El chico nuevo.

99 14 1
                                    

Vampiros, Lobos y Cazadores
Por RUI
Capítulo 6

Un día en la escuela llegó un nuevo alumno y fue asignado a nuestro salón, la directora lo presento como Yakov. Él era un chico muy apuesto su piel era apiñonada clara, ojos grandes y verdes, de 1.60 de estatura, cuerpo delgado pero bien formado, músculos definidos.
Se sentó atrás de mí, yo me sentía un poco incómoda al sentir su mirada, sentía que me veía en todo momento. Durante todas clases no faltaron mis compañeras que se lanzaron hacia el con preguntas y otras más insinuándose. A la hora de receso salí a la cafetería y el  venía detrás mío. Llegué pedí un sándwich y un licuado y me senté en una pequeña mesa, él se acercó y me preguntó.
- ¿Puedo sentarme contigo? Las otras chicas me hostigan demasiado, pero tú eres más reservada.
- Claro puedes sentarte, pero no me gusta platicar, soy muy callada.
- No necesitas hablar, solo puedes escucharme. Escuché que te llamas Leyna, es un bonito nombre y también lo eres, tu novio debe ser muy afortunado.
- Ambos lo somos, nos amamos mucho, así que te pido que no intentes cortejarme, pues mi corazón ya tiene dueño.
- Jamás me metería entre una pareja, solo lo digo porque tienes un brillo especial en tus ojos, es prueba de que estás enamorada. Yo estoy esperando a mí chica especial, sé que en el momento en que la vea mi corazón dejará de latir y volverá hacerlo solo por ella, sé que al tocar sus manos me quedaré sin poder respirar y que al besar sus labios nuestros corazones latirán al mismo tiempo. - Suspiró profundamente y continúo. - Sé que en algún lado está mi alma gemela esperándome. Solo me atreví a hablarte por qué eres una chica sería, educada y sé que podemos ser amigos, de hecho serías mi primer amiga aquí en esta ciudad, recién me mude.
- Oh entiendo, realmente estás enamorado de alguien que aún no conoces, en mi caso desde el momento en que vi a mi novio sentí mucha atracción por él y un deseo inmenso de estar entre sus brazos, por eso creo entenderte. ¿Y porque fue que te mudaste aquí?
- Mis padres murieron hace algunos meses y en donde vivía yo no tenía ningún motivo para quedarme, vine aquí para escapar de todo eso, es muy tranquilo por aquí.
- Si, si lo es, lamento lo de tus padres.
- No te preocupes, era de esperarse... Se quedó en silencio perdido en la nada
- ¿A qué te a refieres?
- ¿Que?.. No, a nada. Debemos irnos estaba punto de comenzar la siguiente clase. Nos dirigimos al salón de ahí todo siguió normal. A la hora de salida como siempre me estaban esperando en el coche, esta vez llegó Zelig por mí y como siempre llevaba una sudadera ligera azul marino, gorra negra y lentes obscuros, acostumbraban a llevar esa ropa para intentar parecer la misma persona ya que sería muy raro que alguien como yo saliera con ambos chicos delante de todos, con ese atuendo parecían ser la misma persona. Zelig me recibió, tomó mi mochila, me abrazó y me besó, después abrió la puerta del coche y me subí. Y estando a punto de arrancar el coche, escuchamos que alguien me gritaba.
- Adiós Leyna! Nos vemos mañana en clases. Gritó Yakov.
Zelig arranco muy rápido y aceleró.
- Quién era ese y por qué tanta familiaridad contigo, te está molestando, dímelo lo pondré en su lugar. - Dijo de forma muy celosa, lo que me pareció divertido y lindo a la vez.
- Zelig no tienes de que preocuparte, mi corazón solo es tuyo y de Johan, los amo a ambos, para mí es complicado amarlos a ustedes y no poder expresarlo abiertamente yo no podría amar a otra persona más. - Lo tome de la mano y lo miré a los ojos.- Te amo Zelig.- Me mordí el labio para dejar salir un poco de sangre y luego lo bese. Beso que Zelig disfruto como nunca, pues para el mi sangre era exquisita.
