Único

1.7K 212 115
                                    

Mención de inseguridades

  “¡Hoseok-ah, alguien te envió un mensaje de texto!”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  “¡Hoseok-ah, alguien te envió un mensaje de texto!”

Hoseok, que había estado completamente absorto en su maquillaje hasta ahora, instantáneamente deja caer su mofeta y vuela a la sala de estar para leer el nuevo mensaje. Realmente está tratando de actuar como si no estuviera emocionado, pero esta es su primera cita, una cita real por primera vez en veinte años, y simplemente no puede quedarse quieto.

Arrebata con rapidez el celular del cargador.

-- Minhyuk sunbae [16:26 p.m.]
   Te espero abajo, cariño -

"¿Es el chico con el que vas a ir al cine hoy?"

Hoseok aprieta el celular contra su pecho y ve a Yoongi, su mejor amigo y compañero de cuarto, saliendo de la cocina y apoyándose en el marco de la puerta. Se ve extremadamente cómodo con el cabello despeinado y los pantalones de chándal; la caja de brownies de frambuesa en sus manos hace babear al menor. Hoseok sonríe tímidamente. "Iremos al karaoke. Me esta esperando afuera”, Jung tira rápidamente sus cosas en su bolso y se pone los brillantes broches de mariposa que su hermana amablemente le prestó. Aplicando una ligera capa de brillo en sus labios, mira a Yoongi. "¿Qué vas a hacer, hyung? ¿Vas a alguna parte?"

El mayor tuerce su rostro.- "No iré a ninguna parte. Ni siquiera una invasión alienígena me sacará de esta casa en mi día libre". Se deja caer perezosamente en el sofá y deja la caja en la mesa de café. “Voy a comer brownies todo el día, ver documentales de pesca y no hacer nada". Ni siquiera están seguros de cuál de ellos puede estar más envidioso. Hoseok se ríe de él. Han estado viviendo juntos desde su primer año en la universidad, ya ha pasado más de un año y medio, pero todavía no puede acostumbrarse a lo divertido de vivir con Yoongi.

Aunque el mayor estudiaba mucho y no le gustaba salir de casa, siempre era muy divertido estar con él. La vida universitaria sería increíblemente aburrida si no fuera por Min Yoongi y su pasatiempo compartido de comer brownies de frambuesa. Hoseok agarra las llaves del aparador.

“¡Bueno, entonces, que tengas un gran día, Yoonie hyung!” Antes de salir de su apartamento, se mira en el espejo. “Dime… ¿Me veo bien? ¿No es demasiado ridículo?" — Yoongi lo mira en silencio durante unos segundos, luego se encoge de hombros casualmente, y mira hacia otro lado. “Te ves genial”, murmura el mayor, luego presiona varios botones en el control remoto. - "Vete ya. Mi película comenzará ahora". Hoseok sonríe ampliamente antes de cerrar la puerta detrás de él y baja corriendo las escaleras hacia su (esperado) futuro novio. ¡Él seguramente tendrá éxito!

Y así comenzó todo.

Hoseok ha soñado con el amor desde que tiene memoria: en el jardín, cuando su maestra le dio la tarea de dibujar lo que los niños querian en el futuro, Hoseok se dibujó a sí mismo sosteniendo la mano de otro hombrecito, rodeado de un montón de corazones de colores.

just the two of us  ᯇ   yoonseok os ໑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora