- Capitulo 25: "There Are Worse Things I Could Do" -

258 42 23
                                    




Me sentí muy mal después de la llamada de Alex, porque sabía que después de todo había sido yo la responsable de haberla obligado a ir a Nueva York sola para enfrentar a su madre cuando claramente no estaba preparada. Diane era una herida de Alex, era un proceso no resuelto que le había traído nuevamente todas esas emociones que tenía reprimidas y que en algún momento intento esconder.

Y me sentí aun mas mal, cuando Fahri me llamo para avisarme que tenía todo preparado para que viajara a Nueva York en el Jet Privado de Alex. ¿Mi prometida tenía un jet privado y no me lo había dicho? Afortunadamente, ese secreto me había ayudado a que estuviera viajando a Nueva York mucho antes de lo planeado y que el viaje fuera más cómodo para Emily.

Apenas aterrizamos, Nicky y Lorna me esperan en la pista  de aterrizaje para llevarme a ver a Alex. Ellas no saben lo preocupada y triste que está Alex, solo creen que esto se trata de una sorpresa para mi prometida.

Nicky: está tan grande Emily, ¿cuánto ha pasado? ¿Un poco mas de dos meses?

Piper: si, así es. ¿Han hablado con Alex? - pregunto al ver que Lorna y Nicky parecen estar molestas entre ellas.

Nicky: solo habla con Lorna pero solo lo que tiene que ver con la empresa, creo que esta molesta porque la presione a venir cuando claramente no quería hacerlo

Piper: es un tema muy complejo para ella, Nicky. No creo que este molesta y si esta molesta con alguien es con esa mujer, no contigo.

Lorna: esa mujer es horrible, solo espero que no tenga malas intenciones con Alex.

Piper: ¿qué tan horrible es?

Nicky: es arrogante, quiere hacer todo a su voluntad y cree que es la dueña de la empresa. Alex sabrá ponerla en su lugar, pero no será fácil porque viene a hacerle la vida imposible

Piper: no creo que sea capaz de hacerlo, finalmente Alex su hija

Lorna: esa mujer no sabe lo que es ser madre, Piper

Nicky: no podrá hacerle daño

Piper: lo importante es ninguna de nosotras y Red tampoco lo permitia ¿no?

Nicky: Red no se ha atrevido a hablar con nosotras, quisimos que nos diera una explicación cuando Diane Vause apareció en el corporativo pero lo único que dijo, era que necesitaba hablar con Alex.

Piper: ¿sería mucho abuso pedirles que cuiden hoy de Emily? Sé que Alex pretende ir a hablar con Diane y Red hoy. Pero después de lo que han dicho no sé como vaya a resultar eso

Lorna: por supuesto que si, Nicholas la extraña y nosotras estamos encantadas de poder cuidar  a nuestra sobrinita

Nicky: Piper si necesitas de mi ayuda, avísame. Morticia puede ser un poco terca cuando se trata de pedir ayuda

Piper: no te preocupes, que Alex es diferente cuando se trata de mi - le doy un beso a Emily que duerme en la silla de autos de Nicholas y al llegar a casa, me despido de ellas para buscar mi llave y entrar.

Al entrar todo esta ordenado, no parece que nadie estuviera utilizando la casa. Las empleadas claramente no están y Alex debe estar durmiendo en nuestra habitación.

Dejo nuestras maletas en la entrada y subo las escaleras en silencio, no sé a que hora se quedo dormida Alex y si es que pudo descansar así que no quiero que se despierte por mi culpa.

Me apoyo en el marco de la puerta de nuestra habitación, para ver como esta sobre la cama aferrada a mi almohada aún vestida. Cierro las cortinas, para que ni siquiera la luz del día la despierte y tomo una manta para cubrirla.

Algo como estoWhere stories live. Discover now