★ FINAL: Treinta y Siete ★

395 45 42
                                    

<< Estoy muy frustrado, seguro va a sonar a victimización y entiendo que hay problemas más grandes o gente que la está pasando peor y lo mío al lado de eso no es nada, pero igual me siento mal... siempre pienso que no sé qué chiste tiene la vida si por más que intente me va mal. Yo entiendo que las cosas no siempre se van a dar como uno quiere, pero en mi caso ni siquiera una vez se me da, ni un poquito de alegría de decir conseguí esto, esto otro (y no me refiero a lo material solamente). Estoy cansado de amargarme así, intento e intento y trato de pensar positivo (sin hacerme fantasías ni ilusionarme de más) pero termino decepcionándome una vez más... Tal vez este es el precio que tengo que pagar por empezar las cosas mal... Jhope espero que me perdones, fuiste mi mejor amigo, el que permaneció conmigo a pesar de todo... Te voy a extrañar viejo. >> Fueron los pensamientos de Taehyung frente a la tumba de su mejor amigo.

Las despedida solo significan "te echaré de menos hasta que nos reencontremos".

--- Haré lo que es correcto. --- Susurro el castaño mientras sostenía una USB entre sus manos.

🍃

Jungkook llevaba cuatro días en prisión, se estaba desesperando de estar encerrado, quería hablar, quería decir quien era la verdadera ladrona, Jimin corría peligro y eso lo aterraba, pero en su situación su palabra no era válida, todo lo que dijera lo podían utilizar en su contra.

--- ¿Amor como estas?. --- Pregunto el rubio.

--- Estoy bien, ¿como estas tu?.

--- Bien, aunque me haces mucha falta. --- Jungkook acarició la mejilla del más bajo.

--- Pronto estaremos juntos mi vida. --- Sonrió. --- ¿Has visitado a Namjoon?. --- Jimin asintió. --- ¡Qué noticias tiene!... ¿Ha resuelto algunas cosas con Seungmin?.

--- Amor tranquilo, al parecer todo va bien, estoy seguro que pronto saldrás de aquí. --- Dijo emocionado y muy feliz. Jungkook lo sostenía de la cintura, la reja no se lo impedía, parecía un tonto perdido en su mirada.

--- Amor... Perdóname, fui un estúpido contigo, yo...

--- Jungkook no es bueno recordar lo que ya paso, ambos cometimos errores... Yo te oculte lo de Taehyung y lo hice porque tenia miedo y estaba confundido... Tu sabes que nuestro matrimonio se dio a base de muchos engaños. --- Jungkook suspiro.

--- Lo se... Pero aún así, yo fui el que estropeó la relación... Me siento tan avergonzado por todo lo que hice. --- Jimin entrelazo sus manos con las de Jungkook.

--- Hoy más que nunca yo me siento más enamorado de ti... No me importa lo que paso, ya es pasado, te amo y te perdono. --- Jungkook derramó lágrimas.

--- Gracias mi amor... Gracias por ser la luz en mi vida, te amo.

Ambos se dieron un cálido beso, después de una conmovida visita a la prisión Jimin se retiro para visitar a Namjoon quien estaba escondido en la casa de Seungmin para seguir apoyándolo en lo que pudiera.

Jungkook se encontraba sentado recargado sobre la pared cuando de repente la persona que menos esperaba ver estaba frente a sus ojos.

--- ¡Tu que diablos haces aquí!. --- Se levantó rápido para quedar frente a quien lo visitaba, deseaba que no hubiera barrotes para agarrarlo a golpes.

--- Tampoco me da gusto verte Jungkook. --- Mencionó Taehyung. --- Pero tengo que estar aquí...

--- ¿Y a que veniste?, ¿qué quieres?... No te cansas de hacerle daño a los demás, te sientes muy hombre maltratando a las personas ¡no!. --- Lo miró desafiante.

TRAS DE TI ~ KOOKMIN ~Where stories live. Discover now