlo?

Yusei quedó en silencio, examino cada detalle de ese chico, su cabello, sus manos, el color de su piel, sus grandes ojos, aunque de color dorado penetrante, le recordaba tanto a su Jaden. El mecánico se mordió el labio inferior para evitar que cayera en llanto por el recuerdo de su amado perdido. Estaba abruptamente arrepentido de todo el daño que inconscientemente le había provocado. Ojala no lo hubiera golpeado ese día, quizá todo seguiría como antes y no tuviera ese sentimiento de desesperación y vacio en su alma. Entonces, tímidamente, hizo una pregunta al aire.

¿Cómo pude permitir que se fuera de mi lado?

Haou alzó la vista sin perder su seriedad y volvió al escrito que parecía ser más interesante que los problemas existenciales con los que luchaba el desordenado civil.

Mi Jaden...

El castaño al escuchar el nombre de su hermano lo miró esta vez con intriga.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cambio de CorazónWhere stories live. Discover now