★ Doce ★

186 24 1
                                    

<< Taehyung ¿donde estas?, de seguro debes estar pensando lo peor de mi, yo intento protegerte pero aún así siento que te lastimó... No hay día en que despierte en las mañana y me diga que soy un cobarde por no saber luchar por la persona que amo. Desearía que fueras tu la persona que acepte en el altar para amar el resto de mi vida, como lo prometimos, ¿recuerdas?... En que momento cambió todo. ¿Por qué tuvo que ser así?... Cada minuto que pasa en esta casa es tan agobiante para mí, salí de mi hogar para poder liberarme de mi madre, pero el costo de dejarla es demasiado caro, no imagine que podría perderte, no medí las consecuencias y te arrastre con una deuda que no te correspondía...Te amo pero, perdón >>.

Jungkook paso toda la mañana en su oficina, sentía una extra sensación en su corazón, se sentía confundido, hace unos días el rubio juraba odiarlo y apenas la noche anterior lo besaba como si estuviera enamorado, ¿a caso seria otro más de sus juegos?, más mentiras quizá fueron los pensamientos que rondaron al pelinegro en todo el día.

--- ¿Entonces te disculpaste con Jimin?. --- Pregunto Namjoon quién después de una reunión en la empresa acompañaba a Jungkook en su oficina para revisar algunos documentos y hablar un poco de la complicada vida de casado del pelinegro.

--- Sí... No se si me perdonó, fui un tonto con el y al mismo tiempo soy un imbécil. --- Dijo frustrado.

--- ¡Por qué dices eso!.

--- Porque cada vez que estoy cerca de Jimin soy tan débil, el me hace perder la cabeza y al mismo tiempo me da la fuerza que necesito... Pero ya no estoy tan seguro de confiar en Jimin. --- El pelinegro desvío la mirada.

--- Amigo, ¿y tu crees que Jimin pueda llegar a amarte?. - Jungkook miro a su mejor amigo y pensó unos momentos antes de responder.

--- No lo se Nam... Tampoco sé si yo lo vuelva a ver de la misma forma... Lo tenia en un altar, pensé que era diferente y me decepcione al descubrir lo contrario.

--- Dale tiempo, tal vez solo te juzgó mal, espera a que te conozca... No lo presiones a que te ame... Eres una gran persona y eso Jimin lo va a descubrir solo... Vamos viejo no pierdas la esperanza, mejor sigue trabajando para ser el empresario más exitoso de Seúl. --- Animó su mejor amigo.

--- Soy el empresario más exitoso de Seúl. --- Aclaró el pelinegro y ambos rieron.

Mientras tanto en Daegu, Taehyung y Jhope estaban cansados de buscar a Jeon Jungkook en un lugar en donde era más que evidente que no lo conocían. Llegaron a la conclusión de que la madre de Jimin mintió al momento de dar la dirección, fue muy estúpido confiar en una persona como Cindy Burbridge.

--- Tenemos que regresar, es inútil seguir buscando aquí... Esta claro que no lo conocen. --- Habló Taehyung.

--- La madre de Jimin es una bruja. - Bufó Jhope. --- ¡Y como vamos a regresar!, nos hemos terminado el dinero.

Taehyung suspiro y miró a todas direcciones, el poco dinero que llevaban se había terminado y solo se le ocurrió una idea para volver.

--- Somos prófugos de la justicia ¿cierto?. - --- Su amigo asintió. --- Bueno entonces dará lo mismo si nos llevamos un auto.

Estas loco Taehyung, una cosa es que nos persiga la policía por un fraude del cual somos inocentes y otra cosa es darle credibilidad para convertirnos en criminales. --- Regañaba Jhope.

--- Solo será tomar un auto prestado. --- Empezó a caminar el castaño buscando un auto.

--- Dudo en que lo devolvamos y eso, se llama robo.

--- Vigila que no venga nadie. --- Habló el castaño.

--- Taehyung esto no está bien. --- El castaño no hizo caso y siguió haciendo su trabajo tratando de abrir la puerta de un auto. Le tomaron solo unos minutos para lograr abrir la puerta.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Where stories live. Discover now