CAPÍTULO 5

39 4 2
                                    


Ya era hora de ir a la dirección que me mandó Chan por mensaje, tenía mis maletas listas, un par de días antes fui a renunciar a mis trabajos, mi jefe en el bar se alegro mucho por mi, dijo que me merecía mucho más y que esperaba que estuviera bien. Tengo tantos años trabajando para él que se convirtió en alguien importante para mi, siempre me apoyo y cuido de mi.

El auto que mandaron por mi llegó, al parecer no podían revelarme la dirección hasta que no fuera oficialmente una trabajadora de la familia theerapanyakul.

Oh por dios

El edificio es enorme, me dieron un recorrido por el lugar donde se hospedan los guardaespaldas de la familia, todo se miraba muy lujoso, con mi antiguo trabajo nunca hubiera podido aspirar a algo como esto. En el lugar solo se miraban hombres, pero Chan me comentó que si hay guardaespaldas femeninos pero que era una cantidad minina a comparación con los masculinos.

Chan me estuvo repitiendo continuamente las reglas del lugar y hacia demasiado énfasis en que no debería causar problemas, y que los conflictos entre los trabajadores no estaban permitidos.

Como si yo fuera una persona problemática.

El se fue, me dejó a cargo de dos guardaespaldas que se encontraban en el lugar, uno de ellos tiene el cabello largo negro, lo traía recogido en una pequeña coleta, el otro también era pelinegro,  solo que tiene el cabello un poco corto. Se ven algo antipáticos, espero equivocarme.

-Soy Big y el es Ken.- empezó a hablar el de cabello más largo, mientras señaló a su compañero.

-Por el momento ve al cuarto que te asignaron a instalarte,  y en un par de horas comenzaremos con tu entrenamiento.- comentó Ken.

-Solo te advierto que sepas tu lugar, y no causes problemas.- le siguió Big

Solo asiento con la cabeza, y me dirijo hacia al ascensor, al salir de este empecé a caminar al final del pasillo para doblar a la izquierda, y por fin encontré la dichosa puerta. Me comentaron que las habitaciones eran compartidas pero no había con quien colocarme, así que prefirieron dejarme sola.

Realmente no había mucho que guardar, solo era ropa, la cual no usaré  hasta que tenga un día libre, siempre tengo que usar mi uniforme, que consistía en un traje formal de pantalón negro, camisa blanca, y blazer negro.

Como en los hombres de negro, pero sin la cosa que borra memorias, o los extraterrestres, y sin ser los buenos. Pero el uniforme si son las mismas vibras, debería conseguirme unos lentos oscuros.

Saliendo de mi cuarto choque con un muchacho, se miraba con prisa y algo nervioso.

-hey, Soy porsche. Tu deberías ser la nueva ¿verdad? Soy prácticamente tu vecino, mi compañero se llama Pete, tengo que irme ¿Podrías decirle que lo llama nuestro jefe? Graciaas, adiós.-

Que  chico más raro, camino hacia la puerta que está enfrente de la mía, y tocó tres veces. Nadie responde, ¿debería entrar? Parecía importante, por algo Porsche  se miraba tan agitado.

La puerta esta abierta, entro con lentitud mientras hablo para hacerle saber  al chico llamado Pete que entre. Sigue sin responder, estaba por lo que parecía una mini sala, camino unos pasos más y sale un chico de la habitación haciendo movimientos raros con solo una camisa que le quedaba algo "larga", le hablo pero seguida sin darce cuenta de mi presencia.

Al final termino gritándole haciendo que se exalte y se gira sorprendido, cuando se da cuenta de mi, se ríe nervioso mientras se intentaba cubrir, jalando su camisa hacia abajo.
Que rara primera impresión tuvimos ambos.

-Me disculpo por entrar así, toque pero no respondas así que decidí entrar, porsche me dijo que te avisara que el jefe te estaba buscando, parecía urgente. - explique

El solo asiente con la cabeza, me imagino que por la situación tan incomoda en la que nos encontramos, asiento también en modo de despedida, doy media vuelta y salgo de la habitación.

Big y Ken me estaban esperando en el Gimnasio del lugar para iniciar con el entrenamiento. Debería apresurarme en llegar, ya voy algo tarde.

El Gimnasio era enorme, de solo ver tangos aparatos me estoy arrepintiendo, el ejercicio casi nunca me gusto.

Big casi me arranca la cabeza por llegar tarde al entrenamiento, la excusa de que me perdí creo que solo sirve en la preparatoria. En este punto ya no se si me odia o solo es su humor natural.

Ken había salido, por lo cual solo estaría con big, ahora que lo miro bien. Es algo lindo, totalmente mi tipo pero en este momento  solo pienso en querer golpearlo.  Apenas llevo 45 lagartijas de las 100 que pidió, al terminar tendré que arrastrarme a mi habitación porque no sentiré las piernas.

Al terminar los ejercicios nos dirijimos a una parte del lugar donde había colchonetas por el piso, era para los entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo. Creo que sera mi parte favorita del entrenamiento.

— Espero que estés listo para la derrota Big —. Sonrió

— ¿No estas demasiado confiada señorita Sangthong?— dice mientras levanta una ceja.

— Llámame Nin, señorito Big. No considero que este muy confiada solo que, no es por alardear, pero se me da bien.— exclamó mientras muevo los brazos como si boxeara, esperando relajar el ambiente.

El solo niega con la cabeza con una pequeña sonrisa, casi impredecible.

—Recién llego, espero no haberme ganado tu odio o algo por el estilo.

— No te odio, solo me desagradas.— exclama mientras sonríe abiertamente.

Bueno, eso no es la respuesta que esperaba, pero al menos es sincero. Ya vere después como acercarme a él.

— si ya terminaste de parlotear, comencemos.

Big se puso en posición de Alerta, me hace una señal para que lanze el primer golpe, lo hago pero logra evitarlo, ahora el lanza un golpe y me agacho para evitarlo. Aprovecho ese momento para levantarme rápidamente y con mi pierna golpeo las de el haciendo que caiga al piso.  Ya en el piso, el tiro de mi pierna haciendo que pierda el equilibrio,  se pone sobre mi y lanza un golpe, pero muevo la cabeza para evitarlo y así un par de veces, en este momento agradezco tener buenos reflejos.

Intente juntar toda mi fuerza para revertir la situación, y ahora yo estoy sobre el, pero evita mis golpes. Pero en un descuido, le di un puñetazo en la barbilla, pero no lo suficientemente como para dejarle algún hematoma.

Seguimos luchando por un rato, Al final, ninguno ganó. Es bueno en lo que hace. Me siento orgullosa por poder seguirle el ritmo. No se cuanto tiempo lleve entrenando o trabajando en esto, la experiencia realmente cuenta en este tipo de situaciones, y más cuando realmente es porque intentan matarte.

— Debo admitirlo, eres buena, si sigues así en todos los entrenamientos al final de la semana te asignarán a alguno de los hermanos theerapanyakul.—  exclama mientras recoge algunas cosas del piso.

— ¿enserió? ¿Con cual de ellos estas asignado?—. Pregunto curiosa

— kinn theerapanyakul, no hagas preguntas inútiles, andando. Tienes que ver un video sobre la familia y los negocios que manejan, tienes que memorizando, te haré preguntas al final. — declaró mientras caminaba hacia la salida.

Con lo cansada que estoy espero no dormirme, big me dejo en una habitación con una pantalla enorme y un solo asiento, ¿todos los trabajadores de aquí habrán tenido que mirarlo? En cierto punto es algo practico.

El video comenzó pero es algo aburrido, empiezo a quedarme dormida, primero empecé a cabecear un poco, hasta que me dormí.

NIN || VegasPete||Where stories live. Discover now