Al llegar al departamento Johan aún no había llegado, por lo que Zelig me dijo que iría a ver unos trabajos en su escuela, se marchó y me dejo en el departamento entrenando sola.
Zelig fue en busca de Johan para platicarle lo sucedido.
- Zelig que haces aquí le pasó algo a Leyna?
- No, ella está bien, vengo hablarte de algo, un chico llamado Yakov llegó a su escuela y hoy se despidió de ella como si la conociera de hace años
- Que como se atreve a tratarla con tal familiaridad, debe respetarla, que se cree ese idiota.
- Eso debemos averiguar, me da una mala espina. Tenemos que ir a la preparatoria para obtener información de él.
Ambos se dirigieron a la escuela, se metieron a la dirección para obtener sus papeles. Descubrieron que efectivamente sus padres habían muerto por un intento de asalto, y no tenía más familiares, Yakov tenía 19 años, era muy inteligente, tenía notas tan buenas como Leyna y su domicilio anterior era cerca de un pueblo de donde ellos vivían. Eso les dio una mala espina a ambos, tomaron su domicilio para ir a investigarlo. Al llegar a su casa notaron que él no estaba, por lo que aprovecharon para entrar y revisar por si encontraban algo sospechoso pero todo era normal, vivía solo, era ordenado y no había nada extraño de él, estaban a punto de irse cuando escucharon que entró por lo que se escondieron a observarlo.
Yakov colocó unas bolsa en la mesa y empezó a sacar su contenido que solo eran alimentos. Después sonó su celular y lo contesto.
- Hola señora Miller... Si ya estoy aquí...todo estuvo bien sin problema, ya fui hoy a la escuela, incluso conocí a una linda chica, es realmente hermosa lástima que ya tiene una relación... Jajaja no yo no soy así, ella lo dejó claro está enamora y me pidió que no interfiera... Si lo sé... Pero me reusó a la idea de que ella ya no esté... Señora Miller por favor, ya se lo había dicho yo no quiero saber nada de eso, por eso me vine aquí para dejar todo atrás...la única razón por la que me volví Jager fue para encontrarla pero ahora ella ya no está, ya no hay razón para seguir con esto... No, solo quiero una vida tranquila, ya tengo demasiada sangre en mis manos... Le agradezco todo señora Miller pero no regresaré, he ocultado mis espadas, esa vida quedo atrás... si claro... por supuesto... No, todo está bien... Aquí no hay señales de algún lobo o vampiro... Está bien, estaré al pendiente y si hay algo se los comunicaré... No, al contrario, gracias, hasta luego señora Miller. Colgó el teléfono y fue hacia su habitación momento que Johan y Zelig aprovecharon para salir del lugar.
- Es un Jager, tenemos que matarlo. Dijo preocupado Johan.
- No, si lo matamos atraerán a más Jager y estaremos en peligro, por lo que dijo él ya no lo es, pero no debemos confiarnos.
- Lo que me preocupo fue que él estaba buscando a Leyna, pero para que, por su tono no creo que quisiera asesinarla.
- No lo sé, pero debemos de cuidarla más, y ella no debe de saber esto.
Ambos acordaron no decirle nada. Llegaron al departamento y actuaron como si nada. Pero Johan no pudo evitar hacer un comentario.
- Leyna sabes que eres todo para nosotros, y tan solo la idea de que alguien más esté cerca de ti hace que me hierva la sangre.
- jajaja lo dices por Yakov, tranquilo es solo un chico nuevo en la escuela, yo no estoy interesada en lo más mínimo por él, mi corazón le pertenece a ustedes dos.
Esa repuesta fue suficiente para ambos que quedaron un poco más tranquilos, sabían que ella les sería fiel, pero las intenciones de Yakov eran complemente desconocidas para ellos.

Continuará...

Hola mis queridos lectores, se hubieran imaginado que Yakov es un Jager, cuales creen que sean sus intenciones con la híbrido, que pasará cuando descubra que es Leyna. No sé pierdan el siguiente capítulo

Vampiros, Lobos y CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora