⚘Pericolo⚘

304 54 6
                                    

Rindo Haitani acaba de perder la conciencia. Al subir tan rápido de un nivel bajo en el mar perdioo el conocimiento. El estar inconciente es terrible en una situación así, bueno de hecho siempre. El barco viniendose abajo justo arriba del cuerpo que no flota del menor de los Haitani. Souya duda, la lluvia es fuerte y ve otro rato caer en una piedra que supone es con la que el barco de el Haitani chocó y por eso se comenzó a hundir. Debería acercarse? Si no lo hacía Rindō profira morir, o aún peor, podría ser que ya estuviera muerto.

 Debería acercarse? Si no lo hacía Rindō profira morir, o aún peor, podría ser que ya estuviera muerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rindō ve poco, casi nada, si cabeza estalla y no escucha nada más que un pitido en sus oídos. La luz del sol le pegaba directo en los ojos y comenzó a despertar de su sueño por lo mismo. Dónde estaba? Que hacía pasado? No estaba su barco hundiéndose?.

- Rin, me escuchas?-.

La voz de alguien conocido suena distorsionada, su vista trata de enfocar, pero solo ve nubes. Moverse le duele así que trata de no hacerlo. La voz suena desesperada, voltea a un lado y ve las piernas desnudas de uns persona, sube un poco la viste y se encuentra con un cabello lleno de vegetación de color azul.

- Eh?-

- Vamos Rin, levántate un poco, hazme ver qué estás bien Haitani!- Si su hermano se enteraba que pudo haber reacciónado antes seguramente se enojaría con él pero tenía miedo, sigue con miedo. Fue una buena idea sacarlo del agua?.

- Souya?-.

- Estás bien? Me has asustado mucho, estás loco!? Cómo saliste bajo esa tormenta, estabas a punto de morir!-.

- Dónde? Qué? El bote! Estás bien? Si se estoy?!- de la nada Rindō recuerda la situación, el perdiendo la conciencia mientras cae en la profundidad del océano. Su vista nublandose antes de quedar en un completo sueño eterno, ver una figura humanoide a contra luz antes de dejar de sentir cualquier cosa. La lluvia y truenos aturdiendo sus sentidos y los rayos asustandole por la cercanía en donde caían.

- Pregunté primero! Qué demonios hacías? Tu hermano debe estar preocupado! Oh dios cuánto tiempo llevas fuera de tu casa bajo la tormenta? Quizá te han dado por muerto!-.

- Souya? Qué? Cómo estás aquí? Dónde?- La confusión es notable, estaba bastante lejos de las islas por su manía de querer buscar un
" tesoro " en el fondo de el mar. Un punto exacto que tiene grandes riquezas y increíbles secretos. El y su hermano ya tenían dinero de sobra, pero era mucho mejor encontrar sus propios tesoros.

- Maldición, estaba seguro de que ibas a morir, no despertaba y escupiste más de 2 litros de agua- Quizá el Kawata exageraba con el agua que saco de su sistema, pero lo de su tardanza en despertar no era falso, después de sacarlo a la superficie y llevar más de hora y media alguna isla donde dejarlo el Haitani seguía sin responder y con una respiración apenas audible. Dos horas después de establecer una "playa" ( que era un conjunto de rocas con algo de arena de nos más de 2 metros de diámetro) donde dejó a su amigo y la tormenta paro fue cuando comenzó a dar signos de querer recuperar su consciencia. Souya comenzó a pensar antes de eso que iba a tener que enfrentar a su hermano von el hecho de que pudo haber evitado su perdida total de conciencia si se hubiera acercado antes. Y es que Souya le tenía mucha confianza a Rindō y al menos, esperaba y confiaba en que el nunca le haría ningún daño. Pero el miedo por situaciones pasadas lo hicieron dudar tanto..

- Souya cómo me encontraste? Cómo?... Qué pasó? -.

- Yo, ah, pues, no- y cómo se iba a explicar ahora?- Te ví, vi tu bote y cuando no vi nada y lo vi hundiéndose quize asegurarme de que estuvieras bien tú o tu hermano..- Ajá, y como explicaba estar en el centro del océano en una lanchita que se supone tenía...es más ni la lanchita tenía.

- Pero, dónde estabas? Que hacías bajo la tormenta en el ma..- Rindo voltea a su alrededor- Cómo, con que llegaste a mi localización?-.

- Uh...- Talvez Souya tenga que hechaelo al agua nuevamente si sigue haciendo tantas preguntas- Yo, te, Ehm, estaba yendo a...la tormenta me, el barco se...descontroló y perdí y...estaba con un amigo y enton...el, la, digo, no sí, la- ya no sabía que estaba diciendo.

- Estás bien?-.

- Yo...hmm el, mi, mi, lancha, si, el barco que tengo que se asemeja a más a una lancha se hundió también cuando te saque del agua...así que nadie hasta acá contigo y...no sé cómo vas a regresar a tu isla pero estás vivo-.

- Souya! Estás bien? Dios, estabas bajo la tormenta nadando conmigo inconsciente? Cómo encontraste este lugar? Lo lamento tanto! Debí hacerle caso a mi hermano y quedarme en casa o no adentrarme tanto en el mar...lo siento mucho.

- No te preocupes! Estás bien, estoy bien, solo necesitas regresar a casa y todo listo-.

- Y tú? Dónde está tu isla? Dios, no sabemos en qué punto del mar estamos...yo, solo me quejo en vez de agradecerte que me hayas salvado, que fortuna que hayas estado por la zona, o, no, no lo tomes mal, es muy malo que tú barco se haya hundido y antes hubieras perdido el control, pero, gracias por, arriesgarte así por mí-.

- Estaremos bien, no creo que vuelva a llover y si mi hermano no es tonto vendrá a buscarte-.

- Tu hermano me quisiera muerto- Ríe intentando calmarse. Sí, ha actuado " normal " pero realmente ha estado con un dolor en la cabeza todo el rato desde eque despertó y más asustado que cuando su hermano se cayó del balcón con su peluche favorito. Pobre pulpo, Ran cayó sobre él- Él te quiere aunque no lo parezca RinRin-.

- Espero, porque si se casa con mi hermano voy a sufrir-.

- Nahoya, el barco se hundió! Mi hermano no aparece, no lo han podido encontrar y yo, maldición, debí-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Nahoya, el barco se hundió! Mi hermano no aparece, no lo han podido encontrar y yo, maldición, debí-.

- Calma Ran, si no estaba ahí quizá logro nadar a alguna isla cercana o algún lugar donde estar-.

- Dónde!? Eso estaba tan adentro en el mar que..-.

- Escucha, los barcos se mueven, quizá el estaba cerca y el barco se fue solo, lejos de él, confía en que lo encontraremos-.

☾ ✭ Fantasias ✭☽Where stories live. Discover now