Capítulo 12

33.3K 5.3K 3.1K
                                    


Jungkook llegó al instituto sintiéndose bastante optimista esa mañana, hoy le daría su regalo a Jimin y no podía estar más emocionado por ello.

Aunque no podía negar que sentía un poco de nerviosismo, ¿Cómo diablos iba reaccionar Jimin cuando lo viera?

Después de buscar y buscar tratando de encontrar el obsequio perfecto y fallando de forma descomunal hasta casi darse por vencido, no sabía si había hecho la mejor de las elecciones, pero al menos esperaba que pudiera ser del agrado de Jimin.

Jungkook miró la pantalla un tanto agrietada de su celular, el cual estaba remendado con cinta actualmente, faltaban 15 minutos para que las clases empezarán, era la hora exacta a la que Jimin llegaba, solo tenía que empezar a buscarlo.

Y no fue muy difícil, el era el único estudiante que destacaba por su impecable forma de vestir y desde todo el tiempo que conocía al rubio jamás lo había visto repetir un traje.

Solo que antes de que Jungkook pudiera acercarse ya alguien más lo había hecho, para ser precisos, ¡Kim TaeHyung!

Y el muy maldito llevaba lo que parecía ser un regalo en sus manos mientras alcanzaba a Jimin.

Jungkook apretó sus manos en puños y empujó su lengua contra la mejilla, ¿Por qué ese mocoso tenía que ser tan entrometido? ¡Cálmate no puedes golpearlo!, se dijo a si mismo, intentando controlar sus impulsos como le decía SeokJin.

—¡Jimin-Hyung! — Lo escuchó decir.

Jimin se detuvo y dio media vuelta mirando a TaeHyung de manera interrogante —¿Sí? —

TaeHyung le puso una sonrisa de niño tierno y Jungkook rodó los ojos, no le compraba el teatrito al imbécil.

Pero era mejor esperar, si veía la forma en que Jimin interactuaba con TaeHyung, podría saber que tanta ventaja o desventajas tendría frente a su enemigo.

—Jimin-Hyung, espero que estés muy bien hoy — Dijo TaeHyung escondiendo su regalo en la espalda.

Jimin no les respondió solo lo observaba con el ceño fruncido antes de mirar su reloj—Si no necesitas nada, tengo que ir a clases —

Jungkook sonrió, ese era su chico.

—Jimin-Hyung, yo…—TaeHyung mostró su regalo, Jungkook no podía ver bien que era —Quería obsequiarte esto—

Jimin miró el detalle en las manos de TaeHyung con el ceño fruncido y sin ninguna expresión —¿Por qué quieres obsequiarme algo?, hoy no es mi cumpleaños —

TaeHyung se rascó la cabeza parecía avergonzado, o al menos actuaba así —Lo sé, hoy no es tu cumpleaños, pero quisiera regalarte esto—

—No necesitas regalarme nada, tengo mi propio dinero para comprar lo que desee— Soltó simplemente.

TaeHyung se mordió el labio inferior —Pero yo quería tener un detalle contigo, por todo lo que hiciste por mí, son chocolates son muy ricos pensé que podrían gustarte—

—No me gusta el chocolate, su textura es desagradable, puedes comerlos tu —Fue lo que respondió Jimin en tono neutral —Debo irme—

La sonrisa de Jungkook se hizo más grande al ver la mirada pasmada de TaeHyung ante la cortante respuesta de Jimin, por esa razón el prefirió no darle algo de comer.

Jimin era un tanto quisquilloso a la hora de la comida, además de dividir todo por colores, parecía distinguir la comida por su textura, algunas definitivamente no le agradaban en lo absoluto, y entre esas estaba el chocolate.

—¡Jimin-Hyung espera! — TaeHyung lo tomó del brazo.

¡Oh mala idea!, pensó Jungkook.

Jimin apartó la mano de TaeHyung de su brazo con el ceño fruncido y arregló la manga de su traje —No me toques —Exigió dándole una mirada severa.

Troubled Love ⁸ ♡KookMin♡Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz