- Capitulo 21: "I love You So" -

350 39 6
                                    



¿Les suele suceder que cada vez que tienen un evento importante... como una primera vez en algo, el día anterior no logran conciliar el sueño?

Ayer nos habíamos quedado dormidas bastante tarde y para no atrasarnos con la cita en el juzgado, deje programada una alarma..... Pero Alex estaba inquieta, podía sentir como daba vueltas en la cama y suspiraba sin poder conciliar el sueño.

Abrí los ojos y miré el reloj, nuestra cita estaba programada para las 8:30 y ella a las 6:00 de la mañana parecía que no podía seguir durmiendo.

Frote mis manos sobre mis ojos para intentar quitar mis ganas de seguir durmiendo y me abrace a ella, sintiendo la calidez de su piel y ese aroma, que me encanta.

Alex: perdón, te desperté -me abraza con mas fuerza hacia ella, besando mi cabeza mientras su mano acaricia mi espalda.

Piper: no te preocupes, mi amor. ¿Estás muy nerviosa? -con cuidado, me acomodo entre sus piernas quedando acostada sobre su cuerpo.

Alex: un poco... es solo que quiero que todo resulte bien. Yo no podría soportar que perdiéramos la custodia de Emily

Piper: eso jamás va a pasar - la beso intentando calmar sus pensamientos y cuando nos separamos apoyo mi cabeza en sus pechos- ambas somos la mejor opción, no tengo dudas en que volveremos siendo las tutoras de nuestra pequeña

Alex: te amo tanto, Pipes

Piper: y yo a ti, no tienes idea de cuánto - me separo de ella y me quito el camisón que estoy usando para quedar completamente desnuda frente a ella.

Alex: ¿qué haces Pipes?

Piper: ya que ninguna de las dos... - beso el espacio entre sus pechos mientras mis manos juegan con el dobladillo de su short, para bajarlo- va a seguir durmiendo, te voy a ayudar a que te relajes cariño

Alex: ¿de verdad vas a hacerlo? -siento su mirada fija en mis movimientos, y cuando bajo su short y sus bragas, Alex quita las sábanas para poder observarme.

Piper: si... mereces que te demuestre -beso su ombligo mientras mis manos hacen que separe sus piernas- cuánto te amo

Alex acaricia mi cabello mientras mi aliento parece estar quemando su piel, tengo tantas ganas de probar cada parte de ella y tenerla por completo a mi Merced. Beso su ingle mientras mis manos comprueban que está preparada para mi.

Piper: tienes tantas ganas de que te coma entera -pasó mi lengua por sus labios y saboreó en mi boca su sabor, tan dulce y perfecto para mi.

Alex: quiero que me folles con tu boca, bebé

Y entonces, cumplo los deseos de Alex. Mi boca se apodera de su centro, le doy besos y dejo que mi lengua trace un camino por toda su hendidura. Alex se retuerce bajo de mi, sus dedos acarician mi cabello y cuando mi lengua toca su clitoris, su caricia en mi cabello deja de ser suave y siento como se apodera de él para permitir que no me aleje de ella.

Cierro mis ojos, concentrada en darle el placer que Alex necesita, mi lengua gira sobre su clitoris mientras siento como mi centro palpita. Alex intenta ahogar sus gemidos con su mano, pero es imposible, escucharla gemir ante mi caricia solo provoca que esté más excitada.

Alex: mmm... Pipes..... dios, justo ahí. No pares

Succionó ese botón de placer, succionó y lo lamo como se que le gusta, abro mis ojos para ver como a mi morena le corre una gota de sudor por su frente, esta completamente entregada a mi. Aceleró el movimiento de mi lengua y me veo obligada a sostener sus caderas, mientras Alex siente una corriente fluir por su cuerpo cuando el orgasmo está a punto de llegar.

Algo como estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora