Capítulo 26

803 82 16
                                    

NARRADOR

Al amanecer la castaña se despertó gracias a los fuertes y brillantes rayos del sol que se filtraban por la ventana la cual había olvidado cerrar, giró a su lado y allí estaba Lisa completamente dormida, algunos mechones de su cabello en su rostro haciéndola lucir serena.

La castaña se removió quitándose el edredón de encima y estaba por salir de la cama pero Lisa la abrazo de la cintura volviéndola a meter a la cama apegándola a ella y gruñó en su nuca dejando un beso allí mismo.

Ls: ¿a donde vas?

Jn: creo que es hora de que nos levantemos

Ls: quedémonos aquí un rato más, no quiero ir a ocuparme de todo el drama qué hay en este lugar, no todavía, quiero quedarme aquí contigo- la abrazó más fuerte

Jn: lili- la pelinegra se colocó sobre ella mirándola a los ojos

Ls: solo unos minutos- se recostó recargándose sobre sus codos y lentamente unió sus labios

La castaña colocó su mano sobre su cabeza metiendo sus dedos entre sus cabellos negros profundizándolo aún más, la pelinegra se dejó caer aún más sobre ella colocando sus manos sobre su cintura acariciándola suavemente.

La pelinegra bajaba sus manos por la cintura de la castaña hasta su pierna y acarició estaba de abajo hacia arriba mientras descendía sus besos, la castaña puso su mano sobre su cabeza soltando algunos suspiros de placer mientras ésta bajaba por su pecho.

Lisa besaba su vientre cuando tocaron la puerta, ambas se quedaron inmóviles y la castaña se sonrojó a más no poder al salir del placentero trance en el que se encontraba, la puerta se escuchó una vez más.

Js: Lisa despierta ya carajo, estoy fuera de tu habitación tocando como una idiota, ¡¿acaso estás sorda?!- se escuchó la radio de Lisa

Ls: joder- soltó un suspiro dejándose caer a un lado de la cama

Jn: creo que... ahora si debemos levantarnos- tocaron la puerta nuevamente

Ls: ¡ya va carajo!

Se levantó y se dirigió a la puerta y la abrió de un jalón mirando con evidente enojo a quien estaba al otro lado de la puerta que era Rose, no podía enojarse con la rubia así que volvió dentro de la habitación y la rubia detrás sorprendida, se sentó en la cama empezando a colocarse las botas.

Rs: disculpen ¿volví a interrumpir?

Ls: digamos que- tomó su chaqueta- si pero no te preocupes, tu novia también contribuyó un poco, nos vemos más tarde princesa, veré que quiere Jisoo- se acercó a la castaña que estaba sentada en el medio de la cama y la beso- te quiero, adiós Rose, te quedarás sin novia si no es nada importante- tomó su radio y salió de la habitación

Rs: Está algo... enojada si interrumpí algo ¿cierto?- la castaña se dejó caer en la cama respirando profundo

Jn: algo así

Rs: si ahora lo veo, tienes los labios algo hinchados- río

Jn: ¿qué te puedo decir? Lisa es efusivamente cariñosa- sonrió ampliamente y su amiga puso una mirada pícara

Rs: bueno ya duermen juntas y todo ¿aún no ha habido un poco de... ya sabes... acción?- la castaña la miró rápidamente

Jn: no aún no

Rs: espera ahora que recuerdo ¿no dijiste ayer que Lisa te había engañado?

Jn: parece que todo fue un mal entendido, Sana confundió el buen trato de Lisa como algo más, creyó que le gustaba

La presa o el Cazador [Jenlisa & Chaesoo] G!pWhere stories live. Discover now