25. Un lugar seguro IV

1.2K 146 41
                                    

EN LA MAÑANA SIGUIENTE

Honoka: H-hm...- se estiró un poco sintiendo como las sábanas se corrian un poco.- Eh?

Pero no fue lo único. También sintió como Gi se movia un poco, ella dormía tranquilamente a su lado, estaba boca abajo y su cabello cubria casi toda su cara. Dio una mirada alrededor, estaba apenas cubierta por las sabanas, sus piernas largas seguidas de unas caderas voluptuosas trabajadas durante horas y horas en el gimnasio eran todo un espectáculo a la vista mañanera de Honoka, quien aun no podia creer que tal belleza fuera su novia. Al verla tan tranquila, río un poco, luego acarició su cabello revuelto en silencio para evitar perturbar su sueño. Luego de un rato trato de levantarse, pero esto de inmediato hizo que Gi se pusiera alerta, aunque seguia dormida.

Honoka: Shh... Sigue durmiendo.- le dio un pequeño beso en la frente para que siguiera durmiendo tranquilamente.- Descansa un poco mas... Eso es, buena chica.

Gi: Zzz (//>﹏<//)

Honoka: Jeje como puedes ser tan linda mientras duermes.- Aparto el cabello de su rostro para pesarla, esta vez en los labios.-...

Volveré pronto.

Honoka:... Sigue durmiendo, Gi.
...

Gi: Hmm... - se estiró un poco adormilada.- Hmmmm...- Sin poder abrir sus ojos debido a la pesadez, busco a Honoka en la cama palmeando a su lado, sin embargo todo lo que encontro fue una almohada vacia.- Hm?

De pronto abrio lo ojos de golpe, estaba un poco atontada pero busco con vista rapida a Honoka y al no encontrarla, pronto se levanto de la cama y caminó desnuda buscándola, comenzaba a preocuparse, hasta que escuchó el ruido de la cocina y supo de quien se trataba. Tomo un albornoz y caminó perezosa a la cocina, el olor que provenía de ahi era exquisito como siempre.

Gi: Ow...- se quejó un poco de dolor, pero pronto comenzó a reir como tonta ya que sabia la causa del dolor en sus caderas.- Je jeje jeje <(^ 〰 ^)>

Suspiro y retomo su camino a la cocina, esta vez cantarina y rebosante de alegría.

Gi:...- al llegar se detuvo en la puerta y se detuvo a observar, Honoka llevaba una camiseta y shorts que habia encontrado en el armario de Gi.- Creo que acabo de descubrir una nueva obsesión.

Honoka:...! Gi, despertaste.

Gi:...- sonrió caminando hacia ella con una sonrisa la abrazo por la espalda y apoyo su cabeza en el hombro de Honoka.- Eso huele delicioso.- dijo con una sonrisa y luego beso su mejilla, pero no se detuvo ahi, siguio repartiendo besos hasta que llego a sus labios.- Buenos días, mi amor. Creo que me encanta verte usando mi ropa.

Honoka: L-la tome sin preguntarte antes, lo siento.

Gi: Oh vamos ಠωಠ todo lo mio es tuyo. - volvio a descansar su cabeza en el cuello de Honoka.- No estas cansada, cariño? Podíamos pedir a domicilio para desayunar.

Honoka: Estoy bien, queria sorprenderte con un desayuno sorpresa.- Sonrio un poco avergonzada.- Creo que ya no es una sorpresa.

Gi: No pongas esa cara, mi amor. Que prepares un desayuno tan delicioso es mas que suficiente para hacerme feliz.

Honoka:... Estas feliz?

Gi: Si, estoy muy feliz jeje. Hey, de donde sacaste toda esta comida?

Honoka: Oh, Ryuuki-san ha traído los ingredientes y los ha dejado en la puerta.

Gi:...!- sonrojada.- o-oh, Ryuuji-san... (⁠;⁠^⁠ω⁠^⁠) Me siento mal por haberlo dejado afuera toda la noche.

Honoka: Esta bien, ha dicho que de todas formas dormiría en el auto.

Amor y odio - Tercera temporada Where stories live. Discover now