38. Mi lugar

1.3K 165 77
                                    

Yuzu: No voy a quedarme aquí.

Mei: Tampoco yo.- se levanto y siguió a Yuzu, pero antes de subir las escaleras, Yuzu la detuvo y la acorraló contra la puerta, robandole un beso apasionado.-...!

Yuzu: Se que todo esto ha sido difícil... Se que has pasado por mucho, lo lamento, no pude cumplir con mi promesa de hacerte feliz.

Mei:...- acarició sus mejillas con un ligero rubor en las suyas.- No importa que tanto haya sufrido, tu siempre has estado a mi lado, nos hemos caído y nos hemos levantado juntas, solo eso me hace feliz.

Yuzu: Mei...

Mei: Lo importante no es que no haya problemas en nuestra vida, lo importante es que lo solucionemos juntas, como familia, como esposas.

Yuzu: Mei.- la abrazo fuerte, como si no hubiera un mañana.- Si, tienes razón. Y seguiremos haciéndolo juntas. Seguiremos venciendo todo juntas.

Mei: Si...- se sonrojo un poco, pero busco los labios de Yuzu y los beso suave y dulcemente.- Ahora vamos, es tiempo de acabar con esta pesadilla. Nuestras hijas deben regresar a casa.

Yuzu: Si!
...

YUGEN

La compañía Yugen se encontraba en una gran crisis de poder, pues la "muerte" de Yuzu y su unica heredera en edad adulta, Honoka, ademas de la desaparición de su esposa y de una de sus supermodelos que ademas era la nueva presidenta habia desestabilizado toda la compañía y no solo eso, sino también la moral de todos los empleados que ahora no sabian que pasaría.

No era inaudito pensar que alguna clase de maldición corria en la familia Aihara que se enfrentaba a tantos infortunios y tragedias, sin embargo, las cuentas y las ventas seguian a flote, ya que Harumi no dejaría a  Yugen caer, el trabajo de toda su vida. Sin embargo, los inversores empezaban a preocuparse, y aunque habían estado calmados gracias a la presencia de Harumi, temían que ella tambien fuese a desaparecer o que una nueva tragedia ocurriese.

E: Hey, mira eso.- dijo señalando a la calle desde el mostrador de la entrada.

E1: Eh?

E2: Es el Bugatti de la ex presidenta.

E3: Quien viene dentro? Han tomado el auto de la ex presidenta?

Los murmullos no paraban, ahora mas y mas personas se acercaban a la recepción llamados por la curiosidad, pues el Bugatti de Yuzu no habia sido visto en mucho tiempo.

E5: Miren, esta saliendo...!

E6: E-EHH?!

E7: E-Esa...- paso un poco de saliva.- E-esa es...

Yuzu: Haa...- se quito sus lentes de sol y le dio la mano a Bea para salir del auto, le ofreció su brazo y caminaron juntas a la entrada.- No habia tomado un baño de sol en mucho tiempo.

Bea: llevas mas de 7 meses encerrada.- Miro alrededor y rio.- tu piel es un poco mas blanca

Yuzu: Haa... Bueno, eso explica porque estas personas piensan que estan viendo a un fantasma jeje.- bromeó un poco y al pasar al lado del vigilante, ese solo se desmayó.- Ups (⁠´⁠-⁠﹏⁠-⁠'⁠;⁠)

***
Bea: Hoy tenemos una reunión importante con los inversionistas, estan preocupados por el futuro de Yugen.

Yuzu: Bueno, Harumi esta al frente, y durante la ausencia de Gi, ella tiene la facultad de tomar cualquier decisión en nombre de la presidenta.

Allen: Yuzu, sabes que esto es mas que una reunión, ellos estan detras de nuestras cabezas.

Bea: Esos vejestorios quieren acabar con Yugen. Estoy muy segura de que muchos son fichas de ese viejo Ishida, esta tratando de cobrar venganza por lo que hicimos con la prensa, ademas, ya que Harumi continuó con la demanda en contra del magistrado, lo mas fácil para ellos fue deshacerse de el y aceptar nuestras peticiones.

Amor y odio - Tercera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora