Revelaiones

136 16 1
                                    

Vampiros Lobos y Cazadores
Por RUI
Capítulo 3

Después de que se marcharon, yo me quedé en silencio intentando entender todo, pero simplemente no podía comprenderlo. Salí corriendo del patio me metí a la casa y me encerré en el baño. Ahí intenté calmarme, me lave la cara y solo me quedé mirando mi reflejo en el espejo, escuchando como mis padres tocaban la puerta. Salí y hablé con ellos.
- Hija cálmate vamos a hablar. - Pasamos a la sala tomamos asiento y continuo.- Antes que nada jamás, pero jamás, debes de quitarte ese collar que te acaban de dar. Ellos son...
- Richard está conversación debemos tenerla en privado, despidamos a los invitados y vayamos a otro lugar más tranquilo. Leyna agradece a los invitados su presencia y sus regalos, también despídete apropiadamente de tus prometidos - así lo hicimos, mi padre hablo y dijo:
- Muchas gracias familia por acompañarnos y por recibir a mi hija tan calurosamente. Me hizo un ademan para que yo tomará la palabra.
- Gracias a todos por su recibimiento y por sus hermosos obsequios. Después todos aplaudieron y se fueron marchando poco a poco dejando vacío el patio. Los únicos que se quedaron fueron Johan y Zelig, ellos se acercaron a mí, Zelig me acarició mi mejilla y me dijo:
- Leyna no tienes que preocuparte de nada, deja que tus padres te expliquen todo, sé que nuestras tradiciones te serán un poco extrañas, pero son para mantenernos en este mundo a salvo. Se acercó lentamente hacia mí dando un suave beso en mis labios. Luego se marchó se despido de la abuela Wampir y ella le entrego una tarjeta. Después Johan se acercó.
- Hermosa prometida mía, no temas de nada, recuerda que prometí que yo te protegería de todo, solo escucha a tus padres, yo estaré las 24 horas listo para hablar contigo cuando lo necesites.- Se acercó a mí y me besó en los labios también, vi cómo se iba alejando y nuevamente la abuela le dio una tarjeta.
- Bien mi niña vamos a otro lugar a hablar.
- No! Necesito saber qué fue todo eso, hablaremos aquí y ahora! - Sentía como me hervía la sangre, mi corazón se empezó a acelerar al igual que mi respiración.
- Tranquila hija, está bien hablaremos aquí pero no te molestes.
- No Estoy molesta, solo quiero respuestas!
- Hija puedo sentir que estás molesta además tus ojos están brillando. Debes a aprender a controlarte.
- Mi niña es normal que todo esto sea extraño para ti. Nuevamente te pido que solo escuches. Verás hace muchos años cuando empezábamos a surgir de la noche, lo humanos veían en nosotros una amenaza, por lo que crearon un grupo para cazarnos ese grupo se llamo "Jager" ellos eran excepcionales cazadores, casi lograron que nos extinguiéramos sin embargo las primeras familias, las más puras le hicieron frente y lograron frenarlos para que los que quedaban sobre vivieran logrando escapar y ocultándose entre lo humanos. Pasaron muchos años y las familias esparcidas por todo el mundo fueron convocadas aquí en donde todo surgió, con el fin de crear un grupo de líderes que se encargarían de velar por todos nosotros ese grupo se llama los "Ordenadores" quienes ya conociste, ellos son los que controlan a ambas familias, ellos nos dieron el permiso para poder criarte lejos de aquí, por qué estabas en peligro al nacer. Cuando se supo que serías la primer Híbrido tu padre y yo fuimos cazados por los "Jager" y por las familias renegadas de los lobos y los vampiros, quienes aborrecen la unión de ambas familias. Esa es la verdadera razón por la que tuvimos que irnos de aquí. Los "Ordenadores" fueron muy generosos a brindarnos todo lo que necesitamos para poder criarte, incluso pagaron nuestros estudios con el fin de asegurar tu salud. No podemos ir en contra de sus deseos y decisiones, por lo que te pido que por favor nunca te quites ese collar ni cuando te bañes, debe ser muy especial para que ellos te lo hayan dado. En relación a tus prometidos no tenemos idea de porque lo hicieron, pero mañana aclararemos esas dudas con ellos.
- Y cuál es la razón por la de ventilar a toda la familia mi virginidad. Si no fuera virgen no me habrían dado nada y no estaría comprometida.
- Hija es un orgullo que seas virgen, pero desconocemos la razón de hacer hincapié en ello. Pero estoy seguro de que mañana responderán todas tus dudas. Y al igual que tu madre te pido que no te quites el collar ni tus anillos de compromiso. Y cuando hables con ellos tienes que hacerlo con mucho respeto.
Nos retiramos de la casa de los abuelos Wampir y nos fuimos a descansar con la familia de mi padre.
Llegamos al lugar en donde nos reuniríamos con los "Ordenadores" era un cementerio antiguo, entregamos a una cripta y bajamos unas escaleras pasamos por un pasillo totalmente obscuro pero nosotros podríamos ver claramente, al fondo había una puerta, mi padre toco una especie de clave y la puerta se abrió, entremos. El lugar estaba iluminado con energía eléctrica, había una pequeña sala, una recepción y varias oficinas. Llegamos nos presentamos con una señorita quien nos indicó el camino a un gran salón en donde se llevaban a cabo asambleas. En la parte del fondo estaban las siete personas que habían llegado a mi fiesta, frente a ellos había una sola silla, por lo que yo tome asiento y mis padres se quedaron de lado de las gradas. Nuevamente la mujer rubia tomó la palabra.
- Me alegra que llegarás Leyna. Ayer por la emoción olvide presentarme, yo soy la señorita  Ilse líder de los "Ordenadores". La razón por la que te hice venir fue para explicarte el significado de tus obsequios. Primero el collar que veo que lo traes puesto y me alegra de que obedezca, eso habla bien de tu educación. Ese collar es especial, el cristal es un contenedor de sangre, pero no de cualquier sangre, es de sangre de las primeras familias reales y puras, por lo que su poder para nosotros es increíble, la cantidad que tienes ahí es un pequeño sorbo pero es suficiente para poder salvarte de la muerte. Escúchame con mucha atención si llegará la situación en que tu vida esté en peligro bebé el contenido, eso te dará una fuerza y agilidad aumentada 10 veces, si estás herida de gravedad o perdiste mucha sangre, esa pequeña cantidad podrá hacer que te recuperes, así que solo úsalo en casos extremos ya que solo tienes ese, en cuanto al collar puedes abrirlo y expandirlo usarlo para defenderte, en el centro tiene un hilo de plata que está cubierto por la cadena de oro por eso no te afecta y no debería al ser un híbrido no tienes nuestras debilidades. Por otra parte tu segundo obsequio, tus prometidos, ellos tienen la mejor ascendencia en su linaje, son dignos de ti y tienen la encomienda de dar su vida si es necesario para protegerte. Te preguntarás de qué te protegerán. Los "Jager" han regresado y saben de tu existencia, no te conocen, no saben tu nombre, ni tu edad, ni tu sexo, pero saben que existe un híbrido y te buscarán para matarte. La razón es simple saben de nuestro planes. Tú jovencita viniste a revolucionar  nuestras razas, tú engendraras a híbridos, tendrás que dar por lo menos dos hijos de Johan y dos hijos de Zelig, tus hijos serán el futuro, por eso me dio mucho gusto saber que eres virgen, se te cuidará en cada detalle desde que sean concebidos y engendrados, tendrás lo mejor.
- Disculpe señorita, yo... No sé... si podré hacer lo que me pide... Mi educación no me lo permitiría pues es mal visto tener a dos parejas y de esta forma, de que te los impongan... Yo siempre soñé con enamorarme y casarme por amor, no de esta forma.
- Jajajaja. Me imagino que sí, pero no, tu jovencita eres especial y tienes que obedecer a tu destino, nuestro futuro está en tus manos. La boda con ambos será dentro de dos años cuando cumplas 20, cuando tu cuerpo este totalmente maduro, tendrás que darnos los primeros hijos, si deseas tener más, mejor para la familia. Por los gastos no te preocupes de nada, todo absolutamente todo, será cubierto por nosotros. No hace falta que te diga que ante los humanos mantengas un perfil bajo, no queremos llamar la atención de nadie. Eso es todo, si surge algo te mantendremos informada. Pueden retirarse.
Salimos de ese lugar, llegamos a un parque, me quedé recargada en un árbol mirando a la nada, todo daba vueltas en mi cabeza, no podía creerlo.
Al regresar a la casa de mis abuelos Licaon Johan estaba ahí con un ramo de rosas rojas me vio se acercó a mí, me las ofreció y me abrazó.
- Te gustaría salir a caminar un momento. Me dijo tomando mi mano y llevándome hacia la puerta. Salimos de la casa y empezamos a caminar.
- ¿Y cómo te fue?
- Johan esto es nuevo para mí y me resulta demasiado extraño, me dijeron que debo casarme contigo y con Zelig y darles hijos a ambos. No te molesto que tú futura esposa este con otro hombre.
Nos detuvimos un momento él miró hacia arriba, admirando la luna.
- Leyna a nosotros desde que podíamos entender nos dijeron lo que íbamos a hacer, ya sabía que yo sería quién te desposaría por parte de los lobos y para mí es un gran honor, y también sabía que te iba a compartir con un vampiro y lo supe entender, lo que hacemos, bueno más bien lo que haremos es para mantener nuestro linaje, pero esta vez será más fuerte, y mejor. En lo personal si me molesta que estés con otro hombre, pues solo te quisiera para mí, ya que desde que te vi quede enamorado de ti, me cautivaron tus ojos y el olor de tu piel es exquisito y tus labios son tan suaves y delicados; y no me hago a la idea de que tu piel tengo otro aroma además del mío pero es algo a lo que debo aceptar. - Mientras me decía eso se acercaba a mi hasta dejarme de espalda contra un árbol, no se por qué pero había algo que me atraía a él. - Sé que también te gustó, escucho tu corazón latiendo con rapidez y tú respiración cambio. - Se acercó para besarme, sin darme cuenta mi cuerpo reaccionó, lo abrace pasando los manos por detrás de su cuello y también lo bese, el me abrazo de la cintura, fue el beso más excitante. Pero yo no podía controlarme seguía besándolo sin parar, hasta que mis labios llegaron a su cuello, lo bese, y sin darme cuenta clave mis colmillos en él, probé su sangre y eso me fascinó. En un segundo reaccione, me separé de él y empecé a disculparme su sangre aún corría por mis labios.
- Tranquila Leyna, mira, ves la luna está en su máximo esplendor, es normal que para nosotros lo lobos nos hierva la sangre, tus emisiones y sensaciones se maximizan, sientes y disfrutas más.
- Pero tu cuello.
- No te preocupes recuerda que nuestro cuerpo se puede curar solo, ves, ya no tengo nada, además tú solo pide y yo te doy hasta la última gota de mi sangre. - Se acercó a mí, y nuevamente me besó a pesar de tener su sangre en mis labios. Unas imágenes llegaron a mi mente, eran de dos niños muy lindos.
- ¿Que viste?
- Vi a dos niños jugando.
- Ja, el más apuesto era yo, y el otro Zelig. Según entiendo los vampiros tienen la capacidad de ver recuerdos a través de la sangre.
- Pero... Entonces...
- Si, yo fui criado junto a Zelig, ambos somos como hermanos, nos educaron para ser lo que necesites. Se acercó a mí y me abrazó. Su abrazo fue muy cálido y era lo que necesitaba en ese momento. Después regresamos me dejó en la entrada de la casa, me dio un beso muy apasionado el cual correspondí.
- Te dejo hermosa Leyna.

Continuará…

Hola mis queridos lectores, vaya sorpresa no lo creen, al final Leyna tendrá que aceptar está situación y como ven Johan es todo un galán, al parecer ya se ganó el corazón de Leyna, esperemos a ver qué sucede. No sé pierdan el siguiente capítulo.
PD. Mis queridos lectores, ayúdenme a llegar a mas gente compartiendo mis publicaciones e invitando a sus amigos a darle like a mi página de favor

Vampiros, Lobos y CazadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora