Secretos.

331 20 1
                                    

Vampiros Lobos y Cazadores
Por RUI
Capítulo 1

Uno siempre cree conocer su vida, su pasado, sin embargo hay lagunas en esos recuerdos, al principio no son relevantes pero después cuando descubres quien eres todo toma sentido. Mi nombre es Leyna hasta hace poco llevaba una vida normal asistía a la preparatoria en segundo año estaba a punto de cumplir 18 años ya que cuando era niña según me cuentan mis padres era muy enfermiza por lo que perdí un año en ir a la escuela, sin embargo al no poder salir a jugar como los otros niños mis padres me dieron la opción de leer, y se volvió un hábito, actualmente soy la número uno en mi escuela con las mejores notas y sí, soy una nerd, no soy muy agraciada, uso lentes, soy de cuerpo delgado pero sin curvas, mido 1.57 mi cabello está un poco maltratado y esponjoso de color castaño oscuro, por lo que siempre llevo una coleta, tengo ojos color miel, mi piel clara pero no tanto. En la escuela solo tenía un par de amigas y mi mejor amigo desde la secundaria Daniel y como toda chica de preparatoria estaba enamorada del chico más popular de último año, Richard, era el chico más guapo y talentoso en el futbol, tanto que había conseguido una beca para estudiar en una gran universidad, él era increíble, pero claro cómo se fijaría en alguien como yo, solo era un amor platónico. En fin, un día viernes después de la escuela como siempre me dirigí a mi casa para comer y hacer mis tareas y como era costumbre mis padres no estarían ya que mi madre Frieda era doctora por lo que apenas y la veía en la mañana y en la noche a veces, al igual que mi padre Berthold, él es químico se encarga de investigar vacunas, medicinas y otras cosas. Pero ese viernes fue diferente; fue un dos de febrero, al entrar a la casa mis padres estaban ahí, la mesa estaba servida mis padres sentados esperándome.
- Hija que bueno que llegaste, sube a cambiarte y baja a comer, ya está todo listo.
- ¿Mamá está todo bien? ¿Por qué están aquí a esta hora?
- ja! Tranquila Leyna todo está bien solo queríamos estar hoy contigo, tu madre y yo queremos platicarte de algo muy importante.
Me extrañó por completo esa situación pero me limité a hacer lo que ellos me dijeron subí me cambié luego comimos y mamá recogió la mesa, al terminar mi padre me dijo.
- Hija tenemos que platicar contigo de algo importante, no hagas preguntas solo escucha de acuerdo. Yo asentí con la cabeza, estaba preocupada pues no tenía ni la más mínima idea de que era lo que estaba pasando. - Luego el continuo.
- Tu madre y yo venimos de dos familias completamente diferentes, debido a ello tuvimos que dejar nuestro hogar para poder llevar una vida tranquila, esa es la razón de porque no conoces a nuestra familias, pero exactamente dentro de cuatro meses el 2 de junio cumples 18 años, es una fecha muy especial porque entras en la mayoría de edad serás entonces toda una mujer.
-Y eso que...
- No digas nada mi niña solo escucha al final responderemos todas tus preguntas. Me dijo mi mamá tomando mi mano derecha, mi papá hizo lo mismo con mi mano izquierda, eso me extrañó un poco. Y luego vino lo más fuerte, mi padre continuo diciendo.
- Mi familia desciende de los Lupus eso significa que mi familia... Bueno yo... Soy un hombre lobo.
- Mi familia desciende de los chiropteras, es decir que yo soy un Vampiro. Al decir eso mi madre quise ponerme de pie, pues sentí como un balde de agua helada caía sobre mí, pero ambos me sujetaron las manos y continuaron hablando.
- Hija, tranquila, solo escucha por favor. Lo que te decimos es verdad, tu madre es un Vampiro y yo un hombre lobo. Verás hace muchos años nuestras familias estaban en guerra por el control de la noche en el mundo, sin embargo familias de sangre puro decidieron ponerle fin a esta disputa haciendo una tregua y como resultado de ello se formaron familias híbridas entre lobos y vampiros. Mi padre miro a mi madre y ella continuó.
- Nuestros padres son de familias puras por lo que desde antes de nuestro nacimiento ya se había proyectado nuestra relación, es decir ambas familias acordaron que sus hijos ósea tu papá y yo formáramos una familia. Todo se acordó, ambos fuimos concebidos y nacidos en el mismo tiempo. Tú papa cumple años el 6 de agosto y yo el 29 de agosto esto no es conciencia, ya estaba planeado así. Ambos crecimos juntos y naturalmente nos enamoramos del uno al otro. Cuando cumplimos 20 años se anunció oficialmente nuestro compromiso y un año después nos casamos, y al año siguiente te tuvimos, llegaste a nuestras vidas para sorprendernos. Mi madre hizo una pausa luego continuó mi padre.
- Tu nacimiento fue un milagro, ya que al ser de familias diferentes los embarazos son difíciles muchas familias simplemente no pudieron tener hijos... Incluso nosotros... Antes de que tú nacieras... Tu madre estuvo embarazada...iba a tener aún niño, pero desgraciadamente aborto. Luego cuando nos enteramos que venías en camino tomamos todas las medidas necesarias para que pudieras nacer con bien, por eso nos mudamos aquí, sin embargo nada nos aseguraba que lograras nacer. Algunas familias híbridas logran tener hijos pero... Nacen siendo vampiros o lobos; no logran una combinación genética de ambos genes... Pero tu hija... Tú eres la primera híbrido de nuestras especies. Tú lograste equilibrar perfectamente ambos genes.
- Basta, no puedo creer todo lo que me dicen, eso es imposible, se supo que lo vampiros se mueren con el sol y los lobos son salvajes y yo, yo soy una nerd mi cuerpo está enfermo, soy débil y soy muy mala para los deportes.
- Cálmate mi niña, escucha por favor, esas son ideas que se tenían, pero como todo en esta vida evolucionamos, gracias a ello puedo salir en el día, claro con ciertas medidas y tu padre logra controlarse. En cuanto a ti... - Puso en la mesa varios frascos de medicinas que yo tomaba por mi enfermedad. - Estos son tus medicamentos; las cápsulas cafés son un sustituto de sangre que tu padre creo en su laboratorio se activan al momento en que se desasen en tu estómago esto te ha permitido controlar tu deseo de sangre. En cuanto a tu enfermedad, tu no es tas enferma, eras la niña más saludable que jamás haya visto. La verdad es que cuando cumpliste tres años tu empezaste a desarrollar tus habilidades como híbrido, te volviste un poco más agresiva y atacabas a los demás niños por lo que tu padre creo está otras píldoras. - Señaló los otros frascos. Estas pastillas te hacen enfermar, te mantienen en un estado débil. En cuanto a tus lentes no los necesitas.
- Esto es sorprendente, no lo puedo creer, por favor díganme que están jugando.
- Tranquila todo va a estar bien, sube y empaca porque este fin de semana iremos a acampar al bosque para enseñarte a usar tus habilidades.
Yo seguía sin poder creer lo que me habían dicho, solo hice lo que me dijeron subí empaque y salimos rumbo al bosque. En todo el camino nadie habló fue un recorrió de una hora y media en completo silencio.
Al llegar ya nos había agarrado la noche eras las 7:30 pm, por esas fechas en ese lugar hacía mucho frío solo al respirar se veía como salía el bao; pero mis padres se bajaron del auto sin ninguna chamarra, gorro guantes o bufanda, solo se bajaron así a pesar del frío intenso. Mi padre me sonrío y dijo:
- No necesitas nada para abrigarte, quítate todo.
- Anda mi niña no temas. Me dijo mi madre, por lo que me quite mi chamarra bufanda guantes y orejeras. Me di cuenta que no sentía el frío de la noche.
- Hija quítate los zapatos, siente la tierra en tus pies.
- Si padre. Mientras me los quitaba observaba a mi padre como se quitaba la camisa y sus zapatos, nunca antes me había dado cuenta que tenía el cuerpo marcado y sus ojos por la noche adquirían un color amarillo. En cuanto a mi madre sus ojos se tornaron de un azul más brillante y unos colmillos se hacían visibles, cosa que antes no se notaba. Me puse de pie sentía la tierra en mis plantas de mis pies.
- Cierra los ojos. Me dijo mi padre. - Escucha, huele, percibe. Inhala profundo.
- ¿Que percibes mi niña? - Me pregunto mi madre.
- Siento la noche, huelo el río, escucho el latido de corazón de unos animales también puedo percibir su respiración están durmiendo.
- Abre los ojos. Los abrí y pudo ver más claro que nunca y hasta podía ver a una gran distancia.
- Mira Berthold, sus ojos, son hermosos.
- Vaya es verdad, tus ojos son bellísimos.
- ¿Que, de que hablan?
Mis ojos habían cambiado de color se tornaron grises.
- Tus ojos se adaptan a la obscuridad han cambiado de color. Este fin de semana te enseñaremos a cazar, a trepar y escalar, es fundamental, por ahora vayamos a dormir y mañana practicaremos.
Al día siguiente como dijeron subí, trepe, corrí, escale, nade, hice todo lo que no creía posible, me sentía tan liberada y llena de energía. Todo iba perfecto hasta que llegó papá con un conejo que había atrapado.
- Toma, es necesario que sepas alimentarte. Me lo dio, yo estaba asustada pues no me imagina que llegaría a ese punto, mi madre noto mi cara de espanto y me dijo.
- Esto es normal para seres como nosotros, no tienes por qué avergonzarte ni asustarte. Toma el conejo abre bien la boca y visualiza como tus colmillos salen, después solo clávalos en su cuello y succiona la sangre.
Me sentía asqueada y a pesar de eso hice lo que ni madre me dijo. Al sentir la sangre en mi boca creí que vomitaría pero por el contrario lo disfruté, saboree cada gota de sangre, que incluso sentía que me estaba excitando. Luego de ello recogimos todo y regresamos a casa; creí que lo peor había pasado nunca me imaginé que lo peor estaba a punto de pasar.

Continuará...
Hola mis queridos lectores 🤗 este es una nueva historia de hombres lobos y vampiros, no se imaginan por todo lo que tendrá que pasar muestra querida Leyna, no se pierdan el siguiente capítulo en donde conoceremos más de su nueva vida como híbrido.

PD. Ayúdenme a compartir para llegar a mas likes en la página 👏

Vampiros, Lobos y CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora