Es una mierda ser hermano Mayor

110 6 2
                                    

22  de Junio del 2012 

Es la primera pagina que escribo en este diario, me lo regalo mi Padrino Manuel, siempre que viene me trae regalos solo a mi, es una conexión única que el y yo tenemos, dice que siempre tenemos el derecho de expresarnos en un lugar donde nuestros secretos no serán expuestos.

Así que debo presentarme, oh al menos  así empezó el capitulo de unos Audio libros, o eso creo que son, de un tal Diario de Jonathan, aunque claro yo no vivo en un mundo Post- apocalíptico, ni tengo un demonio dentro de mi, como sea Mi nombre es Kalel Torres, si como lo leíste Diario. 

Me pusieron el Nombre de Superman en su mundo natal, esto de ser Hijo de un Friki a veces es una Mierda, Al menos en una parte de la historia, a veces admito que papá es bueno escuchando, o fingiendo que me escucha. 

Como sea, el día de Hoy fue como siempre... Me levante, desayune a prisas, hice un almuerzo para la escuela  para salir corriendo a la escuela, subiendo a una combi que me llevaría a la secundaria. 

Si como leíste con 13 años yo ya tomo un transporte Solo por que mi madre debe de llevar a los menores a la primaria, mientras mi papá se lleva a mis 3 hermanos mayores a sus escuelas por que están mas alejadas de la casa. 

Entonces yo empecé a tomar el transporte solo, sabes me dio miedo las primeras veces, pararse frente a una avenida todo oscuro solo viendo las luces de los autos, apenas alcanzaba a distinguir los letreros de a donde se Dirigían las combis, siempre tenia miedo de tomar la equivocada. 

Lo único que me relajaba en ese tiempo era aferrarme a una pulsera que tenia una Cruz de Jesús, rezaba en mi mente todo lo que sabia esperando no cometer errores o que nada me pasara en el trayecto o incluso en mi espera del transporte, Pronto comencé a acostumbrarme logrando dejar atrás el miedo.

No se si sea por la edad pero me molestaba, A mi no me hacen el desayuno como a mis hermanos menores, ni voy en la comodidad de un Auto a la escuela para llegar fresco, no yo era el único que debía ir solo a la escuela, debía hacerlo todo solo. 

Al volver a casa, tampoco había mucha diferencia Regresaba casi a las 4 o 3:30, mis hermanos menores y mi madre ya habían comido, Ella solo miro que regrese para señalas la cocina "Ahí esta la comida, caliéntala para que comas". Ella volvió su atención a la tarea de mis hermanos mientras uno de ellos le contaba sus aventuras. 

Sentía un gran vacío en mi corazón, pero era realmente común esa actitud, me calenté la comida  para  ir a sentarme a hacer tarea, casi 2 o 3 horas después llegaba mi Papá junto a mis hermanos mayores,  mi madre ya había calentado la comida y ellos se sentaron a comer.

Era obvio que yo no comería, aun me sentía satisfecho, pero realmente nadie me pregunto tampoco si quería comer, termine mi tarea y mi hermana Mayor tomo asiento en el computador para hacer su tarea. 

Casi llegando las 8 o 9 yo estaba cenando un poco de Cereal, esta vez acompañado de mis hermanos menores, los cuales al sentarse comenzaron a hablarme sobre su día en la escuela, hablando sobre como un compañero se metió una crayola a la nariz, como la maestra se había caído por accidente dentro de las jardineras. 

Es gratificante como ellos seguían viéndome como un hermano mayor, al cual poder contar sus aventuras y travesuras, me reí por algunas de sus tontearías mientras hablan sin parar, por accidente tire el vaso de refresco que habían dejado en la mesa, mi acción fue levantarme rápidamente y alejar cosas de Valor que pudieran mojarse, Cuadernos, teléfonos. 

Después de eso me puse a secar, mis hermanos solo pudieron dar un paso atrás mientras parecían asustados, ellos sabían tan bien como yo, lo que se acercaba .

Unos segundos después mi madre llego y vio el desorden, mis hermanos solo me señalaron todos paniqueados, no podía culparlos yo talvez también lo hubiera hecho.

"Eres Un Verdadero Asno! Un completo Pendejo!"

Empezó a gritarme mientras seguía limpiando y ella me tomo de la Oreja para restregar mi cara en el trapo todo mojado de Coca-Cola, sentía el ardor de mi oreja mientras me empujaba a la mesa y la azotaba levemente.

Seguía insultándome mientras mis hermanos empezaron a Llorar del pánico de lo que veían,  uno de ellos corrió al baño a encerrarse, mientras ella terminaba de regañarme miro a mis hermanos menores los cuales seguían llorando. 

"cállense! Oh les doy un motivo para que Lloren!" 

Vi como se taparon la boca intentando calmarse, pero ella seguía mirándolos y se quito su Tenis, lo que causo que ellos tuvieran más miedo, yo solo hice lo primero que se me ocurrió y tire los cuadernos al suelo.

Su atención volvió a mi y empezó a golpearme mientras yo intente hacerme bolita en el suelo ella me tomo del cabello para evitarlo , seguía azotándome con su tenis, solo podía empezar a rogar que se detuviera mientras ella seguía llamándome un animal, un asno.

El escandalo fue suficiente para que mi Papá bajara y dijera que ya era suficiente ella empezó a quejarse que el solo me estaba haciendo un Inútil, mientras que mi hermana mayor también empezó a gritarle a mi madre, mientras yo solo me limitaba a llorar y acomodar los cuadernos en su lugar para salir corriendo a mi habitación.

Cerré mi puerta y comencé a llorar mientras me hacia bolita en el armario, tiempo  después mi papá llamo a mi puerta, yo solo fingí estar dormido, el dejo de insistir en entrar mientras lo mejor que se me ocurrió para tratar de sacar todas mis emociones fue escribir en ti Diario.

Querido Diario, yo escogí recibir la paliza por que se que se siente estar arrinconado con miedo, pero nadie se metió cuando yo sentía miedo, por lo que yo no quería que ellos lo vivieran, no podía, sentí un gran nudo en la garganta como para detenerla verbalmente.

Es una mierda ser el hermano mayor... por que instintivamente hice algo estúpido para protegerlos, aun sabiendo que pude simplemente estar quieto.

¿Soy buen hermano?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concejos de un Hermano Mayor y de un Hermano menorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora