Capítulo 11

1K 102 5
                                    

NARRADOR

Luego de salir de aquel gran de edificio anduvieron una gran parte del territorio pero no se volvieron a detener y regresaron al hotel donde al fin cada uno volvió a sus deberes junto a sus grupos, Lisa aunque ya no era típico de ella, sabía que estaba teniendo éxito con Jennie y no podía evitar sonreír aunque sea un poco cada vez que lo recuerda, ahora estaba caminando hacia su habitación cuando se encontró con su hermano en el pasillo, frunció el ceño y se acercó a él.

Ls:¿qué crees que haces? no deberías estar de pie aun

Bam: tampoco quiero estar es la estúpida cama sin hacer nada además mi hermana ya ni siquiera me visita para hacerme compañía

Ls: esa fue tu decisión, te enojaste conmigo desde la ultima vez que fui a verte y cuando volví dijiste que no volviera hasta que dejara mis tonterías y dejara de ser una idiota ¿por que me reclamas ahora?

Bam: fue porque estabas siendo una imbécil ¿Quién cambia tan radicalmente de un día para otro?
Ls: te dije que no fue de un día para otro- tomo su brazo e hizo que la rodeada por los hombros- recuerda, para ti pudieron ser unas pocas horas o días pero estuviste en coma dos meses y para mi fue suficiente para ver cómo eran las cosas ahora, eres mi hermano y tu mejor que nadie deberías entenderme

Bam: ¿que debo entender? ¿que la hermana que conocí toda mi vida ya no está?- dijo mientras seguían caminando de vuelta a la habitación del chico

Ls: yo soy tu hermana y eso no va a cambiar, lo sabes mejor que nadie bam

Llegaron hasta la habitación del chico y al entrar la rubia lo sentó sobre su cama y ella suspiro levantándose luego se acercó a la mesa y tomó una botella de agua teniéndola a su hermano quien la tomó, era evidente que estaba enojado con ella y mucho.

Bam: ¿vas a contarme por qué?

Ls: te lo dije, abrí los ojos, le preguntare a Jennie si puedes o no salir de la cama ya

Bam: ¿enserio? ¿te vas a ir así y ya?

Ls: mira lo que te paso, tal vez cuando al fin sanes completamente y puedas salir, tal vez y solo tal vez, tu también abras los ojos- con eso dicho la rubia salió de la habitación, se dirigió a su habitación y estando allí se dejó caer sentada sobre la cama soltando un gran suspiro ¿por que nadie más lo entiende? se preguntó pero estaba segura de que no importa pues no tienen necesidad ella es la líder y es como es porque es la forma correcta para tener agallas y hacer lo que se debe hacer

Se tiró sobre el colchón de espaldas mirando al techo, no iba a volver a cambiar y mucho menos a flaquear, ella solo estaba haciendo lo que se debía hacer para proteger a los suyos, sin importar qué cosas tenga que hacer, los protegería porque así se los había prometido y un manoban nunca rompe una promesa.

Por otro lado Jisoo caminaba hacia afuera del hotel y cuando estuvo fuera rápidamente se dirigió hacia donde estaba el grupo de pintura, allí estaba Rose y la llevaría hoy sin falta a dar un paseo.

Js: rose- la llamó estando detrás de ella y la rubia volteo a verla y sonrió de inmediato- ¿estás libre?

Rs: por supuesto, me dijiste que lo estuviera- la pelinegra sonrió

Js: entonces vamos- se hizo a un lado invitándola a caminar a su lado y esta llegó a su lado empezando a caminar con ella- ¿y a donde quieres que vayamos?

La presa o el Cazador [Jenlisa & Chaesoo] G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